Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla

Nadie lo sabe.

Elisa, el 16 de Noviembre de 2021 a las 23:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 3 53

Nadie lo sabe. Sólo él. Solo yo. Voy por la calle sonriendo. Camino en línea recta por la calle y visualizo el pasillo por el que andaré velada. Es como si ya lo hubiera vivido antes.

Sentimos que aun queda mucho. Queremos disfrutar de este proceso juntos. Los dos, en silencio.

El día más bonito de mi vida no será nuestra boda, de eso estoy segura. Pero estos meses los recordaré siempre por la emoción que sentimos al saber que ya está pasando.

Me siento afortunada.



Nadie lo sabe. 1


53 Respuestas

Última actividad por Christina, el 23 de Noviembre de 2021 a las 00:32
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena, Elisa, yo estoy disfrutando con cada paso de los preparativos, nos casamos en mayo, y nos prometimos en agosto pero realmente hemos empezado a a mirar fincas etc en octubre, el papeleo de la boda civil lo empezamos en septiembre. Y ya tenemos bastantes cositas, es muy emocionante.Yo voy organizando y buscando ideas, mi chico prefiere dejarlo en mis manos.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2023 Valladolid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!🥳🥳🥰🥰
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Albaaa!! Qué bonito leeros y saber que somos muchas las parejas que estamos así. Os deseo todo lo mejor. Un abrazo.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy estamos iguaaal! Nos lanzamos hace un mes más o menos, y hasta navidad no decimos nada!! Estamos haciendo cositas los dos, solos, a nuestro ritmo y sin prisas de nadie. A disfrutar ese momento!!!Smiley heart

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito, tienes toda la razón, me alegra mucho que lo vivas así
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas palabras 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas palabras. Los sentimientos a flor de piel! Smiley heart

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas palabras para describir este camino. El día de la boda será un día inolvidable y perfecto en el que declarar vuestro amor.
    Para mi tampoco será el día más feliz de mi vida, ya que ese día ya lo viví y fue el de tener a mi pequeña, pero sé que será un día maravilloso y uno de los más felices e importantes
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Octubre 2022 Sacatepéquez
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosas palabras solo de leerlas se que vienen del corazón y es un amor muy sincero y bonito, muchas felicidades!

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyyy ese sentimiento es increíble. Y en nada a celebrarlo🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué bonito es ese momento también Elisa, te entiendo tanto… 😍
    Nosotros lo guardamos en secreto unos días, después lo dijimos a los padres, a los días al resto de familia, y tras ellos a los amigos más cercanos.
    Y ahora, en un mes lo gritaremos a los 4 vientos para que se entere el mundo entero 🗺
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Es una sensación maravillosa! Yo voy en el coche y cuando escucho canciones que sonarán en mi boda me imagino ese momento y se me pone la piel de gallina ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso lo que escribes. Enhorabuena y a seguir disfrutando de cada momento.😊🥰
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Elisa, qué bonitas cada una de tus palabras, ojalá yo tuviese esa capacidad 🤣🤣
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito!!!🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Lorena, poco a poco voy mejorando, solo que es muy lento. Pero la boda me está dando mucha vidilla. Un beso guapa 😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Elisa! Unas palabras preciosas; ahora a disfrutar de cada preparativo. En mi caso me estreso un poco con cada cosa que hago; pero cuando ya lo tengo hecho es como: "que bien ya escogimos o contratamos esto" y me llena de felicidad 😀
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maldito covid y ¡qué bonito el resto! Confieso que he soltado alguna lagrimita con tu historia. Espero que pronto se curen tus secuelas y ¡que vivan los novios!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Agosto 2022 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Elisa!Smiley ring qué palabras más bonitas!! Smiley love Smiley heart

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mágicas esas palabras ! Yo cada vez que voy por una calle recta me imagino entrando a la ceremonia 🥰🥰
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas palabras, lo cierto es que los preparativos los estamos disfrutando muchisimo juntos, porque a parte de llevar 18 años y saber ya nuestros gustos, lo estamos organizando entre los 2, opinamos los 2 y somos un equipo de éso nos hay duda🥰
    Gracias por el post😘
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas palabras dejáis todas. Creo que para todas, los preparativos de nuestras bodas es algo precioso. Mi chico y yo cuando empezó este año no teníamos pensado casarnos por el momento. Pero paso algo que nos cambió la forma de ver la vida y nos unió más todavía. El abril cojimos el covid, el estuvo un poco mejor y yo un pelin más grave. Estuvimos los dos en el hospital, y nuestras habitaciones estaban una enfrente de la otra ya que no podíamos estar juntos. Como el estaba mejor y ya no necesitaba oxígeno, pues a la hora de las comidas lo dejaban ir para mi habitación y me ayudaba a comer. Aunque tengo que decir que no sabía que tenía un novio tan llorón. El pobre me veía tan pachuchina y en vez de ayudarme a comer no paraba de llorar. Ahí fue cuando dijo que quería que nos casa ramos. Solo que no empecé hasta hace poco a pensar de verdad en la boda y ponerle fecha porque todavía arrastro las secuelas de esta maldita enfermedad. Aunque el pensar en mi boda, los preparativos y haberos conocido a vosotras me esta devolviendo la vida, la ilusión y los nervios por todo. Lo primero que hago por las mañanas es meterme al móvil a ver los post nuevos que hay y comentar en los otros. Estoy segura que todas y todos vamos a tener una boda inolvidable
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto es que los preparativos son súper mágicos. Disfrutarlo mucho.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tanto!!!! Disfruta de todo el camino q es preciosísimo!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando nos pasan cosas negativas nos recreamos en la tristeza sin dejar que la vida nos sorprenda. Vuestra hija es sin duda el mayor regalo! Y vosotros se lo devolvéis haciéndola testigo de la fiesta del amor. No se me ocurre un escenario más bonito! Felicidades!! Smiley heart

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso todo lo que has puesto
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nos casábamos en 2020, pero llegó el covid y lo aplazamos para este año. Pero este año la vida nos tenía reservado un mejor regalo, me quedé embarazada y mi niña nacía hace 14 días, así que volvimos a aplazar la boda al año que viene y esperemos que esa sea la definitiva.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sofía, veo que eres la que maneja el cotarro por aquí.Smiley laugh Ayer fue el primer día que me metí a ver la web. Me encanta!! Acabamos de empezar con la búsqueda y me da la sensación de que voy tarde, pero bueno, no pasa nada, seguro que encontramos algo.

    En mi caso no ha habido pedida. Creo que somos muchas así. Casarse, en mi opinión, no es fruto de una pregunta a la que se responda con un monosílabo. Es un proyecto. Es sentarse y hablar de lo que queremos mirándonos a los ojos (y a la cartera Smiley xd ). Mi pedida es diaria y constante, pero no pregunta, si no que afirma diciendo "te quiero", "te quiero, siempre", "te quiero más".

    Gracias por el link que me has dejado, le echaremos un ojo. Un abrazo fuerte y que tengas un día estupendo!!

    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura! Nunca una lista de tareas pendientes me ha gustado tantoXD . Un abrazo.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisa me dejas perpleja te salen las frases como versos me encantas. Ya veras como ese amor puede con todo y merece la pena el estres cuando tu dia B llege. Un abrazo para ti tambien
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Isa, qué bonito lo que dices!! Tomo nota de tu consejo. Espero disfrutar de este camino tanto como tú lo haces. Un abrazo!

    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me ha emocionado mucho lo que has escrito Pilu, me siento arropada ante tantos mensajes de mujeres que están viviendo lo mismo. Espero, de corazón que todo te vaya bien. Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración