Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Hola a todas !!! Necesito ayuda urgente. Resulta que queremos regalar a mi suegro un retrato muy especial. Su padre murió cuando él era joven y queremos hacer un retrato a partir de una foto de él,...
Hola a todas ! Tengo dudas con el peinado … me caso el 7 de septiembre (tiene pinta que hará calor) tenía clarísimo que quería un semirecogido porque tengo la cara gordita y me sienta mejor el pelo un...
Chicas solo escribo para desahogarme . Que follón con la organización de mesas !!! Y no es porque los invitados no se lleven bien entre ellos, al revés. Me trae de cabeza porque me da cosa que los...
Hola !!! Tengo una duda , tengo dos niñas de 7 y 4 años y me haría muchísima ilusión (a mi y a ellas) que nos entregaran los anillos, o darles un poco de protagonismo. Pero claro, son dos y cesta de...
Hola a todas !!!! Nos casamos en unos meses (estamos acabando de confirmar fecha) y me entra una duda muy grande.... Mis padres están separados, y mi madre tiene su actual pareja que llevan juntos 30...
Hola chicas !!! Aún me queda bastante para nuestra boda (aún no tenemos fecha pero seguramente sea para el 2020) pero tengo claro que quiero regalarle el ramo a mi madre, porque es un pilar...