Ir al contenido principal
Fiorella
Fiorella

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Marzo del 2012

Traductora y misionera. Amante de la Cooperación Internacional, la Biblia, el arte y el Comercio Justo. He encontrado al perfecto compañero de risas,... Ver más

Traductora y misionera. Amante de la Cooperación Internacional, la Biblia, el arte y el Comercio Justo. He encontrado al perfecto compañero de risas, proyectos y ternuras. Creo en dejarme la piel para que, con la ayuda de Dios, nuestro amor dure para siempre.

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2014

3503días 16hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Fiorella
diy y al final te arruinas?
Fiorella en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2021 a las 00:34

Hola guapas! Tengo una pregunta... he ayudado a muchas amigas y familiares con su boda, y mirando la mía propia, y veo que al final cuando hemos tratado de hacer muchas cosas DIY... casi siempre sale...

Diana, sábado 12-Ago-23 50 1.997 2
Fiorella
Vestido de novia económico en Almería
Fiorella en Grupo Almería, El 14 de Febrero de 2023 a las 12:54

Hola guapas! Conocéis alguna tienda de vestido de novia a buen precio en Almería? Todo lo que vemos se va bastante de precio. Y además trabajo fuera y no tengo mucha disponibilidad de tiempo. Así que...

Maca, martes 21-Feb-23 5 117 1
Fiorella
Amigas sinceras o positivas?
Fiorella en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2021 a las 18:04

Hola guapas! Voy a acompañar a mi hermana a su prueba de vestido de novia, y me preguntó a qué tipo de persona sería guay tener con ella ese día. Vosotras qué pensáis? A ver si nos podéis echar una...

Ana., lunes 12-Abr-21 55 583
Fiorella
Mejor con velo o sin velo?
Fiorella en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2021 a las 22:26

Holaaa guapas! Ya se que me vais a decir: mejor como tú quieras, cada una su estilo, haz lo que te de la ganas etc... pero quiero saber la verdad: estéticamente, creéis que se ve más bonito una novia...

Tania, domingo 28-Mar-21 54 384

Grupos generales

Inspiración