Ir al contenido principal
Floreta
Floreta

L' Alcúdia, Valencia · Desde Marzo del 2013

Hola me caso este verano, estoy llevando los preparativos con mucha ilusión. Estoy deseando que llegue ya el día.

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3969días 11hrs
Olgae
Post informativo: Bajas Maternales
Olgae, El 5 de Diciembre de 2013 a las 14:27

Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...

Cecilia, martes 14-May-19 681
M
Ser viuda a los 4 meses de casada.
Martha, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:34

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...

Adrián, lunes 21-Nov-22 558
Elisabeth
Buscadoras de mayo 2015
Elisabeth, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:18

EN MAYO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES DEL DIA DE LAS MADRES!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir abrir el nuevo año 2016 siendo las mejores mamas!jeje. Aquí va la...

Elisabeth, jueves 4-Jun-15 2.607
M
Eclipsada en mi boda por una invitada
Mariposas, El 11 de Noviembre de 2014 a las 15:06

Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda. Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido. La boda ha sido tal y como había organizado, la luna...

AROA, martes 5-Feb-19 288
Patricia
Alguien q entienda de valores de beta?? porfaaaa
Patricia, El 10 de Marzo de 2015 a las 23:28

Hola me acabo d enterar de mis valores de beta,2085. Mi fur es el 4 de febrero, y me la hice ayer asiq estaba de 4 + 5. Y mi fecha de ovulacion fue el finde del 14/15. Lo acabo d ver en los analisis...

Marta, martes 15-Feb-22 23
M
Test predictor avanzado
Marta, El 25 de Febrero de 2015 a las 13:29

Hola chicas!!! Esperaba la regla el pasado viernes y ni rastro!!!Esta mañana me he hecho un predictor avanzado y no veia nada los primeros 5 minutos y he ido a vestirme. Cuando he vuelto al cabo de 10...

Floreta, miércoles 11-Mar-15 61
Ni Neu
Cereales en el bibe hasta cuando?
Ni Neu, El 5 de Marzo de 2015 a las 16:57

Hola, Las que hayais dado biberón, hasta cuando les habeis introducido los cereales en el biberón? mi hijo tiene 18 meses y no se hasta cuando hay que ponerselo. En nuestro caso el es de buen saque y...

Yolanda, jueves 5-Mar-15 9
Anika
Experiencias parto inducido
Anika , El 10 de Febrero de 2015 a las 23:38

Hola chicas!!me gustaria saber vuestras experiencias y proceso que tuvisteis cn el parto inducido.Gracias!

Yolanda, lunes 18-Dic-17 72
Ingrid
Para esas mamás flamencas...
Ingrid, El 16 de Febrero de 2015 a las 16:32

Me encantan!!!

Pilar, martes 17-Feb-15 5
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
2
Mamas valencia
2013, El 10 de Febrero de 2014 a las 21:42

Hola chicas, Se me ha ocurrido crear este debate porque así podemos ayudarnos unas a otras a la hora de decidir hospital o buscar tiendas o cualquier otra cosa. H. Manises Cris, 10diciembre. Olaya, 13...

Coco, domingo 27-Mar-16 248
Ariadna
Mamis abril 2014
Ariadna, El 19 de Agosto de 2013 a las 10:07

Hola chicas! Creo que aun este debate no existe, asi que me he animado a crearlo. Se que aun es muy temprano pero si todo va bien en Abril seré mama! Aun cuesta de creerselo y todo! Pues nada, animo...

Marga, martes 1-Abr-14 871
Marina
Te casaste con un modelo de pronovias?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:43

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Bea, jueves 14-Dic-17 389
Mary
Cortando la tarta nupcial
Mary, El 29 de Octubre de 2013 a las 15:13

Holaaa he pensado que podíamos poner todas una foto de nuestro momento cortando la tarta nupcial, así vemos como eran todas las tartas. La mía, por ejemplo, era falsa todo menos la primera parte que...

Mary, domingo 7-Sep-14 99
M
Ropa premamá
Maria, El 9 de Diciembre de 2013 a las 17:40

Hola chich@s, a ver sí me podéis aconsejar... En enero empezaré con el ácido fólico y la idea es ir a por el bebe para abril, como las rebajas empiezan en enero y la ropa de premamá es tan cara... Me...

Margarita, viernes 7-Feb-14 47
Floreta
Preparación bolsa maternidad y ropita nacimiento
Floreta, El 9 de Enero de 2014 a las 17:20

Hola xicas! Voy un poco perdida en el tema y no sé si tengo sufiente ropita comprada para cuando nazca mi bebé, lo de la bolsa de materninad más o menos lo tengo claro pero me gustraía que me...

