Ir al contenido principal
Fiorella
Fiorella

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Marzo del 2012

Traductora y misionera. Amante de la Cooperación Internacional, la Biblia, el arte y el Comercio Justo. He encontrado al perfecto compañero de risas,... Ver más

Traductora y misionera. Amante de la Cooperación Internacional, la Biblia, el arte y el Comercio Justo. He encontrado al perfecto compañero de risas, proyectos y ternuras. Creo en dejarme la piel para que, con la ayuda de Dios, nuestro amor dure para siempre.

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2014

3497días 22hrs
Laura
¿Qué canción habéis elegido para la entrada al banquete?
Laura, El 3 de Febrero de 2023 a las 10:51

¡Hola! ¿Qué canción tenéis para la entrada al banquete? Nosotros no nos acabamos de decidir... ¡Gracias!

Ana, miércoles 15-Mar-23 152 6
Sònia
Fondo de altar ✅
Sònia, El 25 de Enero de 2023 a las 18:41

Pues porfin puedo decir que lo tengo terminado! És la cortina que va en el altar de la ceremonia, en un arco rectangular de madera que lo cubrirà. Me ha costado unos meses acarbarlo... però me...

Novia Ilusionada, lunes 24-Abr-23 32 1
Fiorella
Vestido de novia económico en Almería
Fiorella, El 14 de Febrero de 2023 a las 12:54

Hola guapas! Conocéis alguna tienda de vestido de novia a buen precio en Almería? Todo lo que vemos se va bastante de precio. Y además trabajo fuera y no tengo mucha disponibilidad de tiempo. Así que...

Maca, martes 21-Feb-23 5 1
Judith
Precios de los Menus por persona
Judith, El 6 de Mayo de 2021 a las 15:31

Hola compis, Las que teneis mas experiencia, que rango de precios habeis seleccionado para el menu de la boda? Nosotros lo mas barato que hemos encontrado ha sido 80 menu + 25 barra libre...y de...

Elia Patón, viernes 14-Abr-23 131 4
Matiner
Bodas que se te adelantan ¿Y que mas da?
Matiner, El 2 de Febrero de 2014 a las 15:30

Hola chicas, no quiero crear polémica ni nada. Y si la administradora cree que llegado el momento es mejor borrar este debate que lo haga... Desde que me registré en este foro he visto muchísimos...

Maria, martes 14-Feb-23 40
Mayca
Fotos Postboda
Mayca, El 9 de Febrero de 2023 a las 22:27

¡Hola! He vuelto por aquí después de unos meses de ausencia, quizás alguna de las que lleve más tiempo se acuerde de mí 😜 Por circunstancias no nos hemos hecho las fotos postboda hasta hace unos días...

Laura, jueves 14-Dic-23 121 1
Ana
Mesa nupcial con mantel o de madera sin mantel?
Ana, El 12 de Febrero de 2023 a las 12:57

Tengo una duda, no sé si poner la mesa alargada con la misma manteleria de todos, o la mesa alargada de madera sin mantel que he visto que se esta llevando ahora. Igual que en la foto pero sin dar la...

Madera sin mantel

43%

138 votos

Con mantel como todos

57%

183 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Feb-23 66 1
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Fiorella
Amigas sinceras o positivas?
Fiorella, El 5 de Abril de 2021 a las 18:04

Hola guapas! Voy a acompañar a mi hermana a su prueba de vestido de novia, y me preguntó a qué tipo de persona sería guay tener con ella ese día. Vosotras qué pensáis? A ver si nos podéis echar una...

Ana., lunes 12-Abr-21 55
Laura
Labios rojo pasión 💋
Laura, El 27 de Marzo de 2021 a las 10:05

¡Feliz sábado bonitas! Durante el día B regalaréis muchas sonrisas y por ello debéis de escoger un tono de labios favorecedor 😎 Si eres una novia atrevida te aconsejamos optar por un color llamativo y...

