'Málaga', Málaga · Desde Diciembre del 2018
Conocí a mi marido por una publicidad de un autobús urbano que diseñó el que me encantó y tenía su firma y lo busqué por facebook👩💻 .. Y gracias a que... Ver más
Conocí a mi marido por una publicidad de un autobús urbano que diseñó el que me encantó y tenía su firma y lo busqué por facebook👩💻 .. Y gracias a que ambos amamos al arte, el arte nos unió 👩🎨❤👨🎨..nuestro cumpleaños es el mismo dia a la misma hora... casualidad? O Destino?..🚌❤
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Aunque nos casamos por la iglesia para seguir con la tradición luego, en la fiesta al aire libre , Vamos a organizar un Sarao Divertido Original ,donde nos vamos a encargar de No dejar espacio al aburrimiento 🤠🤖💃🐴
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/serendipity27El día de mi boda
Hola a todos, me paso por aquí para contar el relato de nuestra boda. Ya por fin somos marido y mujer, ¡y vaya boda más emotiva hemos tenido! Pues nos han faltado este año personas...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera maya-Disney Land Orlando
Mis proveedores
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 965 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...

He votado una encuesta
Hace 965 díasHolaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?

He votado una encuesta
Hace 970 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
Mis amigos
60Grupos generales
Inspiración