Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015
Soy creativa, extrovertida y siempre con ganas de viajar y hacer cosas.
- Novia Adicta
- 875 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Será una boda al aire libre, rodeado de jardines y con vistas al mar. Con un ambiente muy romántico y con tonos blancos, rosas y beig. Tendrá una temática romántica.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/bodaivetteyjuls-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Polinesia francesa
Mis proveedores
10
Masías

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
265
¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...

¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 26 días

He votado una encuesta
Hace 26 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...

He votado una encuesta
Hace 83 días¡Seguimos jugando! 😬 En esta pregunta del trivial bodil... ¡Queremos comprobar cuánto sabes sobre los zapatos de novia! 😍 ¿De qué estilo son los de la fotografía?
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración