Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Guadi
Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona

Organización mesas

Guadi, el 9 de Abril de 2024 a las 17:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Chicas solo escribo para desahogarme . Que follón con la organización de mesas !!! Y no es porque los invitados no se lleven bien entre ellos, al revés. Me trae de cabeza porque me da cosa que los invitados no estén contentos con quien les ha tocado en la mesa o que hubieran preferido sentarse con Fulanito o menganito, que ya sabéis cómo es la gente aveces…. He quitado y puesto nombres no sé cuántas veces ya! Como lo lleváis vosotras ???? En qué os habéis basado más o menos ???

29 Respuestas

Última actividad por Aida, el 10 de Abril de 2024 a las 14:29
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda fuimos 65 con nosotros y lo hicimos cada mesa por familias. Amigos solo venían 5 y estaban en nuestra mesa
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos por grupos primos,amigos del novio,amigos míos......lo tuvimos bastante claro
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad lo tuvimos bastante claro. Los sentamos por grupos. Eso sí nosotros pusimos mesas redondas y rectangulares para poder adaptar a todo el mundo. Pero la verdad que bastante bien
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo los adolescentes si no se conocen los voy a dejar con su respectiva familia pero hay otros que si conocen a algunos más mayores(20 y pico) así que pueden estar en esa mesa sin problema
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por parte de padre también tengo mucha familia y más o menos la estoy separando las mesas por grupos de hermano y tal, hay mesas que tengo más gente y otras que menos, pero que ten en cuenta que solo es la comida, el resto de la boda están todos mezclados
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he hecho por grupos/familias,a sí no hay problema

    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que tenéis idea de poner todas las mesas redondas, pero si tenéis mucha familia a la que no queréis separar, ¿habéis pensado en poner mesa larga? Así, si podéis poner a todos juntos. Al resto de invitados, en mesa redonda. Pensad en qué podéis jugar con el tipo de mesa. A nosotros para que nos cuadre, algunas mesas irían de 10 personas, otras de 12 y otras de 8. Aunque hasta que no confirmen no haremos el plano definitivo. En nuestro caso, sí tenemos gente a la que no podemos juntar 😅
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no se conocen entre ellos, no los sentaría a todos juntos 😊
    • Responder
  • Guadi
    Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona
    Guadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual que yo, veo que me he precipitado 😂😂😂 lo dejaré para más adelante cuando falte poco y así sabré 100% quien viene y podré ponerme enserio… pero vamos va a ser difícil
    • Responder
  • Guadi
    Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona
    Guadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, quizá nos esperamos a tener todas las confirmaciones, hemos hecho una idea principal y quizá lo deje así hasta más adelante
    • Responder
  • Guadi
    Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona
    Guadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también uso el plano de la web y me va super bien y lo tengo organizado. Estamos haciendo solo una idea porque hasta que no tengamos todas las confirmaciones no podemos hacer más, pero somos familia muy grande y tenemos que separar en varias mesas… y jóvenes que nose si sentar juntos o ya con adultos… en fin 😫
    • Responder
  • Guadi
    Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona
    Guadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco tenemos todas las confirmación, estamos haciendo solo una idea principal. La cosa es que aparte que somos mucha familia, hay muchos jóvenes (16-20 años) pero no se conocen entre ellos, así que nose que hacer si ponerlos juntos en una mesa, o los de 20 ya con los adultos, o que … qué lío 😫
    • Responder
  • Guadi
    Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona
    Guadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros los amigos la verdad que no tenemos problema excepto dos pero tampoco nos preocupa mucho, es la familia que tanto la suya como la mía es muy grande y hay que separar en varias mesas, pero bueno solo es un rato. Cuando tengamos todas las confirmaciones ya veremos cómo lo terminamos 😂😂😂
    • Responder
  • Guadi
    Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona
    Guadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que es difícil! Nosotros estamos haciendo un tanteo porque aún no tenemos todas las confirmaciones. Al final seguro que alguien no está contento porque como dices es difícil .. pero como es solo un ratito. El problema es que los dos venimos de familias muy grandes y si o si tenemos que ponerlos en varias mesas, entonces estamos mirando que grupos pueden cuadrar mejor…
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que desde el principio he usado el plano de mesas de esta web y me ha ido bien y no he tenido ningún problema porque tenía a las mesas bien diferenciadas.
    Ahora ya hasta que no queden 2 semanas no lo tocaré para hacer los últimos cambios
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que lo tenemos fácil: familia de él, la Mía en otra mesa y nosotros con la gente joven. Y en la fiesta de los amigos una mesa corrida y todos juntitos, ah que aquí sí que tuvimos líos sentando a la gente (los que van por mi parte no conocen a los demás pero sí entre ellos, y no quiero que queden desperdigados entre desconocidos si la gente se sienta al tuntún….
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La colocación de las mesas puede ser de las peores cosas que hay. Nosotros hemos hecho una primera colocación de mesas en función de: familia, familia cercana, amigos, amigos que vienen de fuera. .
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que lo hagas el último mes porque la lista de invitados variará muchísimo y así te ahorras quebraderos de cabeza. A mí fue lo que más me costó con diferencia
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavía no nos hemos puesto a hacerlo porque ni si quiera hemos repartido las invitaciones pero es verdad que a veces hablando sale el tema y ya nos estamos comiendo la cabeza.
    Primero porque te viene gente que te dice a mí no me pongas con tal que no me llevo bien,luego otros que te cuentan que un familiar con el otro no se hablan por x motivos ( familiares de mi pareja) y nosotros no sabíamos nada ,o hermanos que no se llevan bien... Y luego la gente que te dice ,a mí no me pongas con estos porque los veo muchas veces,ponme con gente que no veo a menudo...y otros como ,quiero que me pongas con este,este y este... Y me hacen tal cacao en la mente.... Pero vaya que lo que hay que hacer es organizarlo como mejor pensemos y cuadremos y ya está,a mí nadie nunca me ha preguntado con quien me quiero sentar ,yo me he sentado con quienes me han puesto y punto.yo.intentare que la gente esté bien con quienes se sienten pero si algo se me escapa lo siento mucho...es que es un lío brutal
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf, yo temo ese momento... Hasta junio, dos semanas antes o así no me pondré a ello porque lo intenté al principio y ya de nada sirve jajaja

