Granada, Granada · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 512 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Buenas tardes, A falta de confirmación queremos casarnos el 3 de septiembre en Granada, queremos informarnos de la iglesia de san justo y pastor en Granada. También que fechas mas o menos barajais...
Buenas tardes, Me caso el 3 de septiembre del año que viene en esta iglesia. Quería saber si alguien que se case o ya se hubiera casado aqui me puede informar del tema de cursos prematrimoniales,...
Buenas tardes! Me gustaría saber si alguien de Granada sabe sitios bonitos para hacer las fotos de la preboda. Estamos pensando sobre mayo o junio. Teníamos pensado prado negro, por si nos llevabamos...
Hola compis de mes! Quería saber si con vosotros ya se ha ido poniendo en contacto el parroco para ver tema de papeles y todo eso, decoracion, musica, cursillos... Por ver la antelación con la que se...
Hola! Voy el viernes a ver vestidos por primera vez y estoy super nerviosa. A ver si las novias que ya han pasado por aqui me pueden contar un poco como es la experiencia, que llevar puesto, si se...
Buenas noches! Nos casamos el día 3 de septiembre, salimos de viaje el día 5 desde Malaga a Madrid y allí ya Madrid-Dubai. ¿Alguien con las mismas fechas y el mismo viaje?
Buenas! Estamos viendo viajes para la luna de miel, nos casamos el 3 de septiembre y nos gustaría irnos un par de días despues. Queremos combinado Dubai-Maldivas. A ver si recientemente alguien ha...
Buenas!! Tengo una gran duda, estoy mirando zapatos de novia, quiero que sean rosa palo y he encontrado varios que me gustan, lo que pasa es que la gente me dice que tengo que mirar primero el vestido...
Buenas tardes, Me caso el 3 de septiembre del año que viene en esta iglesia. Quería saber si alguien que se case o ya se hubiera casado aqui me puede informar del tema de cursos prematrimoniales,...