Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Junio 2021 Madrid

áNimo a tod@s las bodas que vienen

Virginia, el 6 de Abril de 2021 a las 14:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 103
No he podido evitarlo, he visto la comparecencia del presidente del gobierno y aun que sabemos que es imposible saber qué pasará al 100% en cuando he leido que no tiene pensado aplazar el estado de alarma me he venido arriba!
Deja todas las decisiones en manos de las comunidades y la verdad es que soy positiva en que pueda venir mi familia de otras provincias y se pueda hacer barra libre de pié en mesas altas.
No me quitéis la ilusión 😂. Ha sido una alegría y un descanso la verdad... ahora recemos para que vaya todo a mejor y metan el turbo con las vacunas. De mis invitados ya están muchos vacunados y yo super feliz 🥳👏. Tengo este sábado mi primera y única prueba de vestido, ya que solo le tengo que coger el bajo, y siendo sincera estaba bastante desilusionada, es más hasta me cabreaba ir, pero me he animado!Venga chic@s! que huele a boda!

103 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 7 de Abril de 2021 a las 16:34
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente, ha pasado a ser un estorbo y una preocupación. Menos mal que con estas pinceladas recuperamos algo de ilusión por que si no.... mal asunto, disfrutemos del proceso y de que se acerca el día porque luego si no, nos arrepentiremos. Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y sea así y podamos celebrar nuestros gran día como hemos soñado 😘😘
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura tengo entendido que si no hay estado de alarma no puede haber limitación al menos entre comunidades, y entre provincias sólo se me ocurre que puedan limitarlo si hay brotes entre provincias o algo así, pero ya verás como no habrá problema 💪😘
    • Responder
  • G
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra escuchar buenas nocticias! La verdad que tanta incertidumbre hace que la boda sea algo que debo quitarme cuanto antes y no una ilusión por lo que espero que poco a poco podamos ver luz al final del tunel y recuperar la ilusión Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 29 de mayo y esperando a última hora para decidir si aplazamos o no ya que necesitamos que haya movilidad porque tenemos invitados de otras provincias, así que estamos todas igual con la misma incertidumbre
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya ves, estamos ya en puertas y ojalá pasasen ahora los días más lentos, porque son muchos meses de preparativos para luego que se pase el Día volado, yo es la segunda vez que me caso (divorciada) y la primera vez fue de tarde y en lo que me alegro es de que la de ahora la pusiese con mi actual pareja de mañana para disfrutar más horas.
    La semana que viene será complicada de casos porque es cuando saldrá todo lo gordo de la semana santa, asique hay que esperar aún lo peor 😘
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Burgos
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin buenas noticias! Ojalá este año todo salga bien. Tenemos que tener una recompensa por tanto sufrimiento 💪🏼🍀🍀
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria poder leer una noticia así menudo subidón, ojalá podamos celebrar nuestras boda por fin y que ojalá sea. Los más normales posible 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo me ha pasado lo mismo!!! Todo irá a mejor seguro. 😊😊
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que tú !!! Nosotros somos de septiembre, pero vamos a esperar al 9 de mayo a ver qué pasa y empezar a organizar todo y enviar invitaciones!!! Ánimo !!!!
    • Responder
  • Albain
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Albain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a esperar a Mayo, en cuanto confirmen el dia 9 todo,llamare al restaurante y que me diga las normas y que invitados pueden entrar para empezar a enviar invitaciones a los que o llegue a dar el año pasado. Nosotros eramos de agosto del 2020 y lo hemos aplazado a agosto 2021. y lo vamos hacer si o si,firmaremos y lo celebraremos con los que tengamos que ser,yo no lo aplazo mas. Animo chicas que este año es el nuestro!!

    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo chicas/os!!fijo que va salir todo como vosotros/as queréis.Smiley love

    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros acabamos de cambiar hace días, y con nuestros proveedores ningún problema, nos guardaron la fecha para el 2022, y antes de cancelar la del 2021 incluso teníamos las dos reservadas, y sin problema, no perdemos la señal ni nada, nos mantienen todo igual para el 2022.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏 Me acabo de enterar y después de una semana de bajón, leer esto ayuda muchísimo para seguir tirando para adelante.
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer fue un gran día si jajajaja , esperemos que así sea.

    Yo particularmente me he venido muy arriba , igual la leche que me doy luego es gorda,pero ahora soy feliz

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo preciosas.... Claro que si!!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá que todo vaya a mejor y podamos celebrar lo mejor posible ! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, saludos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando el estado de alarma acabe, los cierres perimetrales autonómicos y el toque de queda también finalizan con él, sí.

    • Responder
  • Sabina
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado lo mismo!!! Yo creo que todas las que hemos aplazado para este año estamos hoy de subidón. Nosotros nos casamos en otra provincia por lo tanto estaba un poco estresada ya llevaba unas semanas apenas sin dormir dando vueltas a la cabeza, es que me queda dos meses y poco para mi gran día. Y hoy a sido de subidón total.
    • Responder
  • Indira
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy enfermeras y según nos han dicho este mes el tema de las vacunas se va acelerar considerablemente. Se vacunará a gran escala.!!! Así que ánimos... adelante con los planes chicas.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te voy a quitar la ilusión, no habrá estado de alarma, porqué no lo puede mantener, no tiene apoyos, así que dalo por terminado, adiós toques de queda, adiós prohibición de reuniones, adiós confinamientos perimetrales, tenían que haber hecho una a ley para reglar después del estado de alarma, solo les queda la ley de sanidad, pero no tiene competencias para hacer todo eso. Así que disfruta de la boda que quieras. Eso si, con cuidado, que el bicho sigue dando vueltas
    • Responder
  • M & M
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    M & M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí unos de 2020 a 2021 que han pospuesto de nuevo a 2022. Hemos tenido problemas con la masía, y finalmente hemos decidido perder el dinero y cambiar a un nuevo sitio! Igual de frustrada me he sentido en varias ocasiones pero oye, pienso que sólo voy a hacerlo una vez en la vida, y espero que todo pueda ser lo más similar posible a lo que soñaba en un inicio. Espero que también lo consigas! Un besazo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me atrevo a decir que a todas nosotras nos ha pasado lo mismo o al menos a la mayoría. Nosotros que tuvimos que aplazar el año pasado, con esta noticia me ha vuelto la ilusión de golpe. Piensa que va a ser un gran día y todo va a salir bien. Y sí el estar bastante gente vacunada va a ser una gran tranquilidad.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me han mandado la noticia y me he puesto feliz. Me queda un mes y poquito...
    Mañana tengo la segunda prueba 👌🏻😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Octubre 2021 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Alguno ha intentado cambiar fecha al año 2022? Pospusimos la celebración de agosto 2020 a agosto de 2021 pero seguimos sin verlo claro para este año, ya que la mayoría de invitados vienen de fuera. El caso es que modificar fecha al año que viene, implica perder la totalidad de la fianza, según nos informa el catering. Aquí una novia frustrada y desilusionada. Animo a los que seguís adelante!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismito q a ti!! Estaba apática...pero escuchando esto... me he venido más arriba yo soy. Del 22 de mayo y me caso en otra provincia.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole oleee claro que sí!!!! Yo tengo tanta ilusión como si fuera antes de la pandemia 😂 solo me caso una vez oye. Y tmb estoy muy feliz pq a mi abuelita ya la han vacunado con fizer y mis padres su primera dosis de astrazeneca. Yo igual. Así que feliz y trnquila
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus ánimos, yo también he pensado lo mismo. Yo con que puedan venir todos mis invitados (50) me conformo, el resto de restricciones no me importan, de los míos, casi un 50 % también estaremos vacunados casi del todo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, te entiendo perfectamente. En nuestro caso nuestras familias no son muy grandes pero claro para casarnos con 50 tampoco nos da porque es que ni cansándonos solo con padres, hermanos y cuñados. Así que esperamos que en verano al menos nos dejen hacer bodas con unas 150 personas para no tener que dejar fuera a nadie de los imprescindibles... un beso!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Amalia por tu respuesta, nos surgen un montón de dudas al respecto, a ver si nos aclaramos y vemos que hacemos porque mi familia es muy grande y no me gustaría que tíos o primos se quedaran sin invitación.. no puedo reducir a 50 como está hoy día... Asique bueno ya veremos a ver como lo enfocamos, gracias x tu respuesta!! Bss!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración