Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evelyn
Novia Habitual Septiembre 2022 Granada

Como afrontar la primera vez que te pruebas vestidos

Evelyn, el 2 de Enero de 2022 a las 21:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30
Hola! Voy el viernes a ver vestidos por primera vez y estoy super nerviosa.
A ver si las novias que ya han pasado por aqui me pueden contar un poco como es la experiencia, que llevar puesto, si se puede ir un poco maquillada aunque sea los ojos...
Soy un mar de nervios!!

30 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 7 de Enero de 2022 a las 20:39
  • Evelyn
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chic@s, puedo decir que ¡Tengo vestido!
    Empecé probandome los que me gustaban y me saco este por probar. Me gustó pero quise ver mas en otra tienda. Volví despues y me lo volví a probar y supe que era el mio...que lágrimas de felicidad!!
    No se como esperaré 6 meses a verlo en la primera prueba 😅
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actitud positiva ante todo ,yo lo envontre ennla uktima tienda y me probe unos 20 vestidos
    • Responder
  • Yoana
    Novia Curiosa Agosto 2022 Zaragoza
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te aconsejo que vayas con un moño o el pelo un poco retirado de la cara para que la visión sea algo más realista, te aseguro que cambia mucho, yo me pinté un poquito más de lo normal y me puse ropa interior de color beige y palabra de honor.
    Como dicen las chicas por aquí, sabrás cuál es tu vestido, yo le dije a la mujer de la tienda que siempre lo había oído pero yo no sentía nada de eso, eran vestidos preciosos ( todos lo son) pero no eran mi vestido y cuando me probé el número 10 lo sentí, era el mío, y en la percha no era el más despampanante ni nada, pero puesto en mi, con mi cara, mi figura etc era el mío, así que disfruta y no te agobies, hay miles de vestidos y uno de ellos es el tuyo.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi consejo es que vayas con la mente abierta, te aseguro que puedes llevarte gratas sorpresas! Jejeje 😊 Está bien también que te dejes aconsejar por las profesionales que te atiendan, pero siempre la última palabra y la decisión final que sea tuya. Es una experiencia genial y muy bonita!! Verás como cuando te pruebes "el vestido" la sensación será increíble y sabrás que es el tuyo. Disfruta mucho!!
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Smiley smile Mi Consejo es que te pruebes vestidos que a simple vista o por la forma quizá de entrada no te gusten o no sea lo que buscas.... Pero te llevarás más de una sorpresa!! Yo quería un estilo de vestido... Y me fui con algo muy muy distinto jejejeje
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo disfruté muchísimo de la experiencia. Fuera nervios. Me paseaba por la tienda con los vestidos que me iba probando como la que va por el pasillo de su casa. Estuve encantada.


    Como te dicen por aquí, yo llevaba un tanga color visón. Y mi maquillaje de diario. Los vestidos me los probaron por los pies. Casi todos me gustaron mucho, hasta que finalmente das con el tuyo y sabes que es ese.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final te quedas con la ropa interior, si tienes pensando de que color va a ser, lleva algo de ese color y veras si se transparenta o no. Si no llevas calzado, siempre te prestan para que te veas como te queda.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sobre todo te aconsejo que te dejes asesorar un poco por la persona que te atienda y que vayas con la mente abierta! Hay veces que vas con una idea de vestido y luego o te queda mal o no te dice nada.. pero tú tranquila que encontrarás alguno que te guste o por lo menos te haces una idea del tipo de vestido que más te gusta. Si llegas a la tienda y resulta que al final no te termina de encajar ninguno, ni te agobies ni te pongas triste ni nada de nada! Ya lo encontrarás en otro sitio, tranquilidad ante todo. Y en cuanto al resto.. yo por ejemplo fui sin maquillar para evitar manchar cualquier cosa, me alisé el pelo para verme un poco arreglada, llevé una goma del pelo por si quería verme con el pelo recogido y.. poco más! Estuve todo el rato descalza y la ropa interior en la primera prueba creo que da igual, ve cómoda y como te han dicho por aquí, incluso te quitan el sujetador así que.. solo te queda disfrutar del día! ☺️
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje ligero, sujetador a mi me lo quitaron en todos, y tanguita visón , yo lleve unos tacones en una bolsa y pelo suelto, me lleve una pinza para ver el efecto recogido. Mi vestido estaba en a segunda tienda, el último que me probé, donde me os pensé encontrarlo y nada q ver con mi idea, debate asesorar y mente abierta, son geniales!! Disfruta de la experiencia!



