Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Guadi
Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona

Dudas peinado

Guadi, el 9 de Julio de 2024 a las 10:28 Publicado en el Grupo Belleza 0 18
Hola a todas ! Tengo dudas con el peinado … me caso el 7 de septiembre (tiene pinta que hará calor) tenía clarísimo que quería un semirecogido porque tengo la cara gordita y me sienta mejor el pelo un poco suelto. Pero me han entrado dudas porque en la prueba de vestido me dijo la chica que me hiciera un semi pero que la parte de la nuca esté un poco “libre” para que no sude(tipo trenza) . Además vi un vídeo de una chica que decía que en su boda se arrepentía del semi porque conforme pasaba el día no se le veía arreglada , sino un “peinado más”. Así que tengo dudas. Las que habéis llevado semirecogido suelto, qué tal ? Muchas gracias !!!!!

18 Respuestas

Última actividad por Ana, el 10 de Julio de 2024 a las 22:41
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte algo con lo que te sientas tú, luego lo agradecerás cuando te veas, y si a última hora está despeinado no importa es que lo has disfrutado ☺️
    • Responder
  • Guadi
    Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona
    Guadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. Tienes razón, pero son tantas dudas y quieres que salga todo perfecto que al final aveces te olvidas de lo que tú quieres.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo de verdad no te dejes influenciar por nada, guiate siempre por lo que te guste a ti porque piensa que nadie te conoce mejor que tú misma. Yo estuve cansada de oir que tenía que llevar recogido por mi tipo de vestido y pasé de todo el mundo 😅 tu visualizate en las fotos de tu boda, como te imaginas??
    • Responder
  • Guadi
    Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona
    Guadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta. Algo así tenía pensado desde un principio pero me echo para atrás lo que me dijeron. Creo que la próxima prueba me lo haré y si me gusta lo llevare 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé este
    Dudas peinado 1

    Y estuve feliz porque me sentía yo. Cuando estás en plena boda te olvidas de todo y te centras en disfrutar. No te dejes llevar por lo que digan los demás y se fiel a tus gustos 😊
    • Responder
  • Guadi
    Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona
    Guadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este estilo es el que me he probado. Y me gusta muchísimo, lo único que noto que me deja la cara muy despejada y al tenerla redondita… probaré un semi más suelto y el que vea que me gusta más . Gracias !!!!
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un recogido convertible a semirecogido y al final estaba tan a gusto con el recogido que ni lo desmonté
    Mi pelo es muy fino y no me suelen aguantar los pelos en sus sitio pero la verdad que me sorprendió bastante lo bien que aguanto
    Así estaba al principio:Dudas peinado 2
    Y esto ya es así a la hora del baile:Dudas peinado 3
    Pero vamos, tampoco creas que tendrás mucho tiempo ni mucha atención en el peinado jjj Me fastidió bastante más lo de lo mal que me arreglaron los tirantes, que en la segunda foto se ve un montón
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice un recogido y me dejé por delante dos greñas para no verme tan rechoncha la cara y genial . Me casé el 30 de septiembre
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he oído lo de que se va despeinando conforme va pasando el día, pero como mi idea es hacerme un semi muy natural no me preocupa que se vea desarreglado. Sin embargo si a ti eso te preocupa optaría por una trenza o algo de este estilo:
    Dudas peinado 4


    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que puedes hacer es una prueba de peinado para verte, yo tenía claro que quería un semirecogido lateral y cuando me vi con el vestido no me gustó nada de nada….hice otra prueba y me hice una trenza y salí enamorada del peinado…..


    Lo mejor es verse y poder decidir si te gusta o no y ver si te sientes cómoda con ese peinado 🥰🥰
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el que te sientas bien, a fin de cuentas son muchas horas y es difícil que algo dure toooodo el día. Para vuestras fotos seguro que llegará, ¿pero en el final de una barra libre? ahí dudo más jaja

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por buena que sea la peluquera, si hay mucha humedad, sudor, etc. obviamente no va a durar como un recogido pero si es lo que a tí te gusta y con lo que te sientes bien, adelante
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa igual, por lo que he optado por un moño bajo de trenza. Me he visto con el peinado y el vestido y la verdad es que queda ideal.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegiría con lo que más te veas tú.
    Además en la prueba de peinado puedes probar las dos opciones si tienes dudas y así acabar de decidir.
    Mi primera opción era semirrecogido antes de tener el vestido hasta que lo tuve y cambié a moño bajo.El semirrecogido es muy bonito y si realmente es lo que te gusta no creo que el peinado se desmonte como mucho se despeina algo pq lógicamente con el paso de las horas se vuelve más natural
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que depende. Omo sea tu pelo, por ejemplo el mío es muy muy fino y cualquier peinado se me va desaciendo y más si es suelto, por muy bien realizado que esté, ya me paso en mi graduacion y en otras bodas.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo llevé semirecogido en mi boda y genial, aguanto perfecto toda la boda y fiesta, con saltos y todo…. Lo único fue que la onda se estiró un poco, pero casi nada y ya me venía bien porque a mi me gusta más al rato que recién hecha que te la marcan más precisamente para eso.
    También para alguna boda de invitada he llevado semirecogido y también me ha aguantado bien toda la boda, si son personas que se dedican a novias e invitadas ya saben como hacerlos para que aguanten
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé un moño bajo, la nuca despejada y ya para el baile, pasé a semi recogido. He subido fotos.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por esas fechas suele hacer calor pero nada exagerado creo yo. Yo elegiría con lo que te sientas cómoda y en lo de que desaparece depende de la peluquera, si es buena el peinado durará y se verá arreglado seguro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración