La Fresneda (Amieva), Asturias · Desde Febrero del 2018
Soy médico y mi novio físico, nos prometimos en febrero de 2018, después de que yo hiciera con éxito el examen MIR. Somos muy jóvenes y estamos muy... Ver más
Soy médico y mi novio físico, nos prometimos en febrero de 2018, después de que yo hiciera con éxito el examen MIR. Somos muy jóvenes y estamos muy ilusionados de habernos prometido pronto! Estamos deseando construir nuestra vida juntos!
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Luu
Hace 2002 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2003 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carita
Hace 2185 días
Participé en el post de Conxichic
Hace 2202 días
Participé en el post de Salle
Hace 2323 días
Participé en el post de Namia
Hace 2324 días
Subí una foto en el post de Carita
Hace 2328 días
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar que esto no pretende ser para nada un espacio de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2329 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Conxichic
Hace 2329 días
Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí...
Participé en el post de Noha
Hace 2418 días¡Hola amore! Cada novia tiene sus gustos, y yo hoy quiero conocer los tuyos 😉 Dime, ¿cuál de estos vestidos te deja muerta? 👗 https://www.bodas.net/debates/que-vestido-te-deja-muerta--t540506. ¡Un besazo enorme!
Participé en el post de Anna
Hace 2959 días
Participé en el post de Alba
Hace 2959 días
Participé en el post de Cris
Hace 2959 días
Participé en el post de Eli
Hace 2959 días
Participé en el post de Nati
Hace 2959 días