Chicaaaas! Si a 25 días de la boda solo ha hecho falta una prueba! Y tenemos peinado! 👏🏻👏🏻😍 Estoy encantada es muy mucho mi rollo!!! (La parte que se ve rosa se tiene que teñir de azul todavía 🙄) Falta rapar bien los lados que estoy esperando al gran día! 😍😍😍 Que os parece??? ❤️❤️❤️
El mio es aun mas corto! De hecho, estoy esperando para ir a la peluqueria porque el siguiente corte que quiero es como lo llevas en esta foto. Y además, de un color similar al que llevas.
Wow, me encanta!! Vaya rollazo tiene y te queda super bien .
Yo, como llevo el pelo corto, y aunque aun queda mucho, una vez que pase el verano ire a la pelu a que me asesoren, por si tengo que dejarmelo crecer y demas!
Oye, no te conocemos pero es muy tu, te queda de 10, yo creo que vas a arrasar, la novia siempre sorprende, pero creo que los invitados y me atrevería a decir que el novio también, lo van a flipar!!
Brutal!!! Me ha hecho gracia por es la primera palabra que me salió y mirando abajo la gente decía lo mismo. Me encanta, no hay que perder la personalidad y eso es lo mejor de todo 🥰