Ir al contenido principal
Gema
Gema

Navalcarnero, Madrid · Desde Febrero del 2018

Me considero una persona sencilla, donde para mi lo importante es la gente de mi alrededor. Soy muy perfeccionista y me gusta que todo salga a la... Ver más

Me considero una persona sencilla, donde para mi lo importante es la gente de mi alrededor. Soy muy perfeccionista y me gusta que todo salga a la perfeccion

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1706días 5hrs
Montse
Futuras mamás julio 2023
Montse, El 26 de Octubre de 2022 a las 16:17

Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos...

Maria, viernes 1-Dic-23 1.071 17
Maria
Peluqueria y maquillaje Cuenca 2021
Maria, El 14 de Agosto de 2020 a las 17:28

Hola hola, Como van esos preparativos? Me caso el año que viene en Cuenca ciudad. No soy de alli y estoy buscando peluqueria y maquilladora. Alguna sugerencia (aparte del listado de Bodas.net, muchas...

Gema, domingo 7-Ago-22 2
Vicki
Dar a luz en zona sur Madrid
Vicki, El 14 de Enero de 2022 a las 13:34

Hola!! Soy futura mami de mayo 2022 y no se donde dar a luz, he pensado 3 opciones pero si alguien me recomienda otras opciones por la zona sur de Madrid soy todo oídos... Os cuento opciones: -Todo lo...

Lorena, lunes 4-Abr-22 42
Victoria
Fotografía y video en Los Jardines del Alberche
Victoria, El 29 de Agosto de 2021 a las 13:16

Buenas chic@s!!! Me caso el año que viene en los Jardines del Alberche y estoy entre dos fotógrafos: - Carlos Santana. - Alberto Mayoral. Por favor, novi@s que se hayan casado en este sitio y me...

Sandra, sábado 18-Dic-21 7
Sandra
Cuándo dejastéis de tomaros la temperatura basal tras ver el positivo?
Sandra, El 10 de Diciembre de 2021 a las 12:58

Hola chicas! Estoy de muy poquito 14 días post ovulación, el test ha dado súper positivo (me dio positivo ya el día 10 post TO) y estoy emocionada y nerviosa también. No sé si creérmelo!! Muy muy...

Sandra, miércoles 15-Dic-21 4
N
Albornoz niño 2 años
Novia87, El 7 de Octubre de 2021 a las 10:36

Hola chicas. Estoy buscando un albornoz para mi peque de dos años y en tiendas no encuentro nada. He mirado por Amazon pero tema medidas no me queda muy claro y no me fio mucho. Ayuda,...

Amma, martes 9-Nov-21 12
Criol
Plan de sueño
Criol, El 21 de Agosto de 2021 a las 16:56

Hola chicas hay alguien aquí que ha hecho un plan de sueño con alguna asesora y me quiera contar su experiencia? Gracias

Mom, jueves 7-Oct-21 19
Ana
Mamás Zaragoza 2021
Ana, El 16 de Septiembre de 2021 a las 21:58

¡Hola! Creo este grupo para que si hay más mamás, de Zaragoza, podamos ayudarnos con consejos, donde ir, tiendas, hospitales, esas cosas.. Creo que nos puede venir muy bien. ¿Hay alguien ahí? 😃

Gema, sábado 2-Oct-21 1
Judith
¡Tips para elegir carrito!
Judith, El 24 de Agosto de 2021 a las 09:57

¡Buenos días mamis! Vengo en busca de ayuda y consejo. Esta tarde vamos a ir a ver carritos de bebé en riguroso directo para que el personal de la tienda me sepa decir que es mejor y que es peor. De...

Conchi, miércoles 1-Sep-21 33 2
P
Mi bebé se ahoga por la noche
PAULA, El 27 de Julio de 2021 a las 13:55

Hola chicas quería preguntaros una cosa a ver si os ha pasado a alguna.. Mi bebé cuando duerme hay veces como que se ahoga... Y me mete unos sustos... Luego abre los ojos y se vuelve a dormir tan...

Gema, lunes 16-Ago-21 9
A
Bugaboo: del capazo a la silla
Ana, El 9 de Mayo de 2021 a las 21:09

Hola! Tengo muchas dudas sobre cuando pasar a mi hijo del capazo a la silla bugaboo. En el capazo llora mucho y hace fuerza con las piernas. Tiene ahora casi 4 meses. Cuando lo pasasteis vosotros ?

Gema, domingo 16-May-21 7
Isabel
Bebés y perros en casa
Isabel, El 10 de Mayo de 2021 a las 14:56

Hola chicas!! Abro este debate porque me gustaría que me contarais vuestra experiencia de la llegada de un bebé a casa teniendo perros. Esperamos a nuestro bebé para final de año y tenemos dos perros...

Tania, jueves 8-Jul-21 29 1
Isthar
Análisis de sangre bebé de 10 meses
Isthar, El 30 de Abril de 2021 a las 17:39

Hola comu. Os escribo porque no he encontrado ningún debate sobre el tema que os planteo. Mi hija está baja de peso desde hace varios meses. Ayer la vio la pediatra y pesa 6,650 y mide 68,5 cm con...

Buscando Un Sueño, jueves 13-May-21 32
M
Pildora
Maria, El 2 de Febrero de 2021 a las 08:49

Hola chicas, una cosilla alguna de vosotras que dejara la píldora( que la tomara por temas de granitos) como os fue al dejarla? Un besito

EstefaniaFdez, domingo 18-Abr-21 12
Cristina
Hora ceremonia
Cristina, El 13 de Febrero de 2021 a las 18:45

¡Hola a tod@s! Nos casamos el 30 de julio del 2022 y hemos reservado ya la iglesia. El párroco nos da 2 opciones: las 5pm o las 6:30pm. ¿Qué hora escogeríais? La mitad de nuestros invitados son...

Gema, martes 16-Feb-21 27
M
Hospital recomendado en Madrid para dar a luz
María, El 3 de Febrero de 2021 a las 17:05

Alguna mami me puede recomendar algún hospital que sea bueno para dar a luz en Madrid?que a ser posible eviten cesárea si no hay motivo para tenerla que hacer.Gracias!

Marie, jueves 11-Feb-21 13
A
Lista de cosas necesarias
Alba, El 1 de Febrero de 2021 a las 13:12

Hola! por mi Localidad estamos semiconfinados y con los comercios no esenciales cerrados, lo que implica que la ropa y cosas de bebé que no sean alimentación o higiene no se pueden comprar en tienda....

Gema, lunes 8-Feb-21 6
M
Ayuda 🙏
Maria, El 17 de Enero de 2021 a las 15:49

Buenas a tod@s, espero que podáis ayudarme. Estoy en duda entre dos colchones para cuna. Son:Babykeeper Ternum y el Ecus Care.Quería saber si alguien tiene alguno de estos modelos o sabe de alguien...

Gema, domingo 17-Ene-21 3 1
Rouss
Canciones para mi entra de iglesia
Rouss, El 5 de Diciembre de 2020 a las 19:56

Buenas tardes, quiero opiniones para entrar en la iglesia, no quiero la típica canción de ave Maria, de aleyuya ni nada similar, me gustaría o en inglés o en castellano pero con algo de ritmo y...

Tatiana, lunes 8-Mar-21 57
A
Biberones anticólicos
Alba, El 1 de Diciembre de 2020 a las 23:18

Hola a todos! He decidido dar lactancia artificial a mi bebé desde el nacimiento y estoy en busca de biberones que sean anticólicos pero veo que hay cientos de marcas y modelos y no sé por cual...

Alba, jueves 25-Feb-21 29 1
Carol
Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍
Carol, El 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de...

Novia87, domingo 1-Ago-21 2.874 33
Laura
Ayuda medidas del colchón para la cuna del bebe
Laura, El 18 de Noviembre de 2020 a las 10:51

Hola!! A ver si alguien por aquí tiene la misma duda y hay alguien que nos pueda dar luz a esto jeje He comprado una cuna de la marca “micuna” de medidas 120x60 y un colchón de la marca babykeeper.....

Lau_Rita, domingo 22-Nov-20 11
Lucía
Lubricante en la búsqueda del embarazo
Lucía, El 11 de Noviembre de 2020 a las 18:33

Hola!las que estáis utilizando o habéis utilizado lubricante me podrías recomendar alguna marca que vaya bien en la búsqueda del bebé,ya que he escuchado que no todos van bien.

Mara, martes 17-Nov-20 9
E
Darse la vuelta.
Eli29, El 12 de Noviembre de 2020 a las 19:04

Hola. Buenas tardes. Mi bebé va hacer ocho meses, y aún no gira sobre si mismo, ni boca abajo, ni boca arriba, alguna vez lo ha hecho pero ya no lo ha hecho más. Se mantiene sentado solito sin apoyo,...

Eli29, domingo 15-Nov-20 13
Isabel
Chaqueta en boda de verano
Isabel, El 12 de Noviembre de 2020 a las 19:35

Buenas tardes!! Me caso en granada un 31 de julio. ¡Calor mortal! Pero por la noche la temperatura refresca bastante, por debajo de los 20 grados... ¿vosotros pensáis que sería necesario buscar una...

Jessica, viernes 27-Nov-20 23
Raquel
Fotógrafos... no os parecen un poco engaño?
Raquel, El 22 de Octubre de 2019 a las 12:42

Hola a todas! Ahora mismo estoy preguntando presupuestos para fotógrafos, ya que como me caso en Julio de 2020, más o menos debería ir cerrándolo ya... y me parecen carísimos todos! Es verdad que soy...

Clara, miércoles 3-Mar-21 78
Lidia
Monitores!
Lidia, El 11 de Noviembre de 2020 a las 14:02

Chicas!! Tengo ya mismo cita en monitores y tengo una duda! ¿ Se entran solas?¿ Te hacen la pcr? Mil gracias 😉

Lidia, miércoles 11-Nov-20 8
Piscis
Vacuna de la gripe
Piscis, El 5 de Noviembre de 2020 a las 19:33

Hola futuras mamis, le estoy dando muchas vueltas a si ponermela o no, no se que hacer. ¿Qué vais a hacer vosotras?

Ana, domingo 15-Nov-20 27
Amets
Tog sacos de dormir y pijamas
Amets, El 30 de Octubre de 2020 a las 22:16

Saludos Ahora que empieza a refrescar mas las noches, estoy echa un lio con los sacos de dormir Nos han regalado muchos pijamas de terciopelo (mas gorditos que los normales) y con todos esos, quiero...

Rdla, lunes 9-Nov-20 15 2
Natalia
Me gustaría que me case un cura
Natalia, El 7 de Septiembre de 2020 a las 11:47

Holaa, nosotros nos casamos el 4 de septiembre de 2021, ya tenemos la finca, pero existe la posibilidad de que nos case un cura en esa misma finca, alguien conoce algún cura que pueda casar fuera de...

Gema, lunes 2-Nov-20 6
Veronica
Palacio del Negralejo?
Veronica, El 29 de Octubre de 2020 a las 18:38

Hola chic@s! Estoy definiendo el lugar del banquete de mi boda y después de haber visitado varios, Palacio del Negralejo está dentro de la lista de los finalistas. No trabajan con bodas.net ni otros...

Aitana, lunes 21-Dic-20 6 1
N
Que fuerte lo que me ha pasado chicas!!!
Nerea, El 18 de Octubre de 2020 a las 20:54

Hola: El otro día abrí un debate donde comentaba que me había casado y que quería empezar a buscar el bebé y pedía opiniones a las embarazadas en tiempos covid, a ver que os habían comentado del...

Sara, jueves 22-Oct-20 38 1

Grupos generales

Inspiración