Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fiorella
Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid

Amigas sinceras o positivas?

Fiorella, el 5 de Abril de 2021 a las 18:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 55
Hola guapas! Voy a acompañar a mi hermana a su prueba de vestido de novia, y me preguntó a qué tipo de persona sería guay tener con ella ese día. Vosotras qué pensáis? A ver si nos podéis echar una mano: Si tenéis amigas que vayan con vosotras a elegir vestido, qué preferís. Opción 1: amigas que dicen “ay, qué guapa!” “Cojas lo que cojas, estarás Preciosa!”, Opción 2: amigas que te digan con sinceridad lo que no te favorece tanto o lo que no pega con la estación/lugar de la boda o con tus gustos normales? Pero qué te animen, te halaguen y te ayuden a decidir, u Opción 3: amigas que te digan con toda la franqueza lo que realmente piensan de cada vestido, te guste la opinión o no.


Qué gente os llevasteis a vuestra prueba? Yo me llevé solo a mi madre, Asi que nos ayudaría saber qué os funcionó mejor a cada una! Gracias a todas!

55 Respuestas

Última actividad por Ana., el 12 de Abril de 2021 a las 23:52
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi hermana muy cómoda y con mi madre no tanto, porque si algo no le gusta pronto lo dice, tuerce el morro y te quita todas las ganas de comprarte el vestido....!
    Recuerdo que me probé una de princesa con el cuerpo de pedrería y mi madre no paro de repetir todo el rato "Eso es de choni, de choni total, así no puedes ir", y efectivamente descarte el vestido.
    Además que era uno de los regalos de mis padres y quería que a ellos también les gustará, mi padre no vino pero vio todas las fotos y al hombre le encantaron todos jeje
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahaha interesante combinación! Y cómo te sentiste en la prueba?
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!! Muchas gracias por tu opinión!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por amigas sinceras, pero la verdad q cuánta menos gente se lleve a ése día mejor... Sino más le harán dudar Smiley winking
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voto por poquitas y sinceras, pero siempre debe valer tu palabra ante todoSmiley heart

