Ir al contenido principal
G
Grumbpls

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2021

927días 10hrs

Posts

46
Cristina
¿Cuándo fue vuestro parto tras una amenaza de parto prematuro?
Cristina, El 8 de Agosto de 2023 a las 08:58

Hola chicas! Tuve una amenaza de parto prematuro en la semana 31+1, estuve ingresada con medicación intravenosa para frenar el trabajo de parto, me pusieron corticoides para la maduración pulmonar y...

Mileva, jueves 10-Ago-23 4
Alejandra
Cistitis de repetición
Alejandra, El 6 de Julio de 2022 a las 15:05

Hola a todas, Quiero compartiros está pesadilla por si encuentro a otras personas que se hayan visto en esta situación.A lo largo de mi vida he tenido infecciones de orina, sobre todo a raíz de tener...

Mibebearcoiris2022, domingo 10-Jul-22 3
Athenea
Buscadoras mayo 2022
Athenea, El 23 de Abril de 2022 a las 22:22

Hola, voy a crear este post para las buscadoras de mayo 💕 éste es un mes precioso, espero que tengamos mucha suerte y venga cargadito de postivos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...

Athenea, domingo 3-Jul-22 394 8
Bianca
Cuál creéis que será mejor?
Bianca, El 17 de Marzo de 2022 a las 23:47

Hola chicas!! Pensamos en poner en la celebración un banner dedicado a las personas que ya no están, y buscando e visto esto que es en tamaño A3 para ponerlo en las mesas, cuál creéis que será mejor? ...

79%

305 votos

21%

79 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Abr-22 54 1
Lif
Pulseras de flores
Lif, El 20 de Diciembre de 2021 a las 18:34

Hola, comuuuu!!! Alguna sabe donde vendes pulseras de flores? Quiero regalárselas a las amigas ! Y nos las encuentro! Una ayudita porfa!Soy de valencia

Cristina, miércoles 17-Ago-22 35
Itziar
Segundo vestido / vestido de fiesta
Itziar, El 19 de Diciembre de 2021 a las 01:01

Bueno chicas, estoy dando vueltas a buscar un vestido alternativo para la fiesta. El mío no es incómodo pero por el tema cola/cancán no sé yo si voy a poder darlo todo. En la tienda me comentaron que...

Itziar, viernes 7-Ene-22 29
Laura
¿Alguien conoce una buena modista en Madrid? No atelier...
Laura, El 25 de Noviembre de 2021 a las 11:56

¿Alguien conoce una buena modista en Madrid? No atelier de vestidos de novia. Modista que haga el vestido a medida desde cero.

Grumbpls, sábado 27-Nov-21 8
Nina
¿Quién hará la firma más bonita?
Nina, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola parejitas! Ya habéis llegado a la parte final del juego... ¡estáis a punto de conseguir el lettering! 🙈 Os planteamos una última pregunta: ¿Quién hará la firma más bonita? ¿Tú o tu pareja?...

Daniela, jueves 2-Feb-23 1.367 7
Laura
Libro de ceremonia: ¿Cuál es tu favorito?
Laura, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Parejitas! No me lo digáis, ¡sabemos que os morís de ganas de conseguir el manual de lettering descargable que tenemos entre manos! 😎 Y es que os será de muchísima utilidad para vuestro día B 😍 Aquí...

Daniela, jueves 2-Feb-23 1.349 2
Sandra
Tarjeta de agradecimiento: ¿Cuál es tu favorita?
Sandra, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola novixs de la comu! Si queréis que vuestros seres queridos sepan lo importantes que son para vosotros, ¡dedicadles unas bonitas palabras de agradecimiento! 🤗 De estas dos tarjetas de...

Daniela, jueves 2-Feb-23 1.373
Ana
Sello: ¿Cuál es tu favorito?
Ana, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

Hola holaaa El sello es el hilo conductor de toda la papelería, ¡vuestra firma personal! 😉 ¿Cuál es vuestro favorito de estos dos estilos? Comentad abajo para que os conozcamos un poquito más ¡Hay un...

Daniela, jueves 2-Feb-23 1.395
Nina
¿Escribiréis las invitaciones a mano?
Nina, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola parejas! Seguimos jugando para ganar el lettering descargable más molón 😎 Ahora os preguntamos lo siguiente: ¿Escribiréis las invitaciones a mano? ¡Responde en los comentarios y pasa a la...

Daniela, jueves 2-Feb-23 1.400
Laura
Marcasitios: ¿Cuál es tu favorito?
Laura, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Tenéis ganas de conseguir el súper manual de lettering descargable para vuestra boda? 😏 Os podemos asegurar que le sacaréis mucho partido y os gustará mucho 😍 Para hacerte con él,...

Daniela, jueves 2-Feb-23 1.412 1
Sandra
Seating plan: ¿Cuál es tu favorito?
Sandra, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola, hola! ¿Quién te ganas de conseguir un manual de lettering descargable para su boda? 🖐️ ¡Ya queda menos! 😁 Pero antes, responde a esta pregunta: ¿Cuál de estos seating plan es tu favorito?...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.423
Ana
Nombres o números: ¿Qué preferís para las mesas?
Ana, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Vamos allá con un nuevo post de este test! Recordad que hay un regalito descargable para aprender lettering que es muy interesante 😏 Pero no me quiero desviar del tema, centrémonos en las mesas:...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.449 2
Nina
Caligrafía: ¿Cuál es tu favorita?
Nina, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola novios y novias! Existen muchos estilos de caligrafía... ¡y para gustos colores! 😜 Os proponemos 2 opciones... ¡Comentad cuál os gusta más y pasad al siguiente post para ganar el lettering...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.496 1
Laura
¿Utilizaréis papel eco-friendly?
Laura, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Bonita comunidad! Tic, tac, tic, tac... ¡Un manual de lettering descargable y muy chulo está de camino! 😍 ¡Y lo mejor de todo es que puede ser tuyo! ¿Cómo? Respondiendo a esta pregunta en comentarios...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.495
Sandra
Cartel de bienvenida: ¿Cuál es tu favorito?
Sandra, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola parejitas! Continuamos con la segunda pregunta de este juego para conseguir el manual de lettering descargable 😎 ¿Preparadxs? De estos dos carteles de bienvenida, ¿cuál es tu favorito? ¿Por qué?...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.563 1
Ana
Etiqueta para detalles: ¿Cuál es tu favorita?
Ana, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a...

43%

1349 votos

57%

1797 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Feb-23 1.383 2
Sara
Impresión de invitaciones 💌
Sara, El 13 de Octubre de 2021 a las 19:22

Hola a todos!!!! Necesito ayuda para imprimir las invitaciones 🙈🙈 Teníamos una idea bastante concreta de cómo queríamos que fuera nuestra invitación, así que, con ayuda de mi hermana que es una...

Belén, jueves 21-Oct-21 31 2
Andrea
Ramo de novia
Andrea, El 5 de Octubre de 2021 a las 12:06

Buenos días, soy de Galicia y me caso en 2022 estoy buscando sitios donde hagan ramos de flores preservadas. Había visto la página de unabodamagica pero cada vez leo más post con malas valoraciones...

Andrea, miércoles 6-Oct-21 53 2
Rocío
Renovacion o tramitar de 0 expediente matrimonial
Rocío, El 3 de Octubre de 2021 a las 18:54

Hola chicas! Os comento. En marzo mi chico y yo abrimo el expediente matrimonial en Valladolid y lo trasladamos al registro civil de malaga, que es donde nos vamos a casar, y esta pendiente de escoger...

Pilar, martes 5-Oct-21 9
Lor
registro civil unico madrid
Lor, El 11 de Mayo de 2020 a las 13:04

Hola Chic@s! Indicaros que he estado hablando hoy con el Registro Civil de Madrid, (calle Pradillo), y me han indicado que tiene cerrado temporalmente todo el tema de los exp. de matrimonio hasta que...

Estefania, jueves 11-Ago-22 1.035 24
Pilar
Peluquería y maquillaje Madrid
Pilar, El 11 de Septiembre de 2021 a las 14:35

Hola chicas...estoy un poco desanimada con el tema de peluquería y maquillaje ya que todos los precios que me dan me parecen muy altos... Os pido ayuda para que me aconsejes algún servicio que incluya...

Isthar, jueves 14-Oct-21 23 2
Luisa
Invitaciones de Boda
Luisa, El 9 de Septiembre de 2021 a las 20:39

Hola! Que tal van vuestros preparativos? Nosotoros por fin hemos pedido ya ls invitaciones de boda al final las hemos cogido con Feliz Boda😊Hay alguien que las haya cogido de ahí para contar la...

Luisa, sábado 11-Sep-21 28
Cristina
Novia Adelantada!!
Cristina, El 2 de Septiembre de 2021 a las 18:26

Aun queda un año para mi boda, pero como ya he dicho otras veces es una boda aplazada. Así que he ido adelantando los trabajos manuales para hacerlos con calma, repartir gastos, y disfrutar del...

Cristina, lunes 4-Oct-21 48 5
Ainhoa
Regalos Gourmets
Ainhoa, El 17 de Agosto de 2021 a las 16:40

Buenas tardes!! Nos gustaría realizar un regalo gourmet a las mujeres el día de nuestra boda. Habíamos pensado aceite, mermelada, algún paté...pero no sé a partir de que empresa realizarlo. ¿Alguna de...

PatriciaGF, jueves 5-May-22 21
Blanca
Tiempo necesario tramites registro
Blanca, El 5 de Julio de 2021 a las 11:15

Hola a tod@s!! Acabamos de embarcarnos en esta locura de las bodas y cual ha sido mi sorpresa que, al pedir cita para el Registro de Madrid, no me dan hasta marzo del 22!!!! Nuestra idea es casarnos...

Blanca, viernes 9-Jul-21 4
Sandra
¡Te regalamos el cuaderno infantil más divertido para tu boda! 🎨
Sandra, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? 🥰️ ¡Esta semana os traemos un mini test con REGALO para los más peques! Se trata de un cuadernillo infantil con diferentes juegos para colorear para que lxs niñxs de...

Natalia, miércoles 18-Ene-23 470 19
Sandra
¿Organizaréis juegos durante el banquete?
Sandra, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...

Miriam, jueves 10-Ago-23 2.738 24
Ana
¿Cómo entregaréis los detalles de boda?
Ana, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...

En mano

59%

2107 votos

Estarán en la mesa ya

41%

1460 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Ago-23 2.690 3
Nina
En el banquete, ¿arriba las fotos o prohibidísimas?
Nina, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo...

¡Arriba las fotos! 🙌

99%

3553 votos

Prohibidísimas 🚫

1%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Sep-23 2.669 4

Grupos generales

Inspiración