Ir al contenido principal
Felicidad
Felicidad

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2022

Planeando nuestra boda para Octubre 2026, siendo nuestros propios "planners". ¡Toda ayuda es buena! ¡Pero con muchas ganas!

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2026

10días 10hrs
Felicidad
Reparto de recuerdos ¿cuántos? ¿a quiénes?
Felicidad, El 22 de Abril de 2026 a las 04:44

Para muchos será obvio pero he estado preguntando y me han liado más ¿Cuántos recuerdos vais a repartir? Es decir, van unas 120 personas en principio, ok, hay recuerdos como los nombres de asientos y...

Olga, viernes 24-Abr-26 8
Felicidad
¿Dónde habeis comprado/encargado los toppers / muñecos de la tarta?
Felicidad, El 27 de Febrero de 2026 a las 05:28

Llevamos un tiempo mirando y tenemos algunas ideas que nos gustan pero no he encontrado muchos sitios donde comprar, en realidad si varias webs, pero muchas contienen las mismas figuras repetidas en...

Anna, lunes 9-Mar-26 14
Rocío
Se adelanta la boda 🥺
Rocío, El 20 de Febrero de 2026 a las 18:26

Hola grupo por suerte o por desgracia se adelanta la boda ya definitivamente y estoy preocupada con todo. Os voy a contar mi suegro le han diagnosticado a parte de tiroides dos cánceres bastante...

Felicidad, miércoles 25-Feb-26 20
Isabel
Boda mañana o boda tarde?!!
Isabel, El 21 de Febrero de 2026 a las 07:16

Me gustaría casarme por la tarde, porque no soy de madrugar y quiero poder hacer los preparativos con calma, sin prisas. Además, al ser un viernes y con ceremonia tarde-noche, creo que muchas más...

Cris, sábado 11-Abr-26 16
Estefania
Merecen la pena los extras?
Estefania, El 21 de Febrero de 2026 a las 16:21

Holaaaa! Como estáis? Estamos organizando un poco el tema de la fiesta. No sabemos si invertir dinero en la fiesta con el típico Glitter Bar, palos led, gafas...tipo hora loca vamos... Tenemos gente...

Andrei, jueves 26-Feb-26 11
Raquel
Prueba de peinado y maquillaje, cuando?
Raquel, El 21 de Febrero de 2026 a las 20:13

Hola chicas, tengo una duda, vosotras cuanto tiempo antes hacéis la prueba de peinado y maquillaje? En mi caso son chicas diferentes y el maquillaje me da mas igual pero el peinado estoy dudando entre...

Jaione, miércoles 25-Feb-26 15
Carla
Regalos invitados
Carla, El 21 de Febrero de 2026 a las 21:55

Buenaas, vosotr@s como habéis echo la entrega de los regalos a los invitados o como tenéis pensado hacerlo ? Dejando cada regalo en el sitio o repartirlos luego durante el banquete...estoy un poco...

EVA, martes 3-Mar-26 26
Eva
Indecisa con mi vestido de novia.
Eva, El 22 de Febrero de 2026 a las 11:38

Hola compis 🙋🏻‍♀️ La semana pasada fui en busca de mi vestido de novia y para mi sorpresa aunque muchas de vosotras me lo advertisteis me quedaban todos genial... Me sacaron unos 8/9 y finalmente...

Andrei, jueves 26-Feb-26 31
Sara
Novia con ansiedad
Sara, El 23 de Febrero de 2026 a las 08:01

Hola chicas 💍✨ Necesito leeros porque hay un momento que me tiene especialmente en tensión: la entrada. Ese segundo en el que entras y zas, todas las cabezas giradas mirándote 😅 Soy una persona con...

Raquel, sábado 28-Feb-26 39
Vanessa
Organizar una boda en tiempo record
Vanessa, El 15 de Enero de 2026 a las 01:33

Me propusieron matrimonio el día de reyes...el novio pretende que nos casemos en septiembre...lo veis posible? O debería descartarlo para el 2027?

Alvaro, viernes 16-Ene-26 24
Susana
Explicar todas las sorpresas a los invitados
Susana, El 15 de diciembre de 2025 a las 21:14

He visto un vídeo que habla de conseguir que sea la mejor boda del año, que los invitados se lo pasen tan bien tan bien que no la olviden, y les quede la mejor sensación del momento. Y que para...

Mejor contarlo todo

9%

9 votos

Mejor mantener el secreto

91%

90 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Ene-26 28
Sofia
Barra libre
Sofia, El 18 de diciembre de 2025 a las 21:11

Hoolaaa chicas!! Tengo dudas de como funciona la barra libre. Muchos de los menús la incluyen por 2 horas, y yo seguro que puedo pagar alguna hora adicional. Pero se me hace muy raro que no hayan...

Paula, lunes 22-Dic-25 13
Mª Carmen
¡Nuestras invitaciones!
Mª Carmen, El 19 de diciembre de 2025 a las 10:53

Buenos y lluvioso días 🌧️ Hace tiempo comenté por aquí que estábamos haciendo las invitaciones para la boda. Hay webs super chulas pero también nos gustaba la idea de hacerlo nosotros y aquí están ☺️...

Susana, domingo 21-Dic-25 27
Susana
Invitados xompromiso
Susana, El 10 de diciembre de 2025 a las 23:28

Hola. Habéis tenido que contar e invitar a alguien que realmente no queréis invitar, pero que es un real compromiso? Así me encuentro yo, y ni hubiera pensado, ni le invitaría, pq pues es un apersona...