    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con base de maquillaje para verme mejor (todos los vestidos me los pusieron por los pies) y con mis sandalias del día a día, pero una vez allí estuve descalza todo el tiempo. La chica que me asesoro me hizo un recogido rápido (luego me sirvió de inspiración para el peinado que llevare en la boda) y me dio un ramo de flores secas para ver el conjunto. El sujetador me lo quito para todos los vestidos, ya que tienen cazuelas, por lo que es un poco indiferente, y las braguitas... Fui estando con la regla, súper hinchada, y con unas bragas normales y súper cómodas jajajajjs
    Cuando vaya a la prueba en febrero ya llevaré los zapatos, las braguitas sin costuras del día de la boda y los pendientes que vaya a llevar para ver el conjunto.
    Sobre todo dejarte asesorar. Yo había visto uno en la web que pensé que me sentaría genial y la asesora me lo probó para que no me quedara con la espinita, pero me dijo no te va a sentar bien, y efectivamente, me quedaba fatal 😂😂😂 y en cambio otros que me sacó teniendo en cuenta los gustos que le dije, mi cuerpo... Acertó con casi todos.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad puedes ir como quieras! Si tienes seguro el maquillaje o zapatos o peinado y quieres llevarlo eso q te haces idea ya
    • Responder
  • Lll
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Lll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues la verdad es que lo primero es que vayas relajada, y sobre todo que hagas caso a tu instinto, porque el vestido te tiene que gustar a ti, y no a la gente que te acompañará. Que por suerte esto último no es mi caso, pero por lo que me han contado es de las peores cosas que te pueden hacer, condicionarte a la hora de la elección.
    Dicho esto te resumo mi caso. Elegí los que me gustaban, me los probé y no me convencieron. La dependienta me sacó unos tres más, y me quedé con EL PRIMERO que me eligió ella, si es una buena profesional déjate aconsejar, yo aluciné. Total, que el primer día que fui a una tienda a probarme vestidos, me lo quedé, estoy súper contenta y relajada ya que ir de compras no es lo mío. Suerte guapa! 😘
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre todo ve con la mente abierta! Yo fui maquillada porque venía de otro sitio y bien, no me dijeron nada. Me puse un vestido por la comodidad de vestirte y desvestirte rápido, y medias color carne. La ropa interior normal, ni siquiera era blanca. 😂 Calzado llevaba un poco de tacón pero me probé todo descalza así que sin más. Ve como más cómoda te sientas que en la búsqueda de vestido no hace falta llevar nada en concreto.
    Suerte y fuera nervios! 😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que si llevas maquillaje muy bien sellado por si manchas el vestido. Aunque es mejor que no lleves apenas. Yo lleve algo de tacón porque yo lo llevo de diario. Yo iba con medias tupidas y ni me las quite. El sujetador dio igual porque me lo acabé quitando. Me hubiera gustado ir peinada porque tuve que hacerme un recogido de cualquier manera y no me veía tan guapa.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todas!
    Estoy como un flan y aun me quedan dias...jaja
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Veo que ya te han dado un montón de consejos.
    Con que solo me queda añadir que disfrutes de la experiencia y no te frustres si no encuentras nada que te convenza a la primera 😉
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo mejor es que vayas abierta aprobarte todos los estilos, y si es posible poca gente ya que cada uno tiene un estilo distinto. Mucha suerte guapa. Un beso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo mi prueba del vestido hasta verano pero me dijeron que tenía que ir con los zapatos y la ropa interior que me vaya a poner el día B, ya que si tienen que hacer alguna modificación en el largo o cuerpo que sea asegurado.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui maquillada normal, de diario, vamos ligero.
    El pelo lo llevaba suelto y luego me lo recogí. No no llevé tacones pero porque no tengo intención de llevar mucho tacón. Que vaya muy bien!!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con lo puesto. Sin maquillar y peinada normal. Tacones no lleve porque me dijeron que tenían allí y aparte me subieron encima de una tarima. Primero me enseñaron un catálogo para ver lo que quería y después empecé a probar. Todo pura magia.
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo no fuí maquillada porque leí que los vestidos podían mancharse y me daba cosilla pero podría haberme maquillado perfectamente porque todo lo que me probé me lo pusieron por los pies🤣
    Yo llevé ropa interior de color blanco y también mis zapatos de la boda porque justo me llegaron el dia antes (sí, los compré antes que el vestido🤣)

