Ir al contenido principal
Helena
Helena

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2016

Me llamo Helena y tengo 28 años y los tendré en el momento que diga Si Quiero. Soy de Barcelona pero por trabajo me mudé a Palma de Mallorca en mayo de... Ver más

Me llamo Helena y tengo 28 años y los tendré en el momento que diga Si Quiero. Soy de Barcelona pero por trabajo me mudé a Palma de Mallorca en mayo de este año)2017) y me he visto envuelta en tener que cambiar mis planes de boda , ya que ahora me casaré en Palma y no en Bcn como tenía previsto. Soy una fan de disney y por suerte él también lo es,de ahí que hayamos escogido Be Our Guest como temática de la boda y como era de esperar mi vestido será de princesa total con una preciosa tiara de Disney. Lo conocí por un capricho del destino o al menos eso pienso yo y creo que es increíble que dos personas puedan llegar a complementarse y compenetrarse al punto que lo hacemos nosotros y por eso soy inmensamente feliz! El 12 de mayo podre decir Si Quiero a mi mejor amigo, novio, prometido y en ese momento mi Marido.

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2175días 3hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Helena
Mis invitaciones 😍
Helena en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2018 a las 19:20

Hola a tod@s!! Os dejo dos fotitos de mis invitaciones diseñadas por nosotros y acorde con nuestra temática “Be Our Guest” de la Bella y la Bestia. Estamos super contentos!!la invitación va dentro del...

Ekiñe, sábado 14-Sep-19 87 1.406
Helena
Recoger cola vestido?
Helena en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2018 a las 08:42

Hola a todas!! Hoy me he levantado con una duda... el otro día tuve la prueba del vestido y fue genial! Les pregunté “y para bailar que hago con la cola?” Y me enseñaron que tenía una cinta para que...

Amy!, jueves 14-Mar-19 36 2.767 1
Helena
Posibles uñas para el gran día...
Helena en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2018 a las 18:49

Hola!! Hace aprox 2 semanas subi un debate con unas uñas que podían ser las del dia de la B. Hoy he aprovechado y me las he vuelto a hacer pero otro estilo. Cual os gusta mas? Los puntitos (una flor...

Helena, martes 3-Abr-18 56 1.000
Helena
Compritas Bodiles
Helena en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2018 a las 21:17

Buenas !! Esta tarde he ido al Primark y he visto cositas bodiles😄. Me he tenido que controlar porque hay un montón de cosas: bata con la palabra Bride , pijama y camisón también con la palabra Bride,...

Olga, sábado 31-Mar-18 30 895
Helena
Posibles uñas para el dia de la b
Helena en Grupo Belleza, El 24 de Marzo de 2018 a las 18:47

Hola!! Hoy he estado mirando posibles manicuras para el dia de la B y la verdad que no he encontrados nada en especial que me enamore... asi que he probado esta opción, sencilla pero elegante y...

María, sábado 24-Mar-18 14 546
Helena
Mi Rosa para las alianzaa
Helena en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2018 a las 09:08

Hola!! Quería enseñaros la cajita que voy a utilizar para llevar las alianzas el dia de la B. Cómo veis no es una caja muy típica, pero a mi me encanta y va de maravilla con mi temática de Be Our...

Maricé, martes 30-Ene-18 17 448
Helena
a tod@s los que habéis decidido Ny y Riv. Maya... por que??
Helena en Grupo Luna de miel, El 4 de Diciembre de 2017 a las 08:53

Hola a tod@s !! Veo que un gran número de novios se ha decantado por el viaje estrella Nueva York y R Maya... mi pregunta es porqué?? El mundo es muy grande y me sorprende la de gente que coincide......

Inma, martes 5-Dic-17 26 451
Helena
Mis zapatos están aquí!!
Helena en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Noviembre de 2017 a las 21:21

Hola a tod@s!! Hoy es un gran día... me han llegado mis zapatos para el dia de la B!!!! Me los compré por internet y tenia alguna duda de si serían lo que buscaba... pero cuando los he visto y me los...

Minerva, sábado 18-Nov-17 34 893
Helena
Say yes to the dress!!
Helena en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Octubre de 2017 a las 23:32

Buenas noches chicas!!! Hoy ha sido un día fantástico!!! He ido a una tienda de vestidos a tantear un poco, ya que nunca me había probado ningún vestido y para ver que tal... y nada mas entrar he...

Bego, lunes 13-Nov-17 14 463
Helena
Pendientes boda??
Helena en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Noviembre de 2017 a las 21:49

Hola a todas!!! En todos los debates que leo sobre pendientes para el dia de la B, veo que mas o menos todas optáis por diferentes estilos pero... nadie se ve con unos aros?? Adjunto foto de los que...

♡Eva♡, lunes 6-Nov-17 50 912
Helena
Mi save the date
Helena en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2017 a las 17:29

Este es mi save the date temático de la bella y la bestia. Lo hemos enviado por wattsapp asi que a primera vista se ve el texto que pone “tenemos una noticia importante y cuando abres el archivo se ve...

MRandMRS, miércoles 11-Oct-17 16 290
Helena
Mas feliz que una perdiz
Helena en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2017 a las 07:28

Hola a tod@s! Os cuento el motivo de mi felicidad. Hemos decidido hacer una boda temática de la bella y la bestia(hasta aquí todo normal, no sere la primera ni la última) soy realmente fan y por...

Beatriz, domingo 8-Oct-17 16 550
Helena
Banquete de mediodía o noche??
Helena en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2017 a las 23:04

Hola a todos!!! Hoy he reservado la fecha de mi boda!!! El 12/05 y es por lo civil a las 12:30h . Los que haceis este tipo de bodas... como la vais a organizar?? Hareis comida o el combite será por la...

Maria, lunes 11-Sep-17 22 213
Helena
Alguien se casa en el castillo de bellver
Helena en Grupo Islas Baleares, El 25 de Agosto de 2017 a las 13:09

Holaaa!! Como dice el asunto... alguien se casa ahi?? Yo lo quiero hacer un sábado y me encuentro que solo casan por la mañana... oor tanto... como lo hacéis con el combite?? Comida o cena??gracias!!!...

Helena, lunes 28-Ago-17 2 70
Helena
Anillo roto
Helena en Grupo Bodas.net, El 19 de Agosto de 2017 a las 09:36

Hola a tod@s!! Tengo un problemilla ... os cuento, mi chico me regalo un anillo de pedida de oro blanco y diamantes y se me ha caido el diamante central, al llevarlo a varios talleres me dicen que el...

Nuria, domingo 20-Ago-17 20 1.196
Helena
Soy nueva en palma, help!
Helena en Grupo Islas Baleares, El 9 de Julio de 2017 a las 08:46

Hola a todos/as!! Me acabo de mudar a Palma desde Barcelona hace apenas 1 mes y medio por trabajo. Inicialmente me iba a casar en Barcelona pero hemos decidido hacerlo en Palma. La idea es para el año...

Paloma, domingo 23-Jul-17 13 150
Helena
Bata para el dia de la b
Helena en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2017 a las 03:02

Hola a tod@s!! Estoy super emocionada!! Tal y como dice el título ya tengo la bata que me pondre para el dia de la B. Resulta que estoy de vacaciones en USA y de casualidad me he encontrado con esta...

Helena, miércoles 8-Feb-17 14 585

Grupos generales

Inspiración