Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dana
Novia Curiosa Abril 2024 Sevilla

Duda ¿siguen dando el libro de familia? Sevilla

Dana, el 5 de Febrero de 2024 a las 10:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Buenas a todas!!!!! Ya con los nervios a flor de piel quedan 68 días 🤭 El otro día me entro la duda de saber si a fecha de hoy siguen dando el libro de familia en Sevilla. Es algo que me ha hecho ilusión desde pequeña y se que hay en algunos sitios que ya no lo dan. ¿Vosotras lo tenéis?

12 Respuestas

Última actividad por Gema, el 7 de Febrero de 2024 a las 12:35
  • Gema
    Novia Adicta Diciembre 2023 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Madrid, casada en diciembre del año pasado, y tengo libro de familia y con los datos escritos a mano y todo jaja! Te entiendo, a mi tb me hizo muchísima ilusión cuando nos lo dieron 🤩


    He leído comentarios de que en Madrid ya no lo dan, igual es en la ciudad 🤷‍♀️
    • Responder
  • Patricia O.
    Novia Experta Octubre 2023 Almería
    Patricia O. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Almería nos lo dieron la semana pasada, y escrito a mano, como toda la vida jajaja
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en diciembre en Valencia y sí nos lo dieron
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zona Barcelona, nada, hace cas 2 años.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han dicho en Madrid que ya no se da. El día de la boda nos darán una especie de justificante y luego nos mandan a casa el papel oficial, pero no es libro de familia como el de mis padres
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La ley de registro civil , indica que ya no se faciliten, si lo dan en algún registro será por agotar existencias.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid hace años que no
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé que no, pero cuando nació mi peque en enero del 23 y fuimos si que nos lo dieron. De hecho a mí pareja para pedir la baja no le aceptaban otra cosa que no fuera el libro de familia. Cuando nos casamos imagino que no darán uno nuevo.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como te han dicho depende de las existencias en cada registro. Están quitándolos físicos ya de manera que cuando se acaben existencias no repondrán. Una compañera de caso hace dos octubres y en su pueblo ya casi no quedaban, vamos que fue corriendo a por el suyo porque quedaban unos 10 ejemplares o así. Así que eso te lo dirán en tu registro que son los que saben cuantas existencias le quedan
    • Responder
  • Dana
    Novia Curiosa Abril 2024 Sevilla
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula, genial, el caso es que aún no se que registro se hará la inscripción ya que desde la iglesia realizan todos los papeles ellos. Jajajajaja pero bueno, cuando nos den la información preguntaré 💘 muchas gracias guapa
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que hasta que se les acaben las existencias los seguirán dando. Como te ha dicho Paula, si lo que quieres es tenerlo en papel, llama a tu registro y pregunta.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro registro si que habian aún, por lo que si que nos lo dieron físicamente.
    Según me dijeron, depende de cada juzgado/ayuntamiento y sus existencias.
    Si lo queréis físico, llama al registro y pregunta que seguro que te ayudan 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración