Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2020
- Novia Experta
- 2.366 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Hola comu: Ando con poquito tiempo, pero quería pasarme por aquí para dar un chute de ánimo a todas las parejas que están organizando su boda, las que empiezan y las que les queda poquito. Nosotros...
Hola: Estamos organizando detalles y estamos un poco perdido con esos momentos especiales que hay durante el banquete y cuándo hacerlo. Está claro que se trata de algo muy personal y que cada pareja...
Hola: Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado con Cristina R. del Sol y no puedo estar más contenta (no subo fotos porque es sorpresa y mi chico se mete por aquí también). Confieso que era algo...
Hola: Sólo quería compartir mi experiencia con tusellopersonalizado.es que ha sido fantástica. ¡Encargué ayer mis sellos y hoy ya los tengo en casa! Además había algunos detalles pequeños y quedan...
Hola: Nos casamos el 4 de septiembre en Normandie Ondarreta, en El Molar y estamos muy emocionados. Queríamos preguntar a otras parejas que se hayan casado allí dónde se hicieron las fotos ¿todas en...
Hola: Hace unos días me surgió publicidad de un fotógrafo de bodas que proponía fotos de ese "first look" o "primera mirada", es decir, la primera vez que los novios se ven en el día b. En un...
Hola! Quería compartir una idea que me salió en Instagram y que me parece una idea bonita para conservar parte del ramo de novia, en caso de elegir flores frescas. Se trata de transformar parte de...