COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Inma
Inma Online

'Marbella', Málaga · Desde Enero del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

26 de Junio de 2021

158días 20hrs : 57min

Debates

681
Nina
Vas a ser una novia... ¿con o sin velo? 👰
Nina, Hoy a las 17:10

¡Hola bonitas! 😊 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Vais a llevar velo el día de la boda? ¿Vuestro look de novia va a ser CON velo o SIN velo? Votad en la encuesta y contadme por qué 👇

¡Con velo!

59%

139 votos

Sin velo

41%

96 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace un minuto 53
Laura
Porta alianzas marinero, ¿ideal para la boda o no? 🤔
Laura, Hoy a las 18:05

¡Buenas tardes parejitas! Con o sin grabado, iguales o diferentes, de oro o plata... ¿Sabéis ya cómo serán vuestras alianzas? Y otra cuestión importante es elegir dónde guardarlas hasta la boda 😜 ¿Qué...

Sí, ¡me ha enamorado! 😍

11%

7 votos

No, ¡siguiente! 👎

88%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 minutos 15
Pilu
Blue shoes
Pilu, Hoy a las 18:30

Hola súper comu! Seguimos de blue monday , pero no vamos a dejar que decaiga ese ánimo! Y si te hubieses decantado por unos zapatos azules, ¿qué tono de azul elegirías? 1.-Azul celeste2.- Azul klein...

Azul celeste

43%

32 votos

Azul klein

15%

11 votos

Azul ceruleo

19%

14 votos

Azul medianoche

22%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 59 segundos 19
Cristina
Novias 2021💪🏼
Cristina, Hoy a las 19:53

Hola ! Como vais ??? Soy la única que se pasa el día dando explicaciones a la gente de porque me caso este año? Me pone nerviosa cuando digo que me caso el 04 de septiembre de este año y empiezan con...

Tamara, hace 7 minutos 10
Laura
¿Grabarás tus iniciales en tu vestido de novia?
Laura, Hoy a las 10:05

¡Buenos días preciosas! Cada vestido refleja la esencia y estilo de su novia 😍 Y si echamos un vistazo al tuyo seguro que encontraremos algún detalle muy especial ❤️️ ¿Grabarás tus iniciales en tu...

Sí, ¡me parece ideal! ❤️️

2%

4 votos

No me lo he planteado 🤔

49%

87 votos

Seguro que no 👎

48%

86 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 26 minutos 41 1
Ana
¿Traje de 3 piezas o de 2?
Ana, Hoy a las 09:05

Holaa 😊 ¿Cuál es tu estilo de traje favorito entre estas dos fotos? ¿Prefieres un llevar 3 piezas o solo 2? ¡Dime de qué color será el tuyo en comentarios! 💬

77%

140 votos

23%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 minutos 37
Sandra
Tendencias 2021: la animación como protagonista
Sandra, Hoy a las 16:07

¡Hola, hola! Responde a esta última pregunta y consigue tu regalito descargables 😜 Debido a que el baile puede ser algo limitado, las parejas han encontrado formas originales de entretener a sus...

¡Sí, me gusta la idea!

53%

31 votos

¡No me convence!

45%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 minutos 42
Sandra
Tendencias 2021: mini tartas
Sandra, Hoy a las 16:05

¡Hola tortolitos! ¿Con ganas de conseguir los stickers descargables? ¡Ya queda menos! 😊 Las raciones individuales están de moda. Esto permite ofrecer distintos sabores a nuestros invitadxs 😛 ¿Estáis a...

¡Totalmente a favor!

69%

41 votos

¡En contra!

29%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 minutos 46
Sandra
Tendencias 2021: colores naturales

¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir los stickers para tu agenda de boda! 😜 Predominan los colores naturales: beige, maderas, blancos, marrones y verdes combinados con el blanco. Todo muy...

¡Sí, es ideal!

60%

36 votos

No, prefiero otro estilo

38%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 minutos 46 1
Sandra
Tendencias 2021: flores silvestres

¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir el regalito descargable! En esta año, destacan las flores silvestres con mucha rama seca y verde. El pampa grass sigue siendo uno de los protagonistas de...

Sí, me gusta mucho

33%

20 votos

No, me acaba de gustar

65%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 11 minutos 46
Sandra
Tendencias 2021: look minimalista

¡Hola parejitas! Seguimos con este juego lleno de inspiración para conseguir los stickers descargables 🙈 ¡Es hora de hablar del look nupcial! 😛 La comodidad y naturalidad cobran mayor importancia y...

¡Me encanta! 😍

27%

16 votos

¡No me seduce! 🤔

72%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 12 minutos 45
Sandra
Tendencias 2021: distribución de asientos irregular

¡Hola comu! ¿Con ganas de conseguir los stickers más molones de Bodas.net? ¡Responde a la siguiente pregunta! 👇 La colocación de los asientos y las mesas durante las bodas se vuelve más casual y menos...

¡Sí, la incluiré!

44%

27 votos

No me convence

54%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 13 minutos 46
Sandra
Tendencias 2021: boda al aire libre

¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los stickers descargables 😜 Las bodas al aire libre son tendencia, tanto de día como de noche a la luz de las estrellas. Las celebraciones...

¡Sí, me encanta!

76%

118 votos

¡No, paso!

24%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 15 minutos 58
Sandra
Invitaciones de boda en metacrilato, ¿te gustan?
Sandra, El 16 de Enero de 2021 a las 15:05

¡Hola parejitas! Si queréis organizar una boda diferente y original, ¡los detalles de boda personalizados no pueden faltar! ¿Qué os parece sorprender a vuestrxs invitadxs con unas invitaciones de boda...

Sí, son muy originales

41%

87 votos

No, me acaban de gustar

58%

123 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 34 minutos 36
Sandra
Foto divertida VS foto romántica
Sandra, El 15 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! Y llegamos a la última pregunta de este jueguito 😊 En el álbum de fotos nupcial no podrán faltar muchas imágenes vuestras en distintos momentos del gran día, pero ¿qué...

48%

47 votos

51%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 44 segundos 52
Ana
Seating plan individual VS seating plan agrupado
Ana, El 15 de Enero de 2021 a las 13:05

Comuuu Continuamos con este test de versus con el seating plan 👌 ¡Vota y escoge entre estas dos inspiraciones de diseño! Individual VS agrupado 👇

88%

90 votos

11%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace un minuto 49
Nina
Tapa de huevos con jamón VS tapa de hamburguesas
Nina, El 15 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola novios y novias! ¿Seguimos con la inspiración bodil? 😏 ¡Vamos a hablar de comida! ¿Prefieres una tapa de huevos con jamón o una tapa de hamburguesas? 👇

45%

47 votos

54%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace un minuto 51
Laura
Detalles originales VS detalles artesanales
Laura, El 15 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Seguimos con la encuesta de inspiraciones más top para vuestra boda! 😍 Y en este caso los protagonistas son los invitados 😎 ¿Detalles originales VS detalles artesanales? ¿Qué votas?

45%

47 votos

54%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace un minuto 50
Sandra
Preboda en la ciudad VS preboda en la naturaleza

¡Hola parejitas! Seguimos con este test de inspiración tan molón 😜 Cada vez son más las parejas que deciden hacerse una sesión preboda para conseguir unas fotos espontáneas y naturales, además de...

17%

18 votos

82%

88 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 minutos 55
Ana
El banquete dentro VS el banquete fuera

¡Hora de comer! Y si lo podemos hacer en uno de estos banquetes ideales ya... ¡Momento perfecto! 😍 Te dejo dos ideas de banquetes, uno dentro y otro fuera, ¿cuál prefieres?

58%

63 votos

41%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 minutos 57
Nina
Alianzas grabadas VS alianzas lisas

¡Hola novixs de Bodas.net! ¿Y las alianzas? ¿Cómo queréis que sean? Vota en la encuesta si las prefieres grabadas o lisas 👇 ¡Y cuéntanos más detalles e inspíranos en los comentarios! 🙊

52%

57 votos

47%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 minutos 55
Laura
Ceremonia interior VS ceremonia exterior

¡Hola parejitas! Durante la ceremonia viviréis momentos muy emocionantes y emotivos ❤️️ Y podéis decorar el espacio en función de vuestro estilo nupcial 😍 Ahí va la pregunta del millón: ¿ceremonia...

44%

47 votos

55%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 minutos 56
Sandra
Corbata de Jacobo VS Pajarita de Félix

¡Hola comu! ¡Seguimos con este jueguito lleno de ideas e inspiraciones para tu boda! 😍 Sea cual sea tu estilo de novio y el de tu boda, ¡la corbata o pajarita no puede faltar en tu look nupcial! 🤵 Y...

85%

93 votos

14%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 minutos 53
Ana
Los zapatos de Lidia VS los zapatos de Mª Jesús

Guapísimas 😊 Con lo que nos gusta ver zapatos en esta Comunidad, este debate te encantará jejeje Los zapatos de Lidia o los zapatos de Mª Jesús, ¿cuáles te llaman más? ¡Espero que también te sirvan de...

71%

80 votos

28%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 minutos 57
Nina
El maquillaje de Lidia VS el maquillaje de Solange

¡Hola parejas! Seguimos con este juego de inspiración tan divertido 😎 ¿Cuál de estos dos maquillajes te gusta más? ¿El de Lidia o el de Solange? ¡Vota y cuéntanos por qué! ❤️️

70%

78 votos

29%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 minutos 59
Laura
El tocado de Sandra VS el tocado de Rachel

¡Hola preciosas! Damos paso a un complemento muy especial con el que sacarás partido a tu peinado para la boda ❤️️ ¡Y te traemos dos opciones originales y combinables con cualquier estilo! ¿Cuál te...

18%

22 votos

81%

96 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 minutos 61
Sandra
El vestido de Alba VS el vestido de Prado

¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te...

29%

108 votos

71%

265 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 minutos 71
Sandra
¡Ideas para decorar el pasillo al altar! 👇
Sandra, Ayer a las 10:05

¡Hola novixs de la comu! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día B 😍 ¡Aquí os dejo algunas ideas para decorar vuestro...

19%

31 votos

41%

67 votos

40%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 15
Laura
¿Corsage o ramo de novia? 🌺
Laura, Ayer a las 10:05

¡Buenos días bonitas! Los complementos florales aportarán luz y alegría a tu look de novia ❤️️ Si tuvieras que quedarte con una de las siguientes opciones, ¿cuál elegirías para tu outfit? ¿Corsage o...

Ramo de novia 100% ❤️️

97%

174 votos

¡Corsage! 🌺

2%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 37
Ana
Ramo de eucalipto y tonos blancos, ¿lo compras para tu boda? 🌿
Ana, Ayer a las 11:05

Bonitasss 😊 ¡Nueva inspiración de ramo de novia! De eucalipto con tonos blancos y alguna flor burdeos, ¿Lo compras para tu boda? 💐 ¿Eres fan del eucalipto o te parece muy tristón? Fotografía: Cielo...

¡Lo compro hoy y ahora!

19%

38 votos

Me lo tengo que pensar...

32%

63 votos

Lo tengo claro, ¡no!

49%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 44
Nina
Banquete nocturno: ¿Te gustaría?
Nina, Ayer a las 12:05

¡Hola comunidad! ¿Os habéis planteado alguna vez tener un banquete nocturno? ¿Bajo la luz de la luna? ❤️️ Yo lanzo la idea por si a caso... jejeje ¡Dejadme vuestros votos y comentarios! 😊

Ay, ¡pues sí! 😍

69%

123 votos

Nooo

30%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 35
Ariadna
Luna de miel fuera de España este año
Ariadna, Ayer a las 13:46

Hola a todos! Quería saber como os estáis organizando, tenéis contratado ya el viaje o vais a esperar a último momento? Nosotros nos casábamos en septiembre del año pasado y ya teníamos todo...

Marta, hace 3 horas 30