Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Felicidad
Novia Habitual Abril 2026 Cádiz

¿Dónde habeis comprado/encargado los toppers / muñecos de la tarta?

Felicidad, el 27 de Febrero de 2026 a las 05:28 Publicado en el Grupo Banquetes 0 14

Llevamos un tiempo mirando y tenemos algunas ideas que nos gustan pero no he encontrado muchos sitios donde comprar, en realidad si varias webs, pero muchas contienen las mismas figuras repetidas en todas.

Así que me gustaría que nos dieseis ideas, no sobre las figuras exactamente, sino de webs o tiendas en las que podamos ver cositas nuevas que quizá nos gusten más y ver precios más variados.
¡Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Anna, el 9 de Marzo de 2026 a las 19:04
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen todos feos o sosos los que venden en internet así que compré 2 sylvanians

¿Dónde habeis comprado/encargado los toppers / muñecos de la tarta? 1

• Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gracioso será lo del perrito!!!! 😂😂😂😂
    Seguro que daréis con el ideal 😋 😋
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podéis pensar en la estética general de la boda y en qué le pega más y si luego esa figura la vais a conservar en casa. A nosotros eso nos ayudó muchísimo porque no queremos nada demasiado "clásico" y no los pegaba una figura al uso jeje. Mi hermana me envió un montón de fotos de figuras pero las veía muy genéricas jajaja
    Vimos una que era Mrs. Candles que me gustó la estética por si le quieres echar un vistazo
    • Responder
  • Felicidad
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es que no nos decidimos, tenemos algunos como "favoritos" y son muy distintos entre si.
    Los que más nos están gustando son o elegantes y románticos rozando las figuras clásicas, y por otro lado, los graciosos y los más adorables. No se si me estoy explicando pero claro, tengo un lío con eso, jeje. Unos que tenemos en el "top" pero dependerá de la forma de la tarta para que quede bien es este .
    Si que vi novodistribuciones, pero es el tipo de figura que encuentro en muchas otras webs, como en Amazon, y son bonitas. Lo mismo al final el problema es nuestro porque no nos decidimosSmiley cry

• Responder
  • Felicidad
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oooh, si que son preciosas, me lo apunto aunque me imagino que costarán más caras y queríamos ahorrar un poco por ese lado, peeero como no nos gusta nada, no me extrañaría un pelo acabar gastando más por algo tan bonito.
    ¡Muchas gracias!

• Responder
  • Felicidad
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye! Pues quedaron muy bien! Y si, mejor que los primeros, con perdón, pero el arreglo final es definitivamente mejor.
    Es precisamente una de las cosas que me precupan de encargarlos personalizados, que luego lleguen y no acabe siendo lo esperado... y ya el dinero se fue y lógicamente personalizar, se cobra así que me voy a deprimir si no me gustan jaja...
    Por otro lado queremos regalarlos a una pareja de nuestra familia, y si los personalizamos... ¡Nos los vamos a querer quedar de recuerdo! Y acabaremos comprando 2 juegos, que ya me conozco... jeje.

• Responder
  • Felicidad
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es que ya vamos a hacer nosotros mismos los regalitos y estamos trabajando en ello ya para que no nos pille el tiempo, así que hacer el topper también, me precupa que sea demasiado (porque los regalos no es lo único que haremos nosotros mismos). Me han encantado algunas páginas y mira que he mirado online, y no había visto Knots Made with Love. Muchas gracias!

• Responder
  • Felicidad
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Es precioso! Jaja, el toque de la nena tirando del vestido es genial. Nosotros aun no tenemos hijos, nuestra familia se completa con un perrito y extrañamente el si tiene ya su muñeco para ponerlo en la base dando un bocadito al pastel, porque su naturaleza es comérselo todo sin pensar y tenía que estar por allí.
    De Amazon tengo alguna idea guardada pero no hemos dado con el perfecto aun. Muchas gracias por el consejo Smiley smile

• Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Pues nosotros lo vamos a comprar por Amazon. Hemos visto unos muñecos que nos ha encantado y refleja nuestra realidad 😃😃
    ¿Dónde habeis comprado/encargado los toppers / muñecos de la tarta? 2
    Tenemos una hija de dos años con un fuerte apego, es mi bebé koala, y se que en la boda estará tirándome del vestido para que le haga caso, así que no hay unos muñecos que nos describan mejor 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que no tendremos tarta, pero unos amigos cogieron las suyas en esty y encantados
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Felicidad ! Es verdad que muchas webs tienen siempre el mismo catálogo de figuras de

resina de toda la vida.

Si buscáis algo diferente y que no esté tan visto, os recomiendo estos sitios:

1: Etsy: Es el mejor lugar para encontrar algo único. Hay artistas que hacen toppers

personalizados de madera, metacrilato o incluso figuras de ganchillo ( amigurimi) o arcilla

que se parecen a vosotros.

2: Knots made with Love: Tienen unos muñecos de madera tipo "peg dolls" que son una

monada y muy minimalistas.

3: Miss Wood: Si buscáis algo más rústico o en madera cortada a láser con vuestros

nombres o una frase especial.

4: Hacerlo vosotros: Si sois manitas, a veces comprar una base sencilla y personalizarla con

algún detalle de vuestros hobbies ( algo de cine, viajes o vuestra mascota) es lo que marca

la diferencia.

Seguro que encontráis algo que os represente de verdad.

Cualquier cosa estoy a vuestra disposición. Un saludo.

• Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuidado con las figuritas creativas.

Yo encargué unas por una página de instagram que vi recomendada aquí y a todo el mundo le parecieron horrendas.

Nuestra supermadrina le pidió a un amigo con una impresora 3d que nos hiciera unas y también eran un poco excesivas.

https://comunidad.bodas.net/debates/el-drama-de-los-munecos-de-la-tarta--t911293

Al final cogimos las figuritas 3d y las repintamos.

https://comunidad.bodas.net/debates/los-munecos-de-la-tarta-segunda-parte--t911457

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las cogimos personalizadas en Mireya Artes, la verdad que hace auténticas preciosidades aunque son bastante caras eso sí
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve mirando por Amazon y había alguna que no estaba mal pero nos decidimos por funkos jeje así que no puedo ayudarte mucho. También miré en novodistribuciones y tienen cosas que están bien. ¿Qué estilo buscáis?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración