Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2022
Planeando nuestra boda para Octubre 2026, siendo nuestros propios "planners". ¡Toda ayuda es buena! ¡Pero con muchas ganas!
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2026
Para muchos será obvio pero he estado preguntando y me han liado más ¿Cuántos recuerdos vais a repartir? Es decir, van unas 120 personas en principio, ok, hay recuerdos como los nombres de asientos y...
Llevamos un tiempo mirando y tenemos algunas ideas que nos gustan pero no he encontrado muchos sitios donde comprar, en realidad si varias webs, pero muchas contienen las mismas figuras repetidas en...
Para los que ya hayais contratado los servicios o lo hayais evaluado. Estamos evaluando los precios y servicios de varios profesionales cuyo trabajo nos ha gustado mucho y nos hemos encontrado 2...
¿Por qué elegiste ''?
Queremos hacer la boda de tarde y habíamos pensado hacerla sobre las 17h para poder pasar la tarde, pero lo hacemos todo en el mismo lugar y ofrecen 1h de coctel tras la ceremonia, así que...
Primero aclarar que con "especiales" me refiero a miembros familiares/amigos con los que se tiene mucha relación y que no son solteros/as. En mi caso hay algunas personas muy especiales a las que me...