Roses, Girona · Desde Mayo del 2024
Escorpio, Alegre y bailonga con ganas de casarme!
- Novia Curiosa
- 148 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2026
Hola 👋 a todos!!! Estos días nos está rondando la idea de poder hacer el norte de Perú. Alguien con experiencia allí? Que tal? Lo recomendáis? Precios y lugares? Gracias de antemano !!!!
¡Hola Comu! 🤗 Como ya sabéis, en Bodas.net cada mes tenemos una semana especial con algunas promociones. Esta vez, está dedicada a los videógrafos de boda, ¡así que aprovechad todooos los descuentos!...
Hola a todos ! Alguien más por aquí con esta fecha ? 👏🏼♥️💍
¡Parejitas! ¡Llegamos a la última pregunta de este test especial! 😍 Pero antes, decidme: ¿Cuál es vuestro plan navideño favorito? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si estás organizando tu boda, ¡te recomendamos...
¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 ¡Es el momento de hablar de los regalos! 🎁 ¿Escoges tus regalos o prefieres sorpresas? ¡Os leo en los comentarios! ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test navideño de pareja! 🎄 Segunda pregunta 👇 ¿Sois más de Papá Noel o de Reyes Magos? ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test semanal de inspiración para vuestra boda 😍 ¡Comenzamos con unos zapatos! ¿Los amas o los odias? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¡Última pregunta! 😎 ¿Ya habéis pensado en la entrega de los detalles de boda? ¿Lo haréis antes o después del postre? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¡Encuentra aquí los mejores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Seguimos jugando? 😎 Ahora queremos saber... ¿Cuándo verás a tus padres el día de la boda? ¿Antes o después de arreglarte? Responde y pasa a la siguiente pregunta 👇 *** ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡Seguimos por la segunda pregunta de este test! 😁 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro outfit 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Uno de mis momentos preferidos de una boda es el cóctel y banquete ya que te permiten probar diferentes aperitivos y platos mientras conoces al resto de invitad@s 😎...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guap@s! ¡Por último toca decidir cuál de estas 3 alianzas NUNCA, NUNCA te pondrías... 😬 ¿A, B o C? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando las mejores joyerías para tus alianzas de boda?...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! Ya sea por gusto, por comodidad u otro motivo hay uno de estos 3 zapatos que nunca, nunca te podrías para la boda 😬 ¿Cuál será? ¡Responde y...
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el traje! 😛 Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo marcarías con una X...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! 🤗 ¿Qué pensáis de las letras gigantes? ¿Os gustaría incluirlas en la decoración de vuestra boda? Decidme en comentarios si las querríais con luces y si pondríais alguna palabra como 'LOVE'...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaa! Ya habéis finalizado el test especial de esta semana 🙈 ¡Esperamos que os haya gustado! Por último, os lanzamos la siguiente pregunta: ¿Cuál es vuestro destino pendiente? ¿Ese viaje que...
¡Hola, hola! Siguiente pregunta de este test especial de verano: ¿Quién de lxs dos siempre va con la cámara y hace fotos a tooooodo? 📸 ¡Vota y cuéntanos si luego subís las imágenes en redes sociales!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Aprovechando que estamos en verano y seguro que a much@s os queda poquito para coger las vacaciones, ¡os traemos un test especial sobre las vacaciones en pareja! 😎 Solo tienes que...
¡Hola novios y novias! 👋 ¿Y las maletas? ¿Quién suele prepararlas mejor? ¿O cada uno se encarga de sus cosas? 👜 ¡Votad en el test y contadnos! ***
¿Por qué elegiste ''?
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿Gafas de sol...
¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 ¡Seguid respondiendo! 😛 ¿Ceremonia de mañana, tarde o noche? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post! ***...
Hola novios y novias 👋 ¡Última pregunta de este test para conseguir vuestras chapas, cake toppers y carteles descargables! 😍 ¿Qué detalle darás a tus invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
¡Hola a todxs! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 💃 ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 ¡No te olvides de responder y pasar a siguiente post! ***...
¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s!Me presento: soy Inés, tengo 39 años y vivo en Roses, en la hermosa Costa Brava. Os comparto la notica y es que me embarco en una nueva aventura: ¡mi segunda boda! Mi pareja y yo...