Ir al contenido principal
Gisele
Gisele

Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2011

Chic@sss.. me voy a volver loca de tanto leerr!!! Ctas ideas hay aquii Dioss mioo... E yo que toy tan perdida... Me hará falta leer tanto y contestar a... Ver más

Chic@sss.. me voy a volver loca de tanto leerr!!! Ctas ideas hay aquii Dioss mioo... E yo que toy tan perdida... Me hará falta leer tanto y contestar a todoo!! Me encantaa!!!

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2011

4542días 11hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Gisele
Información interés invitados
Gisele en Grupo Manualidades, El 23 de Octubre de 2011 a las 01:09

Hola Chic@s... Alguna de vosotras habeis puesto en vuestras invitaciones información de interés para vuestros invitados?? ALgo "anexo" a la invitación que fuera con informacion adicional tipo...

Sandra, viernes 29-Jun-18 12 1.710
Gisele
Cajas de novios
Gisele en Grupo Manualidades, El 29 de Julio de 2011 a las 00:50

HOla chic@s, tengo una duda... como no puedo contar con mi queridisimo novio para eso, porq cdo no estamos de acuerdo en algo, le da igual... o sea una cosa u otra... Tengo estas cajitas, (me...

Olalla, viernes 26-Jul-13 38 2.928
Gisele
Regalo de chicas!!
Gisele en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2011 a las 12:56

Hola chic@s.. necesito vuestra ayuda una vez mas!! Y como no!! jejej Necesito opiniones para saber que suele gustar mas... cuelga bolsos o pashminas... La verdad que me gustan las 2 cosas... por eso...

Johanna Medina, martes 22-Nov-11 19 1.020
Gisele
Mis zapatos
Gisele en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Agosto de 2011 a las 16:56

HOla Chic@@@s... A ver, hoy estuve mirando zapatos por las tiendas, y encontré estos... Cual os parece a vosotras mas bonito?! Dadme vuestras opiniones porfa!?! Graciass A vosotras cual de los 2 os...

Aura, jueves 1-Sep-11 45 1.651
Gisele
Regalo para chicas
Gisele en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2011 a las 20:58

Hola Chicaass.... Me gustaria saber vuestra opinion sobre un regalo de boda que se me ha venido a la cabeza y que quedaria precioso, pero que no lo tengo muy claro todavia... Que os parece para regalo...

Gisele, martes 19-Abr-11 13 846

Grupos generales

Inspiración