Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla

Necesito ayuda!!

Marta, el 10 de Agosto de 2022 a las 19:14 Publicado en el Grupo Manualidades 1 21
Buenas tardes chic@s!!
No dejo de darle vueltas a las mesas y demas 😅 creo que como todas jajaja
He encontrado estos botecitos de los deseos…Y lo veo super genial! Ademas me sirven de marcasitios… Yo habia pensado escribir algo a cada invitado en modo de agradecimiento ( aunque tengo pensado tambien algunos mensajes tipo para algunos invitados) y he visto estos botecitos y me parecen lo mas.. ahora bien, tengo ya los marcasitios en casa, pondrias los marcasitios y los botecitos? Solo los botecitos? Me dejo de chorradas y no le escribo a la gente? Me podeis decir algo plis?Necesito ayuda!! 1


21 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 25 de Agosto de 2022 a las 22:36
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!! Me parece una idea súper original!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Julio 2023 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESCRIBIR ALGO PERSONALIZADO A LA GENTE ES MUY BONITO Y SUELE GUSTAR, EN 1 BODA A LA QUE FUÍ LO HICIERON Y LA GENTE SE EMOCIONÓ, NOSOTROS EN NUESTRA BODA LO QUEREMOS HACER PORQUE NOS PARECE ALGO ORIGINAL Y BONITO.

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2021 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Necesito ayuda!! 2
    Hola!! Nosotros también dimos unos botecitos muy parecidos a los que te refieres. Cada bote tenía el nombre del invitado y dentro un mensaje personalizado (como bien dices, hubo invitados que fueron mensajes tipo porque no los conocíamos lo suficiente como para que fueran personalizados,pero un 90% fueron personalizados). Te puedo asegurar que serán un acierto si al final los pones. Todos nuestros invitados,y mucho más los familiares, se emocionaron y les encantó. Nosotros los dejamos colocados en cada sitio y conforme se iban sentado los iban abriendo y leyendo. Imagínate cuánta emoción, puesto que nadie se espera que en una boda tengan un detalle tan personalizado. Los invitados se sienten especiales ( nosotros los quisimos poner como agradecimiento de acompañarnos en nuestro día especial con toda la que está cayendo como crisis económica, COVID, etc.) Fue todo un acierto. Muchos de los novios que se van a casar nos preguntan, ya que también lo quieren regalar. Mi consejo: recomendable 100%
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los botecitos…
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo es que soy mucho de chorradas, me encantan!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Si te apetece incluir ambas opciones, ¡adelante! Seguro que les hará mucha ilusión 😍

    En el caso de que os falte algún detalle más por mirar, te comparto nuestro directorio de proveedores:

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Sevilla

    ¿Con qué canción entraréis al banquete?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece súper la idea de los botecitos! Y como bien te han dicho por aquí si tienes los marcasitos pues perfecto als dos cosas !
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Mí encantan los botecitos! Adelante!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la idea de los botecitos me parece genial, lo malo es escribir algo personalizado a cada invitado y que ya tengas mascasitios, pero si ves que te gustaría escribirles algo, yo pondría las dos cosas 😊
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es personalizado a cada uno. Hemos puesto unas etiquetas de la boda cogidas con cuerda al bote y detrás el nombre de cada persona
    • Responder
  • Eduarda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Tarragona
    Eduarda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que los marcasitios es suficiente. O otra opción tambien podia ser que en los botecitos fuera algun regalo de boda y ahi los tienes personalizados..

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y entonces pondras un mensaje para todos igual?
    No se si poner uno a todos o algo mas personalizado x cada persona
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con los marcasitios es suficiente. Pero si te hace ilusión, es un bonito detalle
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a tener marcasitios pero los vamos a colocar en el seating y cuando lleguen a la mesa estarán los botecitos en una bandeja con el mensaje. La idea de poner los marcasitios en la mesa no nos gusta porque tienes que decir a cada uno de tus invitados exactamente donde se sienta y lo veo muy complicado
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, he hablado con la muchacha y me da la opcion de que no lleven nombre, asi que intentare hacer un mix jajaja
    El botecito y el nombre abajo o apoyado
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tienes los marcasitios igual los puedes dejar apoyados en los botecitos o junto a ellos. A mi me gusta mucho la idea del mensaje personal para cada invitado y el botecito es super mono ☺️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tienes los marcasitios, no hace falta que pongas el nombre en el botecito si lo puedes enganchar.... Pero vaya, que me parece muuuuy chulo 😍
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a hacer, pondré un pergamino en em interior y una etiqueta a modo recordatorio y a mano por detrás escrito el nombre del invitado y así lo uso como marcasitios. Nos pareció una manera original y personalizada
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, qué súper idea❤️😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración