Ir al contenido principal
Flor
Flor

Almoradí, Alicante · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2400días 14hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Flor
Sangrado en fase lútea
Flor en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Febrero de 2019 a las 15:39

Hola, primero perdón por el rollo que os cuento pero es que ya estoy preocupada. Hace casi dos años dejé las pastillas anticonceptivas y a partir de ahí empecé a manchar (no como una regla pero a...

Maria, lunes 15-Jun-20 30 1.481
Flor
Análisis hormonal
Flor en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Junio de 2019 a las 18:06

Hola, me gustaría que las que os habéis hecho un análisis hormonal, qué os han analizado exactamente y para qué. Es que (ya he comentado por aquí alguna vez) que sangro casi todos los días del ciclo...

Flor, domingo 2-Jun-19 2 144
Flor
Comienzo búsqueda embarazo
Flor en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Mayo de 2019 a las 00:24

Hola. Hoy he empezado a tomar natalben preconcepto y mi idea es empezar a buscar el embarazo el mes que viene, pero ya no sé si debería de tomar las vitaminas más tiempo antes de empezar porque un...

Gema, lunes 27-May-19 16 533
Flor
Colitis ulcerosa o Crohn y embarazo
Flor en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Octubre de 2018 a las 14:32

Hola, a ver si con todas las mamás que hay por aquí alguna me puede dar un poco de esperanza. Hace un año y medio más o menos me detectaron colitis ulcerosa y desde entonces tomo 3g de mesalazina que...

Flor, lunes 8-Oct-18 3 119
Flor
Camas niños
Flor en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Agosto de 2018 a las 02:18

Hola, mi marido y yo, aunque aún no tenemos niños estamos viendo ideas para amueblar la habitación que nos falta (al menos para entretenernos en vacaciones e ir cogiendo ideas para el futuro) y me...

Silvia, viernes 17-Ago-18 5 246
Flor
Qué test de ovulación recomendáis?
Flor en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Abril de 2018 a las 16:23

Hola, estamos pensando en empezar con los intentos de embarazo para junio, pero antes me gustaría empezar a utilizar los test de ovulación para tenerlo todo controlado. Me podéis recomendar una marca?...

Lila, jueves 19-Abr-18 9 257
Flor
Regalo novio
Flor en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2017 a las 14:34

Hola, el día 17 tenemos la prueba del menú y ya que mi novio me regaló el anillo de pedida (el 19 hace dos años) me gustaría regalarle un reloj para que se lo ponga el día de la boda. El caso es que...

Sofía, jueves 8-Mar-18 22 876
Flor
Serenata
Flor en Grupo Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2017 a las 03:36

Hola Chicas, hoy ha sido mi serenata. La verdad es que llevaba todo el día viendo cosas raras en mi chico y ya me imaginaba algo pero como todavía quedan dos semanas para la boda no estaba muy...

Maria, jueves 7-Sep-17 13 325
Flor
Enferma a una semana
Flor en Grupo Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2017 a las 15:42

Hola chicas, aunque hoy parece que lo veo todo un poco mejor llevo unos días de bajón... os cuentoEn mayo me diagnosticaron una enfermedad inflamatoria crónica en el intestino y estuve ingresada pero...

Lidia, sábado 26-Ago-17 25 609
Flor
París en septiembre
Flor en Grupo Luna de miel, El 10 de Julio de 2017 a las 02:03

Hola, nos vamos a Disney y París de Luna de miel la primera semana de septiembre. Alguien que haya estado en París nos puede hacer alguna recomendación? Es que el otro día estuvimos en la agencia de...

Flor, lunes 10-Jul-17 9 142
Flor
Tamaño botellas de vino
Flor en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2017 a las 17:48

Hola, queremos regalar botellas de vino como detalles a los hombres. Mi suegra tiene una tienda donde entre otras cosas venden vino, así que ella se encargará de preguntar precios y todo eso. Pero el...

Cristinapinto20, sábado 29-Abr-17 12 307
Flor
Problema número de cuenta
Flor en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2017 a las 23:57

Hola, a ver si me podéis aconsejar. Hemos empezado hoy a repartir invitaciones, hemos dado sólo unas 4 ó 5 a los amigos de mis padres que han estado todo el día juntos. El caso es que esta noche ya...

Patricia, martes 18-Abr-17 58 1.143
Flor
Soy ana y esta es mi cartilla de bodas
Flor en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 17:09

Fecha y hora de la boda: 2 de septiembre a las 18:00 - Ciudad: Catral - Color: Rojo - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Clásico - Lugar del banquetealones brindis - Otros proveedores...

Mónica, martes 21-Mar-17 2 30
Flor
Zapatos ángel alarcón
Flor en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2017 a las 18:42

Hola, el otro día estuve en una tienda que vendían zapatos de la marca Ángel Alarcón y me gustaron unos mucho pero son un poco altos para mí. Alguna sabe si en la fábrica que tienen en Elche Parque...

Raquel, martes 14-Mar-17 9 305
Flor
Desilusionada con las invitaciones
Flor en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2017 a las 11:32

Hola chicas, tengo un problema. Elegimos unas invitaciones y nos las han traido impresas con manchas en el papel, y nos han dicho que han tenido el mismo problema con más gente porque está la maquina...

IVAN, miércoles 8-Mar-17 34 1.093
Flor
Traje de novio y padrino
Flor en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2017 a las 01:29

Hola, mi novio aún no se ha comprado el traje, pero mi padre quiere uno azul ya que tiene negro y gris y dice que para comprarse otro negro se pone el que tiene. Pasaría algo si el novio va de negro...

Flor, lunes 6-Mar-17 10 407
Flor
Lencería
Flor en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2017 a las 23:29

Hola, igual es una pregunta un poco tonta, pero ayer me compré toda la lencería. Todo va a juego: sujetador, culote con liguero, medias, liga, camisón, basta y zapatillas. Pero ahora estoy pensando...

Flor, lunes 27-Feb-17 5 400
Flor
Borrar un debate
Flor en Grupo Soporte, El 22 de Enero de 2017 a las 19:40

Hola, creé un debate "Duda invitaciones" y ahora me gustaría borrarlo ya que no quiero que la foto de mi invitación con todos los datos (que sin querer no taché) estén por ahí. Alguna novia destacada...

Mónica, lunes 23-Ene-17 14 294
Flor
Duda invitaciones
Flor en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2017 a las 13:52

Hola, llevo un montón de cambios en las invitaciones porque me da la sensación de que la gente se monta imprentas y no sabe leer ni escribir... después de modificar faltas de ortografía,etc. Seguimos...

Flor, sábado 21-Ene-17 28 537
Flor
Zapatos bajos
Flor en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2017 a las 22:13

Hola, he estado mirando por internet y me gustan los zapatos de Ángel Alarcón pero todos tienen mucho tacón y los planoso no me gustan. Alguien ha conseguido unos zapatos con unos 5cm y que no sean...

Tere, martes 3-Ene-17 27 627
Flor
Vestido madrina
Flor en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Diciembre de 2016 a las 11:12

Quería que me dierais vuestra opinión. Veréis, mi suegra que será la madrina quiere llevar un vestido corto para la boda (porque se ha empeñado,creo que porque cree que le hace más alta) y como la...

Esther, miércoles 7-Dic-16 56 1.332
Flor
¿qué se puede ofrecer en la ceremonia?
Flor en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Octubre de 2016 a las 19:57

Hola, estaba pensando en las ofrendas y las funciones que tendrá cada uno durante la ceremonia y tengo un problema. Aunque tenemos niños invitados a la boda no tenemos mucha relación con ellos, así...

Flor, domingo 30-Oct-16 11 404
Flor
Tocado
Flor en Grupo Alicante, El 27 de Octubre de 2016 a las 22:31

Hola, una pregunta. (Seguro que muy tonta) con el velo te dan una peineta para ponértelo no? Cuando nos quitamos el velo la dejamos puesta a modo de tocado o va aparte? Es que no tengo ni idea jaja y...

Flor, viernes 28-Oct-16 9 387
Flor
Donde buscar mi vestido
Flor en Grupo Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2016 a las 08:17

Hola, me recomendáis pedir cita en tiendas multimarca o en marcas concretas de vestidos? Es que me gustan los vestidos de Aire Barcelona pero hay algunos de otras marcas que tampoco están mal y no se...

Nerea, viernes 14-Oct-16 10 189
Flor
Son necesarios los pajes?
Flor en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Septiembre de 2016 a las 08:39

Es necesario tener niños que vayan delante de la novia cuando entre a la iglesia y que entreguen los anillos...? Es que nosotros aunque tenemos primos con hijos pequeños no tenemos tanta relación...

Melisa, viernes 23-Sep-16 20 509

Grupos generales

Inspiración