Lorena, sábado 3-Ene-26 24
Enrique
La autoinvitada "simpática"
Enrique, El 13 de Octubre de 2025 a las 10:19

Sí, cariñas, nosotros también hemos tenido algún conflicto con invitados. Las cancelaciones fueron pocas y justificadísimas, sólo una persona no respondió a la invitación y los que dijeron que no...

Felicidad, lunes 15-Dic-25 14
Mj
¿Qué tipo de boda eres? 💍
Mj, El 4 de diciembre de 2025 a las 13:50

Hay muchos tipos de bodas… 💍 Algunas son grandes y tradicionales, otras íntimas y súper personales. Algunas llenas de detalles boho, otras modernas y minimalistas. Me encantaría saber con cuál te...

Tradicional y numerosa

28%

22 votos

Íntima y personal

62%

49 votos

Otra. Cuéntame

10%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Ene-26 21
Mª Carmen
Bodas unplugged
Mª Carmen, El 10 de diciembre de 2025 a las 17:10

Hola a tod@s 😊 buscando cosas de boda me ha salido una nueva moda: las bodas unplugged. Estas son bodas en las que se pide a los invitados que guarden sus teléfonos, dejen las fotos a los...

Sin móviles

16%

11 votos

Con móviles

84%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Ene-26 36
D
Qué porcentaje suele “caerse” al final?
Diana, El 12 de diciembre de 2025 a las 05:12

Buenos días! Cuando comunicábamos que nos casamos, confirmó todo el mundo. Sin embargo, estoy leyendo comentarios de gente que decís que al entregar las invitaciones la cosa cambia, y me asusta un...

Felicidad, domingo 14-Dic-25 18
Verónica
Luna de miel ¿dónde?
Verónica, El 11 de diciembre de 2025 a las 19:31

Buenas grupo Estamos perdidos y no sabemos qué lugares podemos visitar en nuestra luna de miel que no sean típicos ( Tailandia, Costa Rica, Japón…) ¿se os ocurre alguno? Gracias!!!!!!!!

Verónica, miércoles 17-Dic-25 42
Susana
Automaquillaje o maquillaje profesional
Susana, El 11 de diciembre de 2025 a las 20:50

Hola. Me caso como a 150 km de mi casa, con lo que estaré hospedada en un hotel del lugar, y no conozco ninguna estilista de la zona. Estoy pensando maquillarme yo o confiar ciegamente en alguna...

Lara, lunes 12-Ene-26 16 1
Susana
Fecha límite confirmación asistencia
Susana, El 11 de diciembre de 2025 a las 21:24

Hola. Pondríais obligación de fecha límite para confirmación en las invitaciones? Y sino han dicho nada antes de esa fecha directamente se consideran que no vienen.

Raquel, lunes 22-Dic-25 23
M
No sé si quiero una boda grande
María, El 12 de diciembre de 2025 a las 17:52

Hola Comunidad. Acudo a vosotras porque necesito opiniones y desahogarme porque no puedo quitarme una noche de sueño más con este tema y a ver si escribéndolo me aclaro un poco la ideas también....

María, lunes 15-Dic-25 16
Susana
Tol mucho?
Susana, El 13 de diciembre de 2025 a las 00:48

Hola. Hemos contratado música en vivo para el apareitivo, y ahora mi pareja está pensando también contratar unos pintores de acuarelas, para que pinten una escena nuestra. Esto lo harían también...

Alba, lunes 15-Dic-25 9
Salem
Hacen detallito para sus parejas??
Salem, El 10 de diciembre de 2025 a las 21:04

Hola brides: Queria saber si estan preparando algun detalle para regalarles a sus futuros maridos o solo yo soy la que se le ocurren esas cursilerias jeje En mi caso estoy armando un cuaderno con...

Regalito por supuesto

69%

53 votos

Mejor paso de eso

31%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Ene-26 36 1
Ele
Alguien ha recibido sus zapatos!!
Ele, El 14 de diciembre de 2025 a las 00:25

Hola chic@s!! Vengo cargadita de emociones!! Cómo sabéis,mi madre falleció hace 5 años... Cuando hace seis meses estuvimos en Guadalajara diseñando mis zapatos de novia, en Lomas, dije que lo regalaba...

Alba, lunes 15-Dic-25 16
Susana
First look si o no?
Susana, El 11 de diciembre de 2025 a las 21:00

Hola. Que os parece la moda del first look. Ha Harris? O no?

Si

17%

16 votos

No

83%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Ene-26 20
Miriam
Este princesa: ¿Lo compras o no lo compras?
Miriam, El 21 de Noviembre de 2025 a las 11:05

¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***...

¡Lo compro! 😍

39%

410 votos

¡No lo compro! 🫣

61%

645 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Feb-26 317 3
Virginia
💔 a dos semanas de la boda y con el corazón encogido…
Virginia, El 11 de Noviembre de 2025 a las 12:39

Hoy escribo con un nudo en la garganta. Nos casamos en dos semanas y, aunque todo está casi listo, el ánimo se me ha venido un poco abajo. Éramos 50 invitados, y ya vamos por 38… solo hoy se nos han...

Susana, miércoles 10-Dic-25 64 2
Maitane
¡Novias de 2026! Hablemos de zapatos
Maitane, El 6 de Octubre de 2025 a las 18:21

Estos días he estado dando vueltas al tema de los zapatos de novia, tengo la prueba del vestido en poco más de un mes y me preocupaba no haberme decidido aún por la altura del tacón (spoiler: al...

Lidia, jueves 11-Dic-25 53
Núria
¿Cuántos invitados tenéis?
Núria, El 14 de Abril de 2024 a las 09:25

¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar...

-50

13%

56 votos

50-100

40%

173 votos

100-150

30%

131 votos

150-200

10%

45 votos