Puerto De Sagunto, Valencia · Desde Junio del 2019
👰🤵..................
- Novia Máster
- 15.507 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Hola chich@s me siguen yegando cositas. Que os parece?
Cual os gusta? Os atreveis con algo asi para el dia B? o os gusta mas esto?
Hola chic@s os explico. Mi chico es alérgico al arroz. no puede tocarlo porque se pone muy mal. En un principio estábamos mas o menos tranquilos, 1 porque el lugar donde hacemos la ceremonia creíamos...
Ya tengo mi tocado 😁 Que os parece? En la foto no se aprecian todos los detalles.
¿Es imprescindible la bata? Yo por ejemplo voy a peinarme a la peluquería y allí ya me maquillan. La bata me la tendría que poner después de comer para hacerme las fotos y ponerme el vestido, ¿o...
Ya tengo mis alianzas!!🥰🥰👏👏 Que os parecen??
hola chic@s estoy haciendo una tarjetas para pinchar los alfileres. he hecho varios modelos. A ver que os parecen. Irán en papel kraf boceto 1 boceto 2 boceto 3 boceto 4 boceto 5
TIPOS DE FLORES PARA RAMOS DE NOVIA (DE LA A A LA Z) Hay gran variedad de flores y colores para los ramos de Novia, e aquí algunas ideas de flores y su época para encontrarlas. Agapanthus...
Aver me enamore de un toca que no encontré y hoy mirando ali express eh encontrado otro que me gusta muchisimo pero no se si me pegara con el recojido que quiero. Os dejo fotos. Este es el recojido...
No se si se me escapa algo..... Esta es mi lista. COSAS ECHAS: • Restaurante y lugar ceremonia ✔ • Ceremoniante ✔ • Fotografía y vídeo ✔ • Vestido y zapatos ✔ • Peluquería y maquillaje ✔ • Floristería...
Hola estoy enamorada de un tocado pero solo lo encuentro en oro y lo necesito en plata. Aver si me podeis alludar. gracias de ante mano
Empecemos con 370 dias o asi....
Tematica rústica Que os parece??
Hola necesito ayuda aver si alguin sabe donde puedo encontrar plantillas para acer estos cuadros. gracias ❤
Aver os comento en un principio yo queria este ramo. Pero ahora la tematica de mi boda es rustica y eh estado mirando Ramos y hay tanta bariedad que ya no se que ramo cojer jajajaja Os dejo algunos...
Bueno a 7 meses de la boda esta es nuestra lista de música. (espero que definitiva ) ¿Que os parece? LISTA DE MÚSICA PARA LA BODA Ceremonia: • Entrada novio. - Besos amargos/Nolasco • Entrada novia. -...
Aver os esplico yo los regalo los ire repartiendo porque me gusta y quiero tener ese momento con mis invitados. No avia echo nada pero por uno de los grupos eh visto un comecocos y me a parecido...
Hola guapas me quedan poco mas de 7 meses para la boda y estoy de bajón. Al principió fue todo un subidón. Lo queriamos organizar todo juntos asique aprebechemos que mi chico tenía algo de tiempo...
Vamos a acer un crucero con la naviera MSC FANTASIA por el Mediterráneo. Aqui os dejo videopara que lo veais. 😉😘
Hola ya abri un debate parecido. Me caso en junio y tengo pensado darlas en Enero, pero mucha jente me las esta pidiendo ya. ¿Que ago? Jajajajajajaja
Hola hoy eh estado en una zapatería con mi chico porque se queria mirar zapatos para el y me eh enamorado de estos zapatos. Que os parece?? Creo que son los mios. No los eh cojido hoy porque no les...
Me encanta😍 Regalito de mi chico ❤
Hola lo dicho le quiero dar una sorpresa a mi novio el dia de la boda. A el le encanta la cancion. La promesa de Melendi. Y queroa incluirla de alguna manera. Asi que eh pensado en cambiar la de la...
Ya las tengo!!!! 🥰🥰 Que os parecen??
Este es el coche que emos alquilado para la boda. ¿Que os parece? ¿Os gusta?
Hola Tengo una duda. Me acia mucha ilusión poner vengalas para todos los invitados con una nota en la que dijera que lo encendieran durante el baile nupcialPero ya me lo an dicho barias personas. Que...
Hola chic@s!!! Tengo una duda me han preguntado si boy a poner libro de firmas. La verdad es que ni lo avia pensado.Que vais a acer vosotras??
Hola chic@s!! Estas son las canciones que yevo elejidas por el momento. Decirme que os parece!! 😉 La primera es para mi entrada (Cantada por el coro flamenco) La segunda para el baile nupcial. Y la...
Hola Chic@s Aver os comento. Emos pensado en acer un detalle a nuestros padres el dia de la boda.Para nuestras madres, por supuesto daremos ramos de flores.Para nuestros padres, queriamos algo...
Hola!!! Estoy buscando oficiante para la boda que sera en el faro, luegar del banquete. La ceremonia sera simbolica ya que yo casarme realmente boy a juzgado el dia de antes 😉 No encuentro oficiante....