    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por opiniones sinceras pero no hirientes... me he encontrado con personas que por tener menos tacto al expresarse se creen que son más sinceras, si algo no te gusta, no te gusta, pero no machaques... 🤷🏽‍♀️🙄
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que sean sinceros aunque la última decidmsion es mía!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con la opción 2 sinceras pero que te apoyen.
    Y sinceramente no llevé a ninguna amiga. Fui con mis padres y mi hermana. Mi padre con todos me veía guapa jajaja mi hermana y mi madre les gustó uno y a mí otro y elegí el que me gustó a mí. Ellas daban su opinión pero siempre respetando la mía.
    Yo iría con pocas personas y que respeten el gusto de la novia aunque no lo compartan
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevaría a la que dice lo que te sienta bien, sin decir medias verdades. Aunque, he de decirte que yo fui sola, quería tener y sentir por mi misma, sin comentarios de nadie.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Amigas sinceras sinceras sin duda! Y alguien q te dejaría ir con algo que te queda horrible no sé si se le podría llamar amiga😅 aquí habría que debatir muchos temas jejeje.
    A mis pruebas de vestido fui con madre y hermana y la verdad que nadie mejor que ellas. 😍
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evidentemente prefiero opiniones sinceras de todas formas tengo claro lo que quiero, tengo muy bien gusto y no me dejo guiar. Mi opinión es la que cuenta.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con amigas sinceras siempre!!! Y ojo, que tengan estilo para vestir. A mi mejor amiga no la llevé porque no me gusta su manera de vestir, de peinarse, de arreglarse. La veo muy anticuada y no sé sabe sacar partido. Yo no quiero que me halaguen, quiero que me digan la verdad de cada vestido.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con dos amigas y les dije que me dijeran la verdad, aunque fuera que me quedaba como una 💩, creo que es lo mejor la verdad
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría la compañia de una amiga que realmente diga lo que le parece y lo que piensa, que me acompañe para que me de su opinión sincera. ¿Sino qué sentido tiene que te acompañen si a todo te van a decir que qué bonito?
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceridad siempre!! Jejeje. Se puede ser sincero sin decir nada que hiera u ofenda. Asique mejor asi
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no llevaría a mis amigas a la elección del vestido. Un beso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya con quien vaya que sea alguien de confianza...que te.diga la verdad por supuesto...yo fui con mi madre,mi mejor amiga y mi hija...los demas me sobraban
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de acompañar a varias amigas, cuñadas, primas y tras mi experiencia tengo más que claro que cuanto menos gente mejor. Personalmente prefiero gente sincera (opción 3- pero esta opción es peligrosa, ya que puede ser muy duro si tienes acompañantes que defienden su opinión “a muerte” sin tener en cuenta la opinión de la novia que es a lo que van) y con la experiencia que tengo te diré que mucha gente es un error (y más de edades y gustos distintos) y un gran agobio para la novia. Yo fui solo con mi madre y una de mis cuñadas y aún así hubo momentos en los que costó, sobre todo porque mi madre es muy distinta a mi y es difícil complacerla, y en ocasiones es un tira y afloja 😅
    Yo solo os aconsejo ir poca gente, y sobre todo, que conozcan muy muy bien a la novia. Y no agobiarla, dejarla decidir por si misma. A lo mejor tú la ves mejor con un estilo totalmente distinto del que le gusta pero no hay que presionarla, tiene que ir como ella quiera. Hace unos años fui con una amiga y además de su madre, su tía y sus dos hermanas, estaba su cuñada y 8 amigas más. Aquello fue una auténtica locura, tanto que después de 3 tiendas y 50 vestidos no se compró ninguno. Volvió otro día solo con su madre, hermanas y una amiga y ahí ya consiguió decidirse.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las q cuanto menos gente mejor. Y q sepas q van a ser sinceras y objetivas
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción 2 sin dudarlo, si la llevo es porque confío en que me dirán la verdad pero desde un punto de vista positivo, sin hundirte y animándote a probar otro que te favorezca más.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa bonita!! Opción 2/3!!!
    Yo lleve a mi madre, mi tía, mi suegra y mis 2 mejores amigos! No me arrepiento de nada... Pero si fuera ahora y volviese a ir solo iría mi madre, mís 2 mejores amigos y mi suegra, ellos son una mezcla de todo!!!!
    Mi tía es una persona mayor y para ella era todo escotado, todo apretado... Cada vez que salía ponía caras, es muy expresiva😂
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recomendación es POCA GENTE con la que te sientas cómoda
    En mi caso mi madre, una prima y mi peque que estuvo jugando con sus coches 🤣
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre la opción 2 y 3, siempre sinceridad ante todo y con delicadeza por supuesto 😉
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la dos. Sinceras pero con cariño... de todos modos creo que la clave es en llevar a las menos personas posibles. Cada uno tiene una opinión y gusto y a veces puede ser contraproducente ir con demasiada gente.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Yo le sugiero llevar a amigas a alguna prueba después de elegir el vestido.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé a mi madre y lo volvería a hacer. Y si van amigas amigas ya se hayan casado y se sepa lo que se siente al probarse vestidos. Yo le recomendaría que menos gente, mejor.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve a mi madre y a mi tío. Al final no se trata de lo sinceras que sean o no tus acompañantes, si no de como se siente la novia con su vestido y eso te aseguro que por muy sinceras que sean, solo lo va a sentir la novia. Mira yo me probé 6 vestidos, que yo había elegido previamente de un catálogo y todos eran bonitos, cada uno en su estilo y en su diseño y dio la casualidad que cuando me probé el que es mi vestido note algo que no había sentido con los otros, no podía dejar de tocarlo, cada detalle nuevo que descubría me gustaba más y no podía dejar de mirarme en el espejo, me sentía tan guapa y tan increíble, hasta la dependienta lo noto. Antes que ese hubo otro que también nos gustó a todos.Justo en ese momento, antes de abrir las cortinas del probador, mi madre y mi tío estaban distraídos mirando a ver si encontraban algún vestido o conjunto para mi madre, y cuando la dependienta abrió las cortinas y se giraron esbozaron un OOOHH, que no hizo más que corroborar mi elección. Así que la última palabra la tiene la novia y cuando sea su vestido nadie podrá cambiar su opinión.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de pocas opiniones en ese momento, pero opiniones de calidad, es decir, sinceras pero con cariño. No quería un "estás horrorosa", sino un "este no es el vestido que más te favorece, prueba otro". Así que para elegir vestido, mi madre y mi tía. No quise más. Luego a las pruebas, mi hermana, mi prima, otra vez mi madre y mi tía, otra tía que me hizo unos fotones increíbles... Pero para elegir, con lo indecisa y sensible que soy, quería a alguien con gustos parecidos a los míos y que pudiese decirme las cosas con el tacto que yo buscaba.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría a mi madre y mi tía, porque van a ser sinceras y a decirme la verdad con todo el cariño, y a una prima que es casi mi hermana. Amigas bajo mi punto de vista no, y suegras ni hablamos
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para decidir cosas de ropa, prefiero ir sola, quiero verme guapa yo sin que nadie me influya. Y a veces es inevitable que eso pase. Así que de las tres cogería a la que dice que todo te queda bien jaja
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opción 3 y ya decidiré yo lo que hago jajajajajaja pero yo directamente fui sola, cuando llevé gente por no criticar no me solucionaban nada, así que finalmente decidí yo sola, ¿y sabes qué? ¡¡LO RECOMIENDO MUCHÍSIMO!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevaría a la opción 2. Amigas que te dicen la verdad con respeto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración