Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2012
Ya estoy casada. Fue el dia mas bonito de mi vida¡ Muchas de las cosas que ocurrieron ese dia fue gracias a esta web y a toda esta gente que poco a poco... Ver más
Ya estoy casada. Fue el dia mas bonito de mi vida¡ Muchas de las cosas que ocurrieron ese dia fue gracias a esta web y a toda esta gente que poco a poco he conociendo...
- Novia Experta
- 1.567 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Hola chicas, no se si alguna le interesa, pero ayer estuve en la gruta en Oviedo y me pase por el outlet que hay en los bajos del restaurante.. cual fue mi sorpresa cuando en uno de los pasillos...

Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las...

Hola chicas¡¡ A petición popular creo este debate para las recien casadas en este año 2013 al que le queda poquito poquito., Han sido muchas vivencias, muchos consejos, nuevas amistades y grandes...

Hola chicas¡ Mañana me quedará tan sólo dos meses para la boda, y ya voy remantando las cosas que voy haciendo en mis ratillos. Lo he empezado todo a la vez, asi, no me cansaba de hacer cosas, y como...

Hola chicas, os dejo unas fotos del ramo que voy a lanzar a las solteras. Está hecho con varios tutoriales que fui mirando por aqui y la verdad que no me quedó tan mal, aunque se podría mejorar, está...

Hola chicas, necesito opinión para el peinado. He tenido la prueba y estoy todavia indecisa. Mi vestido es palabra de honor y sin mucho adorno, más bien.. soso y clásico... . ¿que tipo de peinado iria...

Chicas os dejo aqui los materiales y los pases que di para hacer mi ramo de fieltro. Es un mix entre muchos tutoriales que aprendi por aqui y por youtube. No tengo fotografias de los pasos pero...

Me hubiera gustado hacerlas yo misma, pero se nos salia mucho del presupuesto y estas se ajustan a lo que yo queria hacer. Adicionalmente hice un mapa de situacion con el lugar donde nos casabamos, el...

Mirad lo que me encontre en la búsqueda de mis zapatos para la boda. La verdad qeu en cada pais se estila algo diferente https://www.angelalarcon.com/es/

Queriamos hace un recordatorio para todas las personas que vamos a invitar a la boda ya que no podremos dar las invitaciones hasta un mes antes... :-(. Algo que pudieramos hacer llegar a todos. Por...

Hola chicas. Pues nada.. a mi lo de enamorarme de todo me va... ahora, me he enamorado de esta peineta para el vestido y claro.. no se donde encontrarla.. he mirado en muchisimas páginas y de momento,...

Hola chicas, nosotros nos casamos el 22 de junio. Estamos barajando varias opciones. Hawai Jamaica Isla Mauricio No queremos ir a sitios más conocidos como Riviera Maya y Punta Cana, queriamos algo...

Hola chicas. Ayer fui al Calatrava a mirar las fuentes de chocolate y gaiteros y vaya... solo habia uno de cada... seguro que en Gijon habrá mas, pero no voy a poder ir. A lo que voy... la fuente de...

Hola chicas. Siguiendo mi busqueda de zapatos para el dia B, y viendo la publicidad en la tele, mirar esta pagina. Hay muchisimos zapatos. Os dejo el enlace para los de novia, pero cotillear, que esta...

Hola a todas. Navegando para ver zapatos de novia, me he encontrado con esta página que puede estar muy bien. http://www.pattuka.com/es/

¿alguien sabe los horarios comerciales de Pronovias, Rosa Clará y Arras los sábados? Gracias chicas

Hola chicas. Tengo una duda, a ver que me aconsejais. Mi pareja se tiene que ir en noviembre y no vendrá hasta abril- mayo del año que viene y nos casamos el 22 de junio. Ahora viene el problema de...

Hola a tod@s. Me caso en junio del año que viene y no se cuando empezar a buscar vestido. A decir verdad, estoy enamorada del modelo ANCORA de pronovias del 2011, pero parece que no causa furor entre...