    Otra de las cosas importantes para mi fue la confianza en mi criterio, todo lo que me probé era bonito pero no terminó de convencerme, hasta que di con mi vestido y la emoción brotó sola, como si fuera magia.Asi que confía en ti y controla los nervios! Yo estaba echa un flan!Mucha suerte en tu busqueda!🙌😍
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré braguitas sin costuras y un sujetador para ir y al final acabé sin sujetador 😂😂
    También me llevé tacones aunque allí tenían e iba un poco maquillada
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo que vayas maquillada y peinada aunque sea con un moño y unos tacones
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evelyn.
    En mi caso yo sí que fui maquillada y con el pelo en el estilo que voy a llevar el día de la boda para poder hacerme una idea de cómo me quedaría el look al completo.
    En cuanto a la ropa interior llevé unas braguitas altas en color negro y como te dicen mejor en color piel porque dependiendo del vestido sí que se transparenta. Y el sujetador llevé uno sin tirantes porque yo sin él sabía que no me iba a sentir cómoda.Llevaba zapatillas, unas vans 🤦🏻‍♀️pero allí me preguntaron por mi número y me dejaron unas sandaliasDisfruta mucho, a mi me encantó la experienciaUn saludo 😘

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos tacones, un sujetador sin tirantes, una braguita color visón, y que disfrutes de la experiencia 😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues como te dicen, ponte braguita color carne, crudo o blanco, q no te marque, y sujetador yo llevé uno sin tirantes blanco, aunque diría q todos los vestidos llevaban cazuelas y me recomendaron quitármelo. Y zapatos, yo llevé unos míos aunque no es necesario la verdad.
    Mi consejo es q disfrutes mucho, q juegues a disfrazarte de novia y te pruebes todos los estilos, aunque pienses que no va contigo, te puedes sorprender!
    Que envidia me das!!! Quiero volver a tener ese momento 🥰🥰🥰🥰 suerte en tu búsqueda!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, ir, dejarte llevar y disfrutar simplemente😍😍😍.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que te aconsejo que lleves son braguitas color carne, por las transparencias, y un sujetador cómodo, a ser posible sin tirantes.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Ves tranquila y con la mente muy abierta! Pruébate los que tengas vistos y te gusten, pero también déjate aconsejar. Las asesoras tienen mucho ojo! Yo iba con una idea de vestido… hasta que la asesora me sacó uno totalmente diferente y me enamoré de él a más no poder.
    En cuanto a qué llevar, nada especial. Yo fui con ropa interior color carne y sujetador sin tirantes. Sí que puedes ir maquillada ☺️
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario nada en concreto la verdad. Puesto que solo vas a pobarte y ya el día de tus pruebas, elegido el vestido, los zapatos ya llevas la ropa interior que quieras usar si la tienes etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración