Ir al contenido principal
Gisele
Gisele

Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2011

Chic@sss.. me voy a volver loca de tanto leerr!!! Ctas ideas hay aquii Dioss mioo... E yo que toy tan perdida... Me hará falta leer tanto y contestar a... Ver más

Chic@sss.. me voy a volver loca de tanto leerr!!! Ctas ideas hay aquii Dioss mioo... E yo que toy tan perdida... Me hará falta leer tanto y contestar a todoo!! Me encantaa!!!

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2011

4504días 12hrs
Gisele

¡Conseguí una medalla!

Hace 3752 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Lolita comentó en mi muro:

Hace 4506 días

Uys!!!! Qué poquito va quedando, para recordar ese día como uno de los mejores de tu vida!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!

Johanna Medina comentó en mi muro:

Hace 4529 días

Giselleeee, estas sobre el tiempo, espero que todo vaya bien, si te puedo ayudar en algo no dudes en escribirme. Felicidades!

Elisabet comentó en mi muro:

Hace 4576 días

buenas guapa......hace tiempo q t queria escribirtpero todo lo dejo para luego y despues resulta q no hay luego...en fin...soy un desastre...jejejeje ya t queda menos!!!!!!!!!!!!!!ahora estaras pensando q bastante tndras tu como q ahora venga una chica y t lo recuerda...jejejeje.... con lo apañada q eres seguro q lo tndras todo atadisimo.. si tienes algo d tiempo cuenta cosillas... besitos guapa y paciencia x lo q queda

Ver más

Grupos generales

Inspiración