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un follón porque cuando montas las mesas, piensas más en querer contentar a todos. Tu ventaja es que se llevan bien, así que si te agobias, dejalo estar unos días y vuelve a ello. La gente al final lo entiende, y lo pasan igual de bien. Confía en tu intuición y que no te dé miedo mezclar!! Yo lo hice y hasta me dieron las gracias, porque de esas mezclas está surgiendo una bonita amistad!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he puesto por grupos de amigos y familia, separando invitados de mi chico y los mios. Por suerte lo he tenido facil, y como no hay una mesa de los sobrantes que van un poco mezclados, pero creo que pasa en todas las bodas jajaja
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff yo hice un primer esbozo que me costó un montón (también para ponerme de acuerdo con mi pareja ya que no cabe toda su familia en una mesa...) y ahora que está todo perfecto y creo que han quedado estupendas, una pareja de amigos nos ha dicho que estan embarazados y salen de cuentas por las fechas de nuestra boda Smiley cry con lo que serán 3 asientos menos probablemente (además era perfecto porque contabamos que vendrian con su hija y la íbamos a sentar al lado de la otra única niña que va a venir). En fin... Creo que nos precipitamos haciendo ya la organización de las mesas porque aún no tenemos ni la lista definitiva de invitados (justo este mes hemos empezado a dar las invitaciones)

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De lo peor de organizar la boda 🤦‍♀️🤦‍♀️ más o menos teníamos una idea de cómo iba a ir la gente repartida en las mesas hasta que se nos han caído 3 invitados y se nos ha descuageringado todo el plan 😅 y ya una vez distribuida la gente, peor aún el momento de ver la distribución de las mesas, que si la mesa de los tíos quedan muy lejos de los novios, que si la mesa de los niños cerca de las mesas donde están los padres... una auténtica tortura
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo como vosotros queráis, si dices que no se llevan mal entre nadie, y no veo problema. Además en las bodas uno se levanta y va y viene con las otras mesas de amigos. Además es un rato, no todo el día, tienen el resto para estar todos juntos, jeje
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A nosotros aún nos queda un poco pero haremos como María Jesús; separar por grupos familia de uno, de otro, amigos de uno, de otro, trabajo, etc y ya. Además están todo juntos en la ceremonia, en el cóctel y ya en el baile. Yo creo que porque estén un par de horas separado no les va a pasar nada.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad hazlo de la forma más sencilla para ti, si vas a pensar con quien quiere estar cada uno…. Dentro de una manera Logic claro, no poner a desconocidos juntos jajaj
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no lo tenemos hecho, si mirado por encima y casi todos los amigos cuadran perfecto en una mesa menos 4 que son los que no pegan con ninguna y pegan con todas así que serán el ancla para quienes se queden sueltos 😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo la verdad es que solo tengo una idea inicial pues todo dependerá de las confirmaciones. A mi la gente me decía yo aquí o yo con este no y al final he decidido que es mi boda y los voy a poner como yo consideré. En una boda es muy complicado que todo sea del gusto de todos incluido la distribución de mesas. Yo he repartido por grupos de familias, trabajo en otra, amigos en otra y luego la mesa de los jóvenes donde están primos y gente más joven
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración