Ir al contenido principal
Evam
Evam

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2013

Me encantan los actos sociales especialmente las bodas, y aunque no me dedico a ello profesionalmente es mi tarea pendiente ;)

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2015

3290días 5hrs
Andrea
Ferias de Sevilla para Bodas
Andrea, El 14 de Octubre de 2013 a las 23:46

Alguien sabe cuando empieza la feria de sevilla, ya que he visto que el 19 de setiembre, hubo algo para bodas y me lo perdi, si saben de la feria que creo que es en noviembre o pequeñas ferias que se...

Andrea, miércoles 6-Nov-13 22
Isabel
Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2015 en Granada
Isabel, El 29 de Julio de 2013 a las 21:31

Buenas , es pronto para empezar con los preparativos ya no? teneis algo reservado ya¿¿

Isabel, martes 8-Oct-13 5
Macus
Los mejores porta-alianzas!!!
Macus, El 14 de Junio de 2013 a las 18:51

Os presento a Maca y a Lolo, Maca es mi perrita, la adoptamos cuando tenía más de un año y es lo mejor que pudimos hacer. Lolo es el perrito de mi hermana, la cual será dama de honor y los llevará a...

Mimi, sábado 8-Jul-17 296
R
Empezando pruebas fertilidad
Racky, El 26 de Septiembre de 2013 a las 13:54

Hola chicas,he estado mirando por si habia algun debate que tratara de este tema pero no e visto ninguno actual. Me gustaría que contarais vuestras experiencias, o si hay mas gente que este empezando...

Angelica, jueves 3-Sep-20 125
Poch2014
Que ropa habeis llevado o llevareis el dia que vais en busca de vuestro vestido????
Poch2014, El 29 de Septiembre de 2013 a las 22:34

Holaa!!! Tengo una duditaa! El sabado que viene, 5 de octubre tengo cita en pronovias y vertize gala y no se que ropa llecar puesta, y ropa interior??? Las que ya habeis pasado por este dia, que...

Poch2014, domingo 6-Oct-13 26
A
Inseguridad
Ana, El 30 de Septiembre de 2013 a las 18:13

Hola chicas, escribo esto más que nada para desahogarme. Me caso en septiembre del año q viene, y estoy deseando de empezar a mirar vestidos, pero tengo varios problemas. Uno de ellos es el pensar que...

Alejandra, miércoles 2-Oct-13 46
Virginia
Detalle para las invitada, cual os gusta mas ???
Virginia, El 16 de Septiembre de 2013 a las 01:25

Hola chicas !!! Tengo dudas y necesito vuestra ayuda y que seais sinceras, si fuerais vosotras las invitadas que os gustaría mas como detalle. estas toallitas en forma de pastel??? botecitos de...

Alicia, miércoles 26-Mar-14 183
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272
Mónica
Quien debe pagar el precio de cada menu, en estos epoca de crisis?
Mónica, El 21 de Agosto de 2013 a las 03:05

Mi pareja y yo optamos desde el primer momento por que cada persona que asista a nuestra boda, solo familia que tenemos mucha por ambos lados y amigos, cada quien se pague su cubierto sin tener la...

Maria, domingo 22-Jun-14 137
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289
Marina
Lista de precios pronovias 2014
Marina, El 21 de Mayo de 2013 a las 13:18

Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...

Alexandra, jueves 7-May-15 1.348
Mjose
Camaras desechables
Mjose, El 7 de Mayo de 2013 a las 16:12

Me gustaria poner camaras desechables en las mesas de la boda, pero solo en las de la gente joven. Alguien mas ha pensado lo mismo? donde las vais a poner? Alguna tiene un texto para que los invitados...

Anita:), jueves 29-May-14 38
Amalia
Peinado cual os gusta mas
Amalia, El 5 de Abril de 2013 a las 09:53

BUENOS DIAS, YO TENIA UNA IDEA, ME HAN CAMBIADO POR COMPLETO, PENSABA EN UN MOÑO ALTO, AYER CUANDO ME HICIERON ALGUNAS PRUEBAS, HE VISTO QUE HAY OTRAS OPCIONES QUE ME ENCANTAN Y NUNCA LO PENSE...

Raquel, viernes 30-Ago-13 206
Carla
El ramo de la semana es... (5 de agosto)
Carla, El 5 de Agosto de 2013 a las 12:09

Ya estoy de vuelta chicas!!!! y empiezo la semana con un nuevo duelo de ramos de novia, a ver si os sirve de inspiración!! Cuál de estos dos ramos preferís? El bouquet de dalias blancas o el de flores...

Cris /bcn, viernes 9-Ago-13 64
Marina
El vestido de la semana es... (1 de agosto)
Marina, El 1 de Agosto de 2013 a las 10:00

Último duelo de esta semana!! Qué estilo de novia va más con vosotras: el princesa, con el modelo Calabria de Miquel Suay o el boho, con el modelo Mantua Ibiza de YolanCris?? Yo me decanto por el...

Ana Mª, martes 6-Ago-13 61
P
Opiniones sobre color boda
Patricia, El 6 de Agosto de 2013 a las 15:17

Hola chicas!! estoy un poco-bastante indecisa con el color que elegir para la boda. Me gusta el color champagne en los complementos, pero no se si combinarlo con un rosa claro... por un lado me gusta...

