Ir al contenido principal
F
Fatima

Baena, Córdoba · Desde Enero del 2022

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2023

343días 9hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
F
Prueba peluquería
Fatima en Grupo Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2023 a las 10:43

Hola buenas mi prueba de peinado fue fatal. Al ser chica de pelo rizado mi peluquera me dijo que con rizado se quedaría muy bonito eso fue hace 4 meses. El día de la prueba solo me hizo un moño y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 26-May-23 46 372 1
F
Zapatos de novia
Fatima en Grupo Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2023 a las 23:41

Hola buenas noches hoy he ido a por mis zapatos de novia, me han llamado un mes antes para recogerlos. Yo le he cambiado el tono de rosa os paso una foto de antes y dos de después una con luz y sin...

Fatima, miércoles 15-Mar-23 40 475
F
Vestido de novia
Fatima en Grupo Antes de la boda, El 6 de Enero de 2023 a las 17:08

Hola👋 mañana tengo dos citas para probarme vestidos una por la mañana y otra por la tarde. Al ser de otra provincia yo y mi pareja estamos lejos de la familia y amigos.... La cosa es que estaré sola...

Raquel, martes 10-Ene-23 34 298
F
Testigo
Fatima en Grupo Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2022 a las 01:50

Hola os cuento mi dilema😓. Nosotros cuando le dijimos a la gente lo de la boda pues todos contentos. No teníamos testigo asta que una amiga de mi pareja casi que nos suplico que quería serlo, y nos a...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 20-Sep-22 31 409
F
Cajita para los anillos
Fatima en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2022 a las 12:13

Hay tantas cosas para poner el día de la boda los anillos... En mi caso tenía claro que quería algo que después de la boda pudiera usar, así que me fuy al chino y compré una cajita de madera y es😍 por...

Nuria, viernes 22-Jul-22 32 157

Grupos generales

Inspiración