Roses, Girona · Desde Mayo del 2024
Escorpio, Alegre y bailonga con ganas de casarme!
- Novia Curiosa
- 148 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 64 díasBuenas noches! Uff, a ver, empecé a mirar vestidos en diciembre porque me caso en julio de este año y quería bajar de peso sobre todo antes de comprar el vestido. Pues ya llevo 7 tiendas y sí hay varios que me gustan y me quedan bien, pero no sé si...
He votado una encuesta
Hace 64 díasMe encantaría ver vuestros velos si los habéis comprado por ahí! Estoy dudando porque los de las tiendas son carísisisisisimos pero no sé si los baratos de esas páginas merecen la pena…. Al final la tela es la que es, tanto se puede diferenciar???...
He votado una encuesta
Hace 64 díasYo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
Participé en el post de Ines
Hace 101 días
Creé un post
Hace 101 díasHola 👋 a todos!!! Estos días nos está rondando la idea de poder hacer el norte de Perú. Alguien con experiencia allí? Que tal? Lo recomendáis? Precios y lugares? Gracias de antemano !!!!
Participé en el post de Miriam
Hace 136 días
He votado una encuesta
Hace 136 días¡Hola parejas! El vídeo de la boda, junto al reportaje fotográfico, serán uno de los recuerdos más bonitos que tendréis de vuestro gran día 😍 Así que os pregunto 👇 ¿Qué estilo de vídeo os gusta más: cinematográfico, documental o natural y espontáneo?...
He votado una encuesta
Hace 270 díasBuenas buenas Como tenéis pensado llevar vuestro equipaje para la luna de miel?
Participé en el post de Ines
Hace 290 días
Participé en el post de Miriam
Hace 505 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 505 días
He votado una encuesta
Hace 505 días¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 ¡Es el momento de hablar de los regalos! 🎁 ¿Escoges tus regalos o prefieres sorpresas? ¡Os leo en los comentarios! ***
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 505 días
He votado una encuesta
Hace 505 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test navideño de pareja! 🎄 Segunda pregunta 👇 ¿Sois más de Papá Noel o de Reyes Magos? ***
He votado una encuesta
Hace 505 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de accesorios para novio y novia y joyas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Cuál de estos dos gemelos regalarías a tu...
He votado una encuesta
Hace 560 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test repleto de ideas para regalar a vuestr@s invitad@s! 😁 ¿Qué preferís regalar llaveros de macramé o tazas? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Recordad que esta semana tenéis a vuestra...