Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
14
Hola chic@s No soy de hacer estas cosas pero personalmente no quiero ver a nadie en esta situación. Tener cuidado con esta tienda me habían avisado anteriormente negativamente pero vi el bastidor y me...

Buenas tardes chic@s!! No dejo de darle vueltas a las mesas y demas 😅 creo que como todas jajaja He encontrado estos botecitos de los deseos…Y lo veo super genial! Ademas me sirven de marcasitios… Yo...

¡Hola bonitxs! Muchas parejas son partidarias de entregar como detalle de boda zapatillas o bailarinas especialmente a las invitadas para que puedan mover el esqueleto sin acabar con dolor de pies 😏 Y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 470 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...

Participé en el post de Natalia
Hace 481 días

He votado una encuesta
Hace 481 díasHola chicxs!!! Estoy un poco indecisa porque hemos contratado ya todo el tema de DJ y sonido para la celebración, y no sabemos si contratar también un grupo de música para la barra libre. Al principio pensamos que con la empresa de sonido y DJ sería...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración