Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Granada, Granada · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2022

1335días 14hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Evelyn
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2022 en Granada
Evelyn en Grupo Granada, El 9 de Septiembre de 2021 a las 12:15

Buenas tardes, A falta de confirmación queremos casarnos el 3 de septiembre en Granada, queremos informarnos de la iglesia de san justo y pastor en Granada. También que fechas mas o menos barajais...

Alba, viernes 9-Sep-22 17 350
Evelyn
Dudas iglesia San Justo y Pastor Granada
Evelyn en Grupo Granada, El 26 de Septiembre de 2021 a las 15:48

Buenas tardes, Me caso el 3 de septiembre del año que viene en esta iglesia. Quería saber si alguien que se case o ya se hubiera casado aqui me puede informar del tema de cursos prematrimoniales,...

Espe, jueves 19-May-22 11 426
Evelyn
Sitios fotos preboda Granada
Evelyn en Grupo Granada, El 7 de Abril de 2022 a las 21:46

Buenas tardes! Me gustaría saber si alguien de Granada sabe sitios bonitos para hacer las fotos de la preboda. Estamos pensando sobre mayo o junio. Teníamos pensado prado negro, por si nos llevabamos...

Laura, viernes 8-Abr-22 2 129
Evelyn
Novios de Septiembre en Granada
Evelyn en Grupo Granada, El 21 de Enero de 2022 a las 23:48

Hola compis de mes! Quería saber si con vosotros ya se ha ido poniendo en contacto el parroco para ver tema de papeles y todo eso, decoracion, musica, cursillos... Por ver la antelación con la que se...

Alba, miércoles 9-Mar-22 2 64
Evelyn
Como afrontar la primera vez que te pruebas vestidos
Evelyn en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2022 a las 21:47

Hola! Voy el viernes a ver vestidos por primera vez y estoy super nerviosa. A ver si las novias que ya han pasado por aqui me pueden contar un poco como es la experiencia, que llevar puesto, si se...

Evelyn, viernes 7-Ene-22 30 684
Evelyn
Dubai Maldivas 5 de septiembre
Evelyn en Grupo Luna de miel, El 20 de Noviembre de 2021 a las 21:36

Buenas noches! Nos casamos el día 3 de septiembre, salimos de viaje el día 5 desde Malaga a Madrid y allí ya Madrid-Dubai. ¿Alguien con las mismas fechas y el mismo viaje?

Ana, domingo 28-Nov-21 14 254
Evelyn
Luna de miel Dubai Maldivas
Evelyn en Grupo Luna de miel, El 18 de Octubre de 2021 a las 18:31

Buenas! Estamos viendo viajes para la luna de miel, nos casamos el 3 de septiembre y nos gustaría irnos un par de días despues. Queremos combinado Dubai-Maldivas. A ver si recientemente alguien ha...

Bitia, miércoles 20-Oct-21 5 173
Evelyn
Zapatos novia
Evelyn en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2021 a las 00:18

Buenas!! Tengo una gran duda, estoy mirando zapatos de novia, quiero que sean rosa palo y he encontrado varios que me gustan, lo que pasa es que la gente me dice que tengo que mirar primero el vestido...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 21 343
Evelyn
Dudas iglesia san justo y pastor granada
Evelyn en Grupo Granada, El 26 de Septiembre de 2021 a las 13:34

Buenas tardes, Me caso el 3 de septiembre del año que viene en esta iglesia. Quería saber si alguien que se case o ya se hubiera casado aqui me puede informar del tema de cursos prematrimoniales,...

Laura, lunes 27-Sep-21 1 34

Grupos generales

Inspiración