Marisi, martes 14-Ene-14 24
Floreta
Donación células madres del cordón umbilical
Floreta, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:53

Creo que ya existe algún debate de este tema. He visto lo de IVIDA, el banco de células madre del cordón umbilical, alguién ha contratado el servico? me podéis explicar un poco sobre el tema y cómo...

Clera, martes 14-Ene-14 11
X
Como te ves y como te ven (madres e hijos)
Xx-xy, El 19 de Diciembre de 2013 a las 16:58

Creo que vale tanto para las que ya son mamás como para las que quieren serlo https://www.youtube.com/watch?v=wJp87jiQXpk&sns=fb

Xx-xy, jueves 19-Dic-13 8
Floreta
Test de 0'Sullivan ( "prueba del azucar")
Floreta, El 9 de Diciembre de 2013 a las 17:29

Hola chicas ¿ya os han hecho el test de O'Sullivan? ¿Os ha salido bien?

Floreta, miércoles 11-Dic-13 10
Anion
Novias del Mirador de Cuatro Vientos
Anion, El 5 de Diciembre de 2013 a las 13:07

Hola chicas, os quiero contar lo que hicimos el mes pasado las novias que nos casamos en el Mirador de Cuatro vientos en 2013. En Septiembre-Octubre, la Community Manager del Mirador de Cuatro vientos...

Rocio, jueves 19-Feb-15 26
V
Por fin tengo mis fotos oficiales!!!!!
Vanessa, El 7 de Diciembre de 2013 a las 22:30

Hola nenas aqui os dejo algunas de mis fotos oficiales q nos dio ayer el fotografo, la boda fué el 2/11 y fue un día maravilloso, genial, emocionante.... en fin, para nosotros el mejor día, en cuanto...

Vanessa, viernes 17-Ene-14 102
Fusagu
Necesito vuestro consejo...es ahora o no el momento¿?
Fusagu, El 9 de Diciembre de 2013 a las 15:25

Hola amig@s, os quiero preguntar x vuestra opinión, a ver q pensais... Mi chico y yo llevamos camino de 12 años juntos, viviendo como 5 o 6 y nos casamos hace unos meses. Siempre hemos tenido claro...

Rumbeira, martes 17-Dic-13 38
Patricia
Placenta previa oclusiva total
Patricia, El 26 de Noviembre de 2013 a las 23:40

Hola chicas,he estado hoy en urgencias porque esta mañana tuve dolores intensos y todo está bien,salvo que me han dicho que tengo la placenta previa oclusiva total e infección de orina.alguna habéis...

Anabel, jueves 28-Nov-13 15
Ariadna
La historia de un bebé prematuro
Ariadna, El 25 de Noviembre de 2013 a las 15:57

Ward nació con solo 7 meses de gestación, su padre es un fotografo profesional y ha ido haciendo un reportaje desde que pudieron cogerlo por primera vez (4 días después del nacimiento) hasta el 1er...

Diciembre, jueves 15-Oct-15 48
Patricia
Fallece mi cuñado
Patricia, El 2 de Noviembre de 2013 a las 21:14

Hola, el hermano pekeño d mi novio acaba de fallecer, nos casabamos el proximo julio, no hemos hablado de k haremos pero no se como afrontar el tema...

Cristina, martes 31-Mar-15 104
Laura
Escribir diario de embarazo y primer año de vida
Laura, El 6 de Noviembre de 2013 a las 17:27

Hola Chicas, Mi mejor amiga esta buscando ese +1 y me encantaria regalarle una especie de diario de embarazo y del primer año del bebe pero hecho por mi, porque se que le encanta que le haga ese tipo...

Mery, viernes 3-Oct-14 10
C
Ginecólog@ en valencia, para el 9 de octubre
Cristina, El 26 de Enero de 2013 a las 12:51

Hola chicas!! No sabía si ubicar el debate aquí o en el grupo Valencia... Pues lo dicho, llevo un lío mental.. No sé a qué ginecólogo ir para planificar el embarazo, de trato agradable y que no esté...

Cari, sábado 18-Ago-18 16
Lita
Ecografías
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...

Didy, lunes 26-Nov-18 729
Nerviosaaaa
Mi boda!!
Nerviosaaaa, El 15 de Octubre de 2013 a las 21:10

Hola amores. Os dejo un enlace de las fotos del fotógrafo. ..a nosotros nos encantan!!! Si oa apetece podéis dejar vuestro comentario al final del reportaje....

Elisabeth, lunes 28-Jul-14 145

Grupos generales

Inspiración