¡Imprescindibles! 😏

34%

247 votos

Too much 👎

65%

468 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Abr-21 201
Fany
Dudas
Fany, El 28 de Marzo de 2021 a las 15:38

Hoala chic@s, os esplico. Mi primera fecha fue en junio de 2020. Yo ago ceremonia simbolica asi que tenia que ir al jusgado el 12 para firmar y el 13 teniamos la ceremonia simbolica y el banquete....

Fany, lunes 29-Mar-21 54
Sheila
Photocall boda
Sheila, El 28 de Marzo de 2021 a las 15:47

Buenas tardes chicas: Era a ver si alguna sabe de algún vendedor de AliExpress o algún link para comprar un photocall para la bautiboda del año que viene. Es que he preguntado en varios sitios aquí en...

Virginia, lunes 29-Mar-21 16 1
M
Boda en el juzgado de paz
Miriam, El 28 de Marzo de 2021 a las 21:08

Buenos días comunidad, Van pasando los días y me quedan ya muy poquito para mi ceremonia civil en el Juzgado de Paz de Campello. El día 16 mi chico y yo nos daremos el sí y el 17 estaremos volando...

Miriam, martes 30-Mar-21 22
Estefani
Manicura francesa para el día b
Estefani, El 28 de Marzo de 2021 a las 21:28

Ayer me fui a hacer la manicura francesa, semipermanente, para el día de la boda y que me dure toda la luna de miel... Pues aquí el resultado. A mí me encanta, que os parece?😊

Novia Enamorada*, jueves 1-Abr-21 52
Eva.
¿Qué harías con un plus de presupuesto?
Eva., El 28 de Marzo de 2021 a las 18:24

Una encuesta rapidita... Imaginad que ya tenéis todo el presupuesto cuadrado, prácticamente todo contratado y poco antes de la boda ganáis un sorteíllo cuyo premio es... ¡Miiiil euros! Y lo tenéis que...

Look nupcial

2%

12 votos

Decoración

8%

46 votos

Fotógrafo/ Vídeo

4%

25 votos

Banquete

7%

41 votos

Fiesta

11%

61 votos

Extras invitados

4%

24 votos

Luna de miel

58%

331 votos

Otros (di cuál)

5%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Mar-23 100
Miryam
Opiniones de glamira
Miryam, El 28 de Marzo de 2021 a las 23:56

Hola chicas!! Estoy buscando alianzas de boda y las veo todas simples y ninguna me llega a gustar y e visto una en la pagina de glamira... Alguien conoce esa pagina? Alguien a comprado alli? Gracias!!...

Natalia, miércoles 31-Mar-21 17
Mònica
Los que no vienen a la boda también brindarán
Mònica, El 29 de Marzo de 2021 a las 01:59

He pensado en mandar este kit de cava con bombones a los que no asistirán a la boda para que brinden y lo celebren con una foto desde su casa. Lo haríais?

Raquel, martes 27-Abr-21 34 1
Pilu
Ellos: ¿camisa azul?
Pilu, El 28 de Marzo de 2021 a las 23:36

¡Hola súper comu! En mi repasito diario a los perfiles nupciales de instagram, me he dado cuenta hoy, de que últimamente bastantes novios han optado por llevar camisa azul. ¿Qué os parece este cambio...

Azul es top 🔝

18%

58 votos

Blanco acierto seguro

70%

228 votos

Otro color

12%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Abr-21 37
Lourdes
Lo importante
Lourdes, El 25 de Marzo de 2021 a las 10:01

¡Hola! Últimamente no paro de ver debates de gente que aplaza su boda, gente que tiene miedo de que sus invitados no vayan, gente que quiere tener una boda a lo grande como “las de antes” con baile y...

Paloma, domingo 11-Abr-21 317 5
Mari
Pendientes
Mari, El 28 de Marzo de 2021 a las 09:28

Hola chicas!!! Tengo un dilema con los pendientes y no me decido por qué modelo. Mi idea es llevarlos de lágrima ya que llevaré un recogido. Y mi vestido es corte princesa. Cuál os gusta más???Os...

