Ir al contenido principal
Evam
Evam

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2013

Me encantan los actos sociales especialmente las bodas, y aunque no me dedico a ello profesionalmente es mi tarea pendiente ;)

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2015

3348días 4hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Evam
Hacienda los parrales.. alguien se ha casado alli?
Evam en Grupo Sevilla, El 4 de Junio de 2013 a las 01:40

Hola!! Busco toda la información que podais darme sobre la hacienda Los Parrales. Me ha encantado pero no encuentro mucha info sobre ella. Queremos una ceremonia civil en la misma. Que tal las...

Novatilla, sábado 22-Ago-15 28 6.842
Evam
Pasta fimo..
Evam en Grupo Manualidades, El 13 de Julio de 2013 a las 00:05

Hola chicas, me he vuelto loca comprando tacos de pasta Fimo para hacer muñekitas o alfileres para la boda, como 15 colores! He leído tutoriales pero yo no quiero mezclar colores sino hacer cositas de...

Denna, martes 3-Feb-15 23 1.364
Evam
Boda reciente en monasterio montecarmelo??
Evam en Grupo Sevilla, El 4 de Julio de 2013 a las 01:34

Hola a chic@s!! Definitivamente estamos enamorados del Monasterio Montecarmelo. Cuando fuimos nos trataron genial, el catering es Sayca, y el sitio espectacular justo lo que estaba buscando. Aun no...

Pepa, martes 26-Ago-14 55 1.048
Evam
Haciendas modernas en sevilla?
Evam en Grupo Sevilla, El 3 de Junio de 2013 a las 21:29

Hola! es mi primer mensaje en el foro. Quería saludaros antes de todo y ya que es mi primer debate, contaros un poco. Mi pareja y yo queremos casarnos el año que viene, aunque no tenemos una fech...

M.r., jueves 3-Jul-14 24 1.517
Evam
Fecha boda sevilla
Evam en Grupo Sevilla, El 20 de Julio de 2013 a las 18:07

Hola chicas, me estoy volviendo loca con el tema fecha de la boda. Vamos a ir esta semana próxima a reservar y dejar zanjado el sitio que ya decidimos por el..y aunque estaba convencida de que quería...

M.r., lunes 9-Dic-13 13 593
Evam
Me encanta esta web!!!!
Evam en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2013 a las 20:56

Hola a todas!! No se vosotras pero yo me lo estoy pasando pipa con los preparativos de mi boda!! Y eso que aun no tengo la fecha exactamente porque habíamos pensado el año que viene, pero estoy entre...

Alejandra, martes 3-Sep-13 45 1.133
Evam
Nuevas adquisiciones..
Evam en Grupo Manualidades, El 13 de Julio de 2013 a las 14:03

Hola chicas! He ido a la tienda CASA HOME, es verdad que hay muchas cositas y he picado! Aquí os enseño las letras famosas y un candelabro muy mono.. Saluditos!

Evam, viernes 2-Ago-13 43 1.752
Evam
Regalos a familiares, amigos, etc... etc...
Evam en Grupo Antes de la boda, El 30 de Julio de 2013 a las 01:30

Después de ver muchos temas abiertos acerca de qué regalar a padres, hermanos, cuñados, abuelos, etc.. he pensado que, por supuesto respetando todas las opiniones (cada cual en su boda puede regalar...

Macarena, miércoles 31-Jul-13 26 1.146
Evam
Qué opinais sobre los vestidos de vicky martín berrocal?
Evam en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2013 a las 20:47

Hola! estoy intentandome hacer una idea del vestido que deseo para mi boda. Estoy entre dos diseñadoras que distan completamente unas de otras, Yolan Cris o Vicky Martín Berrocal. Aún me queda...

Evam, miércoles 31-Jul-13 12 847
Evam
Encuesta: chaqué o traje clásico o frac?
Evam en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2013 a las 17:59

Hola a todas! Qué tipo de traje os gustaría que llevara vuestra pareja? El elegante chaqué, el traje igualmente elegante, o el distinguido frac? Saludos!

Persephone, miércoles 31-Jul-13 36 2.246
Evam
Hacienda al-yamanah??? experiencias??
Evam en Grupo Sevilla, El 27 de Junio de 2013 a las 20:05

Hola a tod@s!! Aun sigo en la búsqueda de la hacienda perdida para nuestra boda el año que viene, aun hay tiempo ufff.. Me gustaría que alguien que se haya casado alli recientemente me pueda contar un...

Chari, martes 30-Jul-13 12 1.087
Evam
Hacienda los molinos del maestre..info??
Evam en Grupo Sevilla, El 13 de Junio de 2013 a las 18:02

Hola chic@s! Seguimos aun recopilando información, bueno más bien sigo yo recopilandola! bueno me armo de paciencia y os pregunto: Sabeis algo sobre esta hacienda? sabeis precios etc? tiene...

Patri, martes 30-Jul-13 6 301
Evam
Hombre acompañando al novio en ceremonia civil??
Evam en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Julio de 2013 a las 20:21

Hola a todas..abro este debate porque mi novio quiere que un amigo suyo de toda la vida lo acompañe en la ceremonia civil. A mi me parece algo un poco raro, no xk sea su amigo el que lo acompañe sino...

Iliana, lunes 29-Jul-13 31 622
Evam
Nueva colección yolan cris
Evam en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Julio de 2013 a las 14:58

Hola chicas! Alguna de vosotras sabeis por casualidad cuando saldrán las nuevas colecciones para 2014 de YolanCris? Gracias!!!

Evam, miércoles 10-Jul-13 3 251

Grupos generales

Inspiración