Vanessa y Sergio, miércoles 7-Ago-13 19
Carla
El peinado de la semana es... (6 de agosto)
Carla, El 6 de Agosto de 2013 a las 12:13

Este martes os traigo dos propuestas de peinado para novias románticas!! El primero es un recogido sencillo con flores y el segundo un semi trenzado desenfadado, perfecto para una boda en el campo!!...

Lorena, viernes 9-Ago-13 48
Aida
Mis alfileres!!
Aida, El 6 de Agosto de 2013 a las 11:07

Hola chicas! aki os dejo los alfileres que he hecho con mi hermana. madre mia que trabajosos jaja pero al final han quedado precioso ¿que os parecen?

Laura, domingo 11-Ago-13 19
Amanda
¿cuál es la media?
Amanda, El 6 de Agosto de 2013 a las 18:26

Hola chicas!! Dentro de mi más absoluto desconocimiento sobre "temas bodiles" he abierto un tema algó tabú en otro grupo, y me han aconsejado que pregunte directamente a las chicas canarias, puesto...

Valesia, lunes 19-Ago-13 16
Evam
Boda reciente en monasterio montecarmelo??
Evam, El 4 de Julio de 2013 a las 01:34

Hola a chic@s!! Definitivamente estamos enamorados del Monasterio Montecarmelo. Cuando fuimos nos trataron genial, el catering es Sayca, y el sitio espectacular justo lo que estaba buscando. Aun no...

Pepa, martes 26-Ago-14 55
A
Traje de novio
Ana, El 2 de Agosto de 2013 a las 15:53

Hola a tod@s habro este debate para saber donde puedo comprar traje de novio aqui en nuestra ciudad,porque lo de novia vas al centro y encuentras un montón de tienda ,pero de novio no he visto,muchas...

Ana, martes 29-Oct-13 8
Pili
Kits emergencia chicos y chicas
Pili, El 1 de Agosto de 2013 a las 14:23

Todavía no he comprado las cestitas, que ya he localizado las mías en una tienda de decoración y como si fuera de todo a cien pero con buen gusto. Para las chicas: Perfume de imitación (que venden en...

Isabel, miércoles 26-Mar-14 18
Laura
Flores
Laura, El 1 de Agosto de 2013 a las 22:40

Que floristería me aconsejas ? Me caso en mayo 2014. Muchas gracias guapa

Laura, martes 6-Ago-13 6
P
Que debates son visibles en google?
Pompi, El 2 de Agosto de 2013 a las 00:20

Hola chicas,he leído en algunos debates,lo pongo aquí porque tengo espías en la página,o lo pongo aquí porque no quiero que salga en buscadores como Google...y quería saber si hay debates con...

Pompi, lunes 5-Ago-13 11
María Del Mar
Novios que nos casamos el 5 de Julio de 2014 en Sevilla
María Del Mar, El 2 de Agosto de 2013 a las 00:50

Hola a todas.Soy un chica de un pueblo de Sevilla.Si Dios quiere me caso el 5 de julio 2014 por lo civil con una persona maravillosa.Tengo una niña y un niño de otra relación.Me encantaria tener...

Maria Del Mar, miércoles 11-Jun-14 21
Isabel
Mañana me caso!!!
Isabel, El 2 de Agosto de 2013 a las 00:20

Hola chicas!!! Abro este post para decirle que por fin ha llegado el día!!!!! Yujuuuuu mañana por fin. nos casamos, la verdad es que estoy bastante tranquila, alguno improvistos de última hora que se...

Anabel, viernes 23-Ago-13 20
Evam
Nuevas adquisiciones..
Evam, El 13 de Julio de 2013 a las 14:03

Hola chicas! He ido a la tienda CASA HOME, es verdad que hay muchas cositas y he picado! Aquí os enseño las letras famosas y un candelabro muy mono.. Saluditos!

Evam, viernes 2-Ago-13 43
Eri Grcia
Nuestra luna de miel por u.s.a.
Eri Grcia, El 31 de Julio de 2013 a las 16:36

Bueno, ya de vuelta y asentados en la normalidad, decidimos hacer un blog con la crónica de nuestro viaje...y ayer por fin lo terminamos Os dejo el enlace...por si os apetece pasar un rato...

Eri Grcia, jueves 1-Ago-13 9
Evam
Regalos a familiares, amigos, etc... etc...
Evam, El 30 de Julio de 2013 a las 01:30

Después de ver muchos temas abiertos acerca de qué regalar a padres, hermanos, cuñados, abuelos, etc.. he pensado que, por supuesto respetando todas las opiniones (cada cual en su boda puede regalar...

Macarena, miércoles 31-Jul-13 26
Evam
Qué opinais sobre los vestidos de vicky martín berrocal?
Evam, El 30 de Julio de 2013 a las 20:47

Hola! estoy intentandome hacer una idea del vestido que deseo para mi boda. Estoy entre dos diseñadoras que distan completamente unas de otras, Yolan Cris o Vicky Martín Berrocal. Aún me queda...

Evam, miércoles 31-Jul-13 12
Estela
Enamorada de mis pajes
Estela, El 31 de Julio de 2013 a las 07:52

Era uno de mis sueños llevar pajes el día de mi boda 11 al final os enseño fotos de solo dos

Vanessa, viernes 2-Ago-13 29

Grupos generales

Inspiración