Mayte, martes 11-May-21 167 1
Victoria
Prueba peinado ✨
Victoria, El 26 de Marzo de 2021 a las 12:45

Hola a tod@s, me hice mi prueba de peinado con Tatianabesada y estupendo, me encanta. Probé dos estilos “ diferentes “ y todavía no me decanto definitivamente... pero todo apunta que llevaré el...

Carmen, martes 20-Abr-21 143 2
Fiorella
Mejor con velo o sin velo?
Fiorella, El 22 de Marzo de 2021 a las 22:26

Holaaa guapas! Ya se que me vais a decir: mejor como tú quieras, cada una su estilo, haz lo que te de la ganas etc... pero quiero saber la verdad: estéticamente, creéis que se ve más bonito una novia...

Tania, domingo 28-Mar-21 54
Marta
Indecisa
Marta, El 26 de Febrero de 2021 a las 13:57

Buenas tardes, comunidad! He acabado de customizar unas cajas freseras, y ahora no sé si ven monas o son cursis... Son para poner los detalles, las mascarillas y geles, los conos de arròs y tal. No...

Sofía, domingo 28-Mar-21 55 1
Ioana
¿Arroz, confeti o pétalos de rosas?
Ioana, El 1 de Marzo de 2021 a las 17:08

Tradicionalmente a la salida de la iglesia de la pareja recién casada, los invitados preparaban un puñado de arroz para lanzarlo. Esto es así porque el arroz esta considerado como símbolo de...

Janeth, sábado 23-Dic-23 53
Yasmina
Jarrones baratos para centros diy
Yasmina, El 11 de Marzo de 2021 a las 15:53

Hola novi@s!!! Vuelvo por aquí para tiraros un dato! Resulta que pregunte al florista que me decora la ceremonia presupuesto de los centros y me parecía carisimo (30€ por centro) cuando tampoco le...

Sofía, domingo 28-Mar-21 30 3
Kaoutar
He empezado a hacer manualmente mis centros de mesa, a ver qué os parece, estilo rústico
Kaoutar, El 19 de Febrero de 2021 a las 10:11

Hola chic@s e empezado a hacer mis centros de mesas al estilo rústico os voy a enseñar como me están quedando aver que os parece estoy diseñando probando y todo eso también tengo listas ya las cajitas...

Gloria, martes 23-Mar-21 25 1
Marta
App o programa para hacer videos?
Marta, El 20 de Marzo de 2021 a las 14:56

Queremos hacer un video para nuestra boda. Sabeis alguna app del movil o programa de ordenador con el que hacerla? Que sea facil de usar

Fiorella, lunes 22-Mar-21 10
Ana
Porta alianzas casero, ¿lo amas o lo odias? ❤️️
Ana, El 24 de Enero de 2021 a las 16:05

¡Buenas Comunidad! 🤗 ¿Qué os parece el porta alianzas casero que lleva esta niña de arras? Tiene forma de corazón y está hecho con clavos y lanas, ¡me parece super original! ¿Te animarías a hacerlo? 💗...

Lo amo 🥰️😍❤️️💃👏

43%

176 votos

Lo odio 👎🙄

57%

237 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 6-Abr-22 85
Nina
¿Tendrás sello de boda?
Nina, El 4 de Marzo de 2021 a las 17:23

¡Hola comunidad! ¿Cuántxs de vosotrxs vais a tener sello de boda? ¿Seréis más los que sí o los que no? ¡Votad y salgamos de dudas! 😜👇

Sí 🥰️

56%

253 votos

No 😛

43%

194 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Abr-21 62
Nina
¿Regalarías "Bodocatil" a tus invitados?
Nina, El 20 de Marzo de 2021 a las 15:05

¡Feliz sábado a todxs! A menudo nos preguntáis qué regalos originales podéis hacer a los invitados 😊 ¡Pues aquí tenéis una idea! Una pareja del...

Jajajajaja, ¡mola!

33%

144 votos

No sé... 😶

23%

101 votos

Ni de coña

44%

193 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Sep-21 105 3

Grupos generales

Inspiración