'Málaga', Málaga · Desde Diciembre del 2018
Conocí a mi marido por una publicidad de un autobús urbano que diseñó el que me encantó y tenía su firma y lo busqué por facebook👩💻 .. Y gracias a que... Ver más
Conocí a mi marido por una publicidad de un autobús urbano que diseñó el que me encantó y tenía su firma y lo busqué por facebook👩💻 .. Y gracias a que ambos amamos al arte, el arte nos unió 👩🎨❤👨🎨..nuestro cumpleaños es el mismo dia a la misma hora... casualidad? O Destino?..🚌❤
- Novia VIP
- 8.524 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Aunque nos casamos por la iglesia para seguir con la tradición luego, en la fiesta al aire libre , Vamos a organizar un Sarao Divertido Original ,donde nos vamos a encargar de No dejar espacio al aburrimiento 🤠🤖💃🐴
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/serendipity27El día de mi boda
Hola a todos, me paso por aquí para contar el relato de nuestra boda. Ya por fin somos marido y mujer, ¡y vaya boda más emotiva hemos tenido! Pues nos han faltado este año personas...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera maya-Disney Land Orlando
Mis proveedores
9
Hoteles

Food truck y mesas dulces

Fotógrafos

Vídeo
Posts en los que participo
1.293
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

Hola comu. Escribo este post a modo de desahogo, igual pensaréis que no es para tanto, pero yo estoy algo triste. Como bien sabéis ayer fue el tradicional día de la madre. Espero que lo hayáis...

Queda mucho todavía para el 2023 pero por más que miro no nos decidimos por donde irnos de viaje. Hay tantos sitios maravillosos..
Mis últimas fotos
273Mi Actividad

He votado una encuesta
AyerChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias

He votado una encuesta
AyerMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...

He votado una encuesta
Ayer¡Hola, hola! Para todas aquellas que os casáis legalmente antes de la celebración, os traigo tres looks muy chulos para el día de la firma 😛 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota y comenta!
Mis últimos vídeos
11Mis amigos
60Grupos generales
Inspiración