Ir al contenido principal
Gisele
Gisele

Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2011

Chic@sss.. me voy a volver loca de tanto leerr!!! Ctas ideas hay aquii Dioss mioo... E yo que toy tan perdida... Me hará falta leer tanto y contestar a... Ver más

Chic@sss.. me voy a volver loca de tanto leerr!!! Ctas ideas hay aquii Dioss mioo... E yo que toy tan perdida... Me hará falta leer tanto y contestar a todoo!! Me encantaa!!!

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2011

4507días 18hrs
Isabel
Fundas de silla
Isabel, El 30 de Junio de 2011 a las 22:10

hola chicas no estais cansadas de las tipicas sillas vestidas en blnaco con el lazo rojo o dorado no os atreveriais con algio q no sea tan convencional subo mi foto haber q os parece ok??? quiero...

Gisele, martes 6-Mar-12 29
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Gisele
Regalo de chicas!!
Gisele, El 10 de Noviembre de 2011 a las 12:56

Hola chic@s.. necesito vuestra ayuda una vez mas!! Y como no!! jejej Necesito opiniones para saber que suele gustar mas... cuelga bolsos o pashminas... La verdad que me gustan las 2 cosas... por eso...

Johanna Medina, martes 22-Nov-11 19
Sand
Tutorial biberon de pañales (paso a paso)
Sand , El 29 de Octubre de 2011 a las 19:03

Materiales: - paquete de pañales - un rollo de papel celofan - 4 bandejas para tartas - 3 rollos de cocina (solo el cartoncillo) - cinta adesiva doble cara - 5 globos azules y uno dorado - hilo de...

Conchi, viernes 20-Jul-12 43
Z
Rosas de papel
Zoila, El 28 de Octubre de 2011 a las 20:19

Esta propuesta de manualidad, que se puede realizar con la ayuda de niños y que es muy y muy fácil, puede sernos útil para decorar bodas, para ambientar cenas románticas o incluso para adornar...

Iris, viernes 18-Nov-11 6
Marina
Tutorial para ramo de novia de corazones de fieltro
Marina, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:48

Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...

Noelia, viernes 4-May-18 494
M
Alfileres boda
Mari Y Fede, El 13 de Septiembre de 2010 a las 09:24

Hola a todas!!! en vuestros debates y comentarios hablais de los alfileres para las bodas!! Para que sirven? A quien se les da? cual es la tradición? la verdad es que aunque he ido a pocas...

Gisele, jueves 27-Oct-11 5
Gisele
Información interés invitados
Gisele, El 23 de Octubre de 2011 a las 01:09

Hola Chic@s... Alguna de vosotras habeis puesto en vuestras invitaciones información de interés para vuestros invitados?? ALgo "anexo" a la invitación que fuera con informacion adicional tipo...

Sandra, viernes 29-Jun-18 12
Su2010
Confetti en forma de corazon
Su2010, El 1 de Agosto de 2011 a las 16:45

Algunas os atreveis a llevar confettis de corazones, realizados por vosotras mismas, aqui os traigo un nuevo tutorial y ademas supersencillos que podeis hacerlo vosotras y del color que deseeis....

Carmen, lunes 2-Feb-15 167
A
Ligas para la muñeca!!!!!
Ana, El 30 de Agosto de 2011 a las 19:04

Chicccaaaaassss os acordáis de una chica que hizo unas ligas para la muñeca de encaje negro con plumas para sus amigas????es que necesito ver una cosa y no encuentro las fotos!!!!a ver si alguna se...

Marina, miércoles 31-Ago-11 5
Yaheliz Garcia
Teñir cancan
Yaheliz Garcia, El 28 de Agosto de 2011 a las 20:17

Chicas, he estado mirando en otro foro. Y esta muy de moda tenir el cancan (si suena loco jaja pero he visto fotos y se ve bien). Para mi las bodas son aburridas, muy serias y ya los tiempos han...

Cristina, jueves 12-Mar-15 99
Gisele
Mis zapatos
Gisele, El 25 de Agosto de 2011 a las 16:56

HOla Chic@@@s... A ver, hoy estuve mirando zapatos por las tiendas, y encontré estos... Cual os parece a vosotras mas bonito?! Dadme vuestras opiniones porfa!?! Graciass A vosotras cual de los 2 os...

Aura, jueves 1-Sep-11 45
N
Base para la tarta de chuches
Noemí, El 5 de Agosto de 2011 a las 13:44

Aquí os pongo una foto terminada, yo tengo claro que si me dicen antes de empezar todo el rollo que iba tener que hacer la compro hecha que la he visto por internet a 27 euros, no veais que...

Miren, domingo 16-Sep-12 26
N
La tarta de chuches!!!
Noemí, El 25 de Agosto de 2011 a las 01:45

Ahora mismo la hemos terminado entre mi chico y yo, hemos tardado como 3 horas en hacerla, a ver que os parece.

Noemí, viernes 14-Oct-11 40
Gisele
Cajas de novios
Gisele, El 29 de Julio de 2011 a las 00:50

HOla chic@s, tengo una duda... como no puedo contar con mi queridisimo novio para eso, porq cdo no estamos de acuerdo en algo, le da igual... o sea una cosa u otra... Tengo estas cajitas, (me...

Olalla, viernes 26-Jul-13 38
Jud*
Me caso hoy!!!
Jud*, El 20 de Agosto de 2011 a las 08:04

Ha llegado el dí8a, hoy cumpliré uno de lo sueños que tanto deseamos todas!!! Hoy podré demostrar cuánto lo amo, hoy comenzaremos una nueva vida juntos!! Estoy muy...

, lunes 22-Ago-11 13
I
Novias del 2011 en valladolid!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 13:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Ana, jueves 20-Oct-11 86
Jud*
CÓmo hacer ramo de ferrero rocher
Jud*, El 10 de Agosto de 2011 a las 14:12

PASOS PARA HACER RAMO DE FERRERO ROCHER MATERIALES -Porta bouquet (el diámetro dependerá del tamaño que quieran hacer el ramo, yo utilicé uno de 8,5 cm de diámetro)...

Lunita, viernes 7-Dic-12 21
Marina
Decorar con tela arpillera
Marina, El 1 de Agosto de 2011 a las 11:39

Hola preciosas y preciosos (que aunque pocos, por aquí tenemos algún chico)!!! Os dejo algunas ideas para decorar con tela arpillera o de saco. Es una tela muy barata y que da mucho juego Yo la usé...

Tamara, viernes 8-Feb-13 38
Elisabet
Bodas diciembre 2012
Elisabet, El 9 de Julio de 2011 a las 14:03

Hola amigas, Me caso el 01/12/12 y se puede decir q tngo casi casi todo hexo ......pero claro todo esta en mi cabeza y en una libreta q nos hemos ido haciendo...alli vamos apuntando todo lo q se nos...

Rocío, viernes 28-Dic-12 160
J
Alquiler fuente de chocolate
Junio2012, El 13 de Julio de 2011 a las 13:13

Hola chicas, estoy pensando darle una sopresa a mi chico y alquilar una fuente de chocolate para el banquete y me gustaría hacerme a la idea de por cuanto anda la gracia, si alguna ha pedido...

Felicidad, sábado 13-Ago-11 4
Hadagram
Recibir a los novios
Hadagram, El 26 de Abril de 2011 a las 18:52

Buscando y rebanandome los sesos,,,,estaba buscando una forma original para que los invitados nos reciban en el salon de banquetes,,,en algunas bodas que he asistido cada comensal tenia un globo...

Leticia, miércoles 25-Abr-12 56
Marina
Mi boda!
Marina, El 30 de Junio de 2011 a las 17:24

Hola guapas!!! cada vez me cuesta más tiempo para postear en los debates pero aquí tenéis un pedacito de mi boda Marina y Toni se casaron oficialmente una semana antes de celebrarlo el 28 de mayo con...

Lorena, sábado 11-Jun-16 230 1
Gisele
Regalo para chicas
Gisele, El 17 de Abril de 2011 a las 20:58

Hola Chicaass.... Me gustaria saber vuestra opinion sobre un regalo de boda que se me ha venido a la cabeza y que quedaria precioso, pero que no lo tengo muy claro todavia... Que os parece para regalo...

Gisele, martes 19-Abr-11 13
Sara
Por curiosidad....
Sara , El 24 de Enero de 2011 a las 13:33

¿ A qué edad os casais?? o las que se han casado ya, a que edad fue?? Asi, podemos hacer la media de las chicas de bodas.net!! Yo me caso con 24

Nuria, domingo 4-Mar-12 210
Isa
Fotógrafos valladolid
Isa , El 22 de Marzo de 2011 a las 17:42

Hola a todas!! Necesito ayuda, estoy buscando fotógrafo y estoy perdidísima porque además vivo en Madrid y no tengo mucho tiempo para buscar allí... Además no tengo...

Mary, martes 19-Abr-11 12
V
Os gusta mi vestido?????????
Verónica Sánchez De La Fuente, El 21 de Marzo de 2011 a las 17:57

Bueno este es, a mi me encanta,qué opinais.

Alica, martes 22-Mar-11 24

Grupos generales

Inspiración