Roses, Girona · Desde Mayo del 2024
Escorpio, Alegre y bailonga con ganas de casarme!
- Novia Curiosa
- 180 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Ines
Hace 19 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 21 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 21 díasHola 👋! Nos han regalado el viaje de novios a Punta Cana, yo no he viajado nunca fuera, será mi primer vuelo internacional. Me interesa saber si es un destino bonito y entretenido como para una luna de miel. Muchas gracias ☺️
He votado una encuesta
Hace 21 díasHola comunidad. Mi boda va a ser de día, en noviembre. En la finca nos incluyen 3h de barra libre y la boda terminaría a las 21. Ya sería noche cerrada, y tengo muchos invitados mayores, con niños y más tranquilotes. Y otros que son fiesteros. El...
He votado una encuesta
Hace 21 díasHola comunidad! Hoy quiero lanzar una encuesta. Cuanto consideráis que es un buen presupuesto por comensal. Incluyendo copa de espera, menú y barra libre con recena. (Me refiero al que pagan los novios por cada uno). Os leo en comentarios!
He votado una encuesta
Hace 21 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 21 díasBuenas tardes! Solo por curiosidad, haceis todo el mismo dia o lo separais? Nosotros bos queremos casar en el ayuntamiento unos dias antes con familia y amigos cercsnos y hacer la fiedta grande otro dia... ¿Qué hacéis vostr@s?
He votado una encuesta
Hace 21 díasMe caso el 03 de octubre y no sé cuándo debo hacerme la prueba de maquillaje. Ya que me recomiendan hacerla un mes antes aprox. Pero al estar el verano de por medio en septiembre voy a tener un moreno que en octubre yo creo que no. Tenía pensado...
He votado una encuesta
Hace 21 díasHola!! Nos casamos el 2 de octubre. Nuestras invitaciones serán digitales y tenemos pensado enviarlas a principios de Junio. Quería saber si los invitados contestan o confirman rápido la asistencia. Es un tema que me tiene un poco nerviosa, hay...
He votado una encuesta
Hace 21 díasHola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj siempre, me siento rara si no lo llevo puesto...
He votado una encuesta
Hace 111 díasBuenas noches! Uff, a ver, empecé a mirar vestidos en diciembre porque me caso en julio de este año y quería bajar de peso sobre todo antes de comprar el vestido. Pues ya llevo 7 tiendas y sí hay varios que me gustan y me quedan bien, pero no sé si...
He votado una encuesta
Hace 111 díasMe encantaría ver vuestros velos si los habéis comprado por ahí! Estoy dudando porque los de las tiendas son carísisisisisimos pero no sé si los baratos de esas páginas merecen la pena…. Al final la tela es la que es, tanto se puede diferenciar???...
He votado una encuesta
Hace 111 díasYo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
Participé en el post de Ines
Hace 148 días
Creé un post
Hace 148 díasHola 👋 a todos!!! Estos días nos está rondando la idea de poder hacer el norte de Perú. Alguien con experiencia allí? Que tal? Lo recomendáis? Precios y lugares? Gracias de antemano !!!!
Participé en el post de Miriam
Hace 183 días