Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2025
- Novia Principiante
- 63 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Eva
Hace 4 díasCreé un post
Hace 4 díasSoy de Alcalá de Henares, alguien me puede ayudar si sabe algún sitio donde pedir o ir a ver detalles de boda para los invitados???
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 5 díasHe votado una encuesta
Hace 5 díasHola,con cuánto tiempo vais a preguntar vosotr@s la confirmación oficial de asistencia
He votado una encuesta
Hace 23 díasBuenas tardes! Solo por curiosidad, haceis todo el mismo dia o lo separais? Nosotros bos queremos casar en el ayuntamiento unos dias antes con familia y amigos cercsnos y hacer la fiedta grande otro dia... ¿Qué hacéis vostr@s?
Participé en el post de Alien
Hace 23 días
Creé un post
Hace 23 díasNecesito saber dónde me podría comprar en Alcalá de Henares un liguero junto con las medias para la boda que no tenga un precio elevado porque es solo para ese día.
Creé un post
Hace 178 díasAlguien sabe de alguna tienda de la zona de Alcalá y alrededores que tengan zapatos de novia cerrados o abiertos de la talla 35 en color rojo?
Hace 181 díasCreé un post
Hace 199 díasNecesito un fotógrafo para mi boda. La idea es contratarlo solo para el ayuntamiento durante la ceremonia que es corta y la salida del ayuntamiento, y luego después en los salones donde se celebra que es tipo cóctel y solo dura dos horas, pero que me...
Hace 275 días¡Conseguí una medalla!
Hace 282 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 282 días¡Conseguí una medalla!
Hace 282 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 282 díasAlguien conoce sitios para celebrar la boda tipo catering que sea económico y por Alcala de Henares o alrededores por favor.