Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2025
- Novia Principiante
- 63 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
8Soy de Alcalá de Henares, alguien me puede ayudar si sabe algún sitio donde pedir o ir a ver detalles de boda para los invitados???
Hola,con cuánto tiempo vais a preguntar vosotr@s la confirmación oficial de asistencia
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, estoy pasando mucho trabajo para escoger las flores,y el ramo en general, yo quiero algo compacto, tipo las fotos , manejable y algo inusual q no sea típico blanco, pensé en el rojo pero...
Necesito saber dónde me podría comprar en Alcalá de Henares un liguero junto con las medias para la boda que no tenga un precio elevado porque es solo para ese día.
Alguien sabe de alguna tienda de la zona de Alcalá y alrededores que tengan zapatos de novia cerrados o abiertos de la talla 35 en color rojo?
Necesito un fotógrafo para mi boda. La idea es contratarlo solo para el ayuntamiento durante la ceremonia que es corta y la salida del ayuntamiento, y luego después en los salones donde se celebra que...
Algún sitio para comprar vestidos de novia económicos por Alcalá de Henares y alrededores por favor.
Alguien conoce sitios para celebrar la boda tipo catering que sea económico y por Alcala de Henares o alrededores por favor.