Ir al contenido principal
Helena
Helena

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

1698días 4hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Helena
¡Merece la pena! El día más especial
Helena en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2021 a las 21:16

Hola comu: Ando con poquito tiempo, pero quería pasarme por aquí para dar un chute de ánimo a todas las parejas que están organizando su boda, las que empiezan y las que les queda poquito. Nosotros...

Montse, miércoles 20-Oct-21 14 273
Helena
Momentos durante el banquete
Helena en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2021 a las 15:28

Hola: Estamos organizando detalles y estamos un poco perdido con esos momentos especiales que hay durante el banquete y cuándo hacerlo. Está claro que se trata de algo muy personal y que cada pareja...

Sara, martes 10-Ago-21 12 1.585 3
Helena
Feliz con mi prueba de maquillaje y peinado
Helena en Grupo Belleza, El 7 de Agosto de 2021 a las 11:31

Hola: Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado con Cristina R. del Sol y no puedo estar más contenta (no subo fotos porque es sorpresa y mi chico se mete por aquí también). Confieso que era algo...

Miriam, martes 10-Ago-21 4 249
Helena
¡Encantada con mis sellos!
Helena en Grupo Antes de la boda, El 22 de Julio de 2021 a las 14:12

Hola: Sólo quería compartir mi experiencia con tusellopersonalizado.es que ha sido fantástica. ¡Encargué ayer mis sellos y hoy ya los tengo en casa! Además había algunos detalles pequeños y quedan...

Miriam, viernes 23-Jul-21 7 233 1
Helena
Novios de Normandie Ondarreta
Helena en Grupo Madrid, El 21 de Julio de 2021 a las 00:46

Hola: Nos casamos el 4 de septiembre en Normandie Ondarreta, en El Molar y estamos muy emocionados. Queríamos preguntar a otras parejas que se hayan casado allí dónde se hicieron las fotos ¿todas en...

Helena, jueves 22-Jul-21 2 86
Helena
"First look"/ "primera mirada" ¿qué opináis?
Helena en Grupo Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2020 a las 22:05

Hola: Hace unos días me surgió publicidad de un fotógrafo de bodas que proponía fotos de ese "first look" o "primera mirada", es decir, la primera vez que los novios se ven en el día b. En un...

Nuria, miércoles 14-Oct-20 18 297
Helena
Inspiración conservar ramo de novia
Helena en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Octubre de 2020 a las 20:48

Hola! Quería compartir una idea que me salió en Instagram y que me parece una idea bonita para conservar parte del ramo de novia, en caso de elegir flores frescas. Se trata de transformar parte de...

Helena, martes 13-Oct-20 16 316

Grupos generales

Inspiración