Ir al contenido principal
Floreta
Floreta

L' Alcúdia, Valencia · Desde Marzo del 2013

Hola me caso este verano, estoy llevando los preparativos con mucha ilusión. Estoy deseando que llegue ya el día.

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3918días 17hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Floreta
Enseñar el traje de novia en casa el día antes de la boda
Floreta en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2013 a las 18:32

Hola, soy de un pueblo de Valencia y aquí tenemos alguna costubres como enseñar el traje de novia, normalmente en casa de nuestros padres ¿ Alguién lo hace? Esto no quiere decir que el novio lo vea.

Cristina, martes 15-Dic-15 40 2.974
Floreta
Diario del embarazo
Floreta en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Septiembre de 2013 a las 18:05

Hola chicas, quiero comprarme un diario de embarazo y he visto en internet algunos, ¿ya habéis comprado alguno? ¿Cuál recomendariáis? He pensado que sino encuentro ninguno que me guste, hacérmelo yo,...

Mery, viernes 3-Oct-14 15 815
Floreta
Preparación bolsa maternidad y ropita nacimiento
Floreta en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Enero de 2014 a las 17:20

Hola xicas! Voy un poco perdida en el tema y no sé si tengo sufiente ropita comprada para cuando nazca mi bebé, lo de la bolsa de materninad más o menos lo tengo claro pero me gustraía que me...

Marisi, martes 14-Ene-14 24 1.682
Floreta
Donación células madres del cordón umbilical
Floreta en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:53

Creo que ya existe algún debate de este tema. He visto lo de IVIDA, el banco de células madre del cordón umbilical, alguién ha contratado el servico? me podéis explicar un poco sobre el tema y cómo...

Clera, martes 14-Ene-14 11 684
Floreta
Test de 0'Sullivan ( "prueba del azucar")
Floreta en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Diciembre de 2013 a las 17:29

Hola chicas ¿ya os han hecho el test de O'Sullivan? ¿Os ha salido bien?

Floreta, miércoles 11-Dic-13 10 2.261
Floreta
¿de cuántas semanas estabas cuando supiste que estabas embarazada?
Floreta en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Agosto de 2013 a las 18:00

Hola, el dia 23 de Julio me tocaba la regla y como estaba segura de que estaba embarazada me hice el test de embarazop en orina y me dió positivo ya el primer día de retraso. Me lo hice en sangre y...

Ruthy, miércoles 6-Nov-13 45 12.812
Floreta
Cambios de carácter y sensibilidad en el embarazo
Floreta en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Octubre de 2013 a las 09:15

Hola chicas! Habéis notado algún cambio en vuestro carácter?? Estáis más sensibles de lo normal? Yo lo noto mucho, eso es nomal no? os pasa a vosotras también?

Floreta, martes 15-Oct-13 13 490
Floreta
Ya tengo mi crónica de boda!
Floreta en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Septiembre de 2013 a las 11:41

Por fín he escrito mi crónica de boda. Espero que os guste. Las fotos no son las oficiales, aún tardarán en llegar. https://www.bodas.net/cronicas-boda/clori-erik--rw663

Laura, sábado 28-Sep-13 21 834
Floreta
Hoy es mi día
Floreta en Grupo Antes de la boda, El 6 de Julio de 2013 a las 08:13

Hola chicas, hoy me caso por fín!!!! He de deciros que gracias por haber compartido estos días tan bonitos con todas vosotras!! Ha sido un placer. Y decir que voy a seguir en contacto, lo que pasa es...

Carol, jueves 25-Jul-13 44 1.204
Floreta
Fotos de las despedidas
Floreta en Grupo Antes de la boda, El 17 de Junio de 2013 a las 14:07

Hola, he creado este debate porque me gustó mucho el de las fotos del noviazgo. Yo ahora propongo que subáis fotos de vuestras despedidas, creo que será super divertido. Aquí os dejo algunas de mi...

Raquel, lunes 15-Jul-13 32 1.515
Floreta
¿enfermeras que les conicida el dia de su boda con el examen de oposiciones?
Floreta en Grupo Valencia, El 20 de Mayo de 2013 a las 20:46

Hola!!!! Mi boda es el 6 de julio y hoy justamente se ha publicado la fecha oficial de las oposiciones para enfermería, 30 de junio, a una semana de mi boda.¿ A alguien más le ha pasado??? ¿como...

Floreta, jueves 23-May-13 5 569

Grupos generales

Inspiración