Ir al contenido principal
Illagar
Illagar

Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2012

Ya estoy casada. Fue el dia mas bonito de mi vida¡ Muchas de las cosas que ocurrieron ese dia fue gracias a esta web y a toda esta gente que poco a poco... Ver más

Ya estoy casada. Fue el dia mas bonito de mi vida¡ Muchas de las cosas que ocurrieron ese dia fue gracias a esta web y a toda esta gente que poco a poco he conociendo...

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3991días 10hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Illagar
Vestidos de novias baratos en oviedo - outlet
Illagar en Grupo Asturias, El 10 de Febrero de 2013 a las 14:19

Hola chicas, no se si alguna le interesa, pero ayer estuve en la gruta en Oviedo y me pase por el outlet que hay en los bajos del restaurante.. cual fue mi sorpresa cuando en uno de los pasillos...

Paula, jueves 4-Oct-18 48 11.718
Illagar
Novias 2013 asturias
Illagar en Grupo Asturias, El 19 de Marzo de 2012 a las 22:05

Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las...

Rocio, martes 29-Jul-14 2.181 123.090
Illagar
Casad@s 2013 en Asturias - Nuestras vivencias
Illagar en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Diciembre de 2013 a las 13:35

Hola chicas¡¡ A petición popular creo este debate para las recien casadas en este año 2013 al que le queda poquito poquito., Han sido muchas vivencias, muchos consejos, nuevas amistades y grandes...

Shemayt, domingo 6-Jul-14 72 2.684
Illagar
Mis diy para el dia b
Illagar en Grupo Manualidades, El 21 de Abril de 2013 a las 18:49

Hola chicas¡ Mañana me quedará tan sólo dos meses para la boda, y ya voy remantando las cosas que voy haciendo en mis ratillos. Lo he empezado todo a la vez, asi, no me cansaba de hacer cosas, y como...

Macus, martes 25-Jun-13 47 3.442
Illagar
Mi ramo para lanzar
Illagar en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2013 a las 22:11

Hola chicas, os dejo unas fotos del ramo que voy a lanzar a las solteras. Está hecho con varios tutoriales que fui mirando por aqui y la verdad que no me quedó tan mal, aunque se podría mejorar, está...

Patricia, martes 30-Abr-13 45 2.221
Illagar
Ayuda con el peinado
Illagar en Grupo Belleza, El 21 de Abril de 2013 a las 19:25

Hola chicas, necesito opinión para el peinado. He tenido la prueba y estoy todavia indecisa. Mi vestido es palabra de honor y sin mucho adorno, más bien.. soso y clásico... . ¿que tipo de peinado iria...

Letizia, jueves 25-Abr-13 46 1.538
Illagar
Tutorial ramo fieltro corazones y rosa
Illagar en Grupo Manualidades, El 10 de Febrero de 2013 a las 14:11

Chicas os dejo aqui los materiales y los pases que di para hacer mi ramo de fieltro. Es un mix entre muchos tutoriales que aprendi por aqui y por youtube. No tengo fotografias de los pasos pero...

Baby, sábado 23-Feb-13 9 2.848
Illagar
Nuestras invitaciones
Illagar en Grupo Antes de la boda, El 8 de Enero de 2013 a las 21:36

Me hubiera gustado hacerlas yo misma, pero se nos salia mucho del presupuesto y estas se ajustan a lo que yo queria hacer. Adicionalmente hice un mapa de situacion con el lugar donde nos casabamos, el...

Mery, viernes 15-Feb-13 32 897
Illagar
Tradiciones en bodas.
Illagar en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Octubre de 2012 a las 12:47

Mirad lo que me encontre en la búsqueda de mis zapatos para la boda. La verdad qeu en cada pais se estila algo diferente https://www.angelalarcon.com/es/

Veronica, domingo 10-Feb-13 22 931
Illagar
Nuestro save the date
Illagar en Grupo Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2012 a las 19:35

Queriamos hace un recordatorio para todas las personas que vamos a invitar a la boda ya que no podremos dar las invitaciones hasta un mes antes... :-(. Algo que pudieramos hacer llegar a todos. Por...

Lena, jueves 3-Ene-13 11 554
Illagar
En busqueda de alguna peineta asi...
Illagar en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2012 a las 13:11

Hola chicas. Pues nada.. a mi lo de enamorarme de todo me va... ahora, me he enamorado de esta peineta para el vestido y claro.. no se donde encontrarla.. he mirado en muchisimas páginas y de momento,...

Sonia, sábado 1-Dic-12 12 1.169
Illagar
¿donde será la luna de miel de los que nos casamos el 22 de junio de 2013?
Illagar en Grupo Luna de miel, El 27 de Octubre de 2012 a las 11:22

Hola chicas, nosotros nos casamos el 22 de junio. Estamos barajando varias opciones. Hawai Jamaica Isla Mauricio No queremos ir a sitios más conocidos como Riviera Maya y Punta Cana, queriamos algo...

Laura, viernes 16-Nov-12 4 388
Illagar
Fuente chocolate / gaiteros
Illagar en Grupo Asturias, El 28 de Octubre de 2012 a las 12:33

Hola chicas. Ayer fui al Calatrava a mirar las fuentes de chocolate y gaiteros y vaya... solo habia uno de cada... seguro que en Gijon habrá mas, pero no voy a poder ir. A lo que voy... la fuente de...

Miriam, lunes 5-Nov-12 11 700
Illagar
Otra pagina de zapatos
Illagar en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2012 a las 21:39

Hola chicas. Siguiendo mi busqueda de zapatos para el dia B, y viendo la publicidad en la tele, mirar esta pagina. Hay muchisimos zapatos. Os dejo el enlace para los de novia, pero cotillear, que esta...

Mati, lunes 8-Oct-12 5 386
Illagar
Zapatos novia
Illagar en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Septiembre de 2012 a las 15:14

Hola a todas. Navegando para ver zapatos de novia, me he encontrado con esta página que puede estar muy bien. http://www.pattuka.com/es/

Selene, viernes 5-Oct-12 8 499
Illagar
Horario tienda novias sábados en oviedo
Illagar en Grupo Asturias, El 5 de Septiembre de 2012 a las 20:35

¿alguien sabe los horarios comerciales de Pronovias, Rosa Clará y Arras los sábados? Gracias chicas

Iris, sábado 8-Sep-12 7 710
Illagar
Invitaciones
Illagar en Grupo Asturias, El 15 de Agosto de 2012 a las 01:54

Hola chicas. Tengo una duda, a ver que me aconsejais. Mi pareja se tiene que ir en noviembre y no vendrá hasta abril- mayo del año que viene y nos casamos el 22 de junio. Ahora viene el problema de...

María, miércoles 15-Ago-12 5 344
Illagar
¿cuando hay que empezar a mirar el vestido de novia?
Illagar en Grupo Asturias, El 1 de Febrero de 2012 a las 22:00

Hola a tod@s. Me caso en junio del año que viene y no se cuando empezar a buscar vestido. A decir verdad, estoy enamorada del modelo ANCORA de pronovias del 2011, pero parece que no causa furor entre...

May13, jueves 26-Jul-12 24 4.975

Grupos generales

Inspiración