Ir al contenido principal
Inma
Inma

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2022

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2023

326días 18hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Inma
Tintorería de vestido "princesa"
Inma en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Agosto de 2023 a las 04:15

Hola! Me gustaría saber qué experiencia habéis tenido las ya casadas con la tintorería. Imagino que a casi todas nos pasa que los bajos se ponen negros, es algo casi inevitable, y obviamente poner el...

Laura, miércoles 18-Oct-23 17 345
Inma
Regalo embarazadas
Inma en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2023 a las 19:49

Hola!! A mi boda viene una amiga con un embarazo avanzado, la cual en su boda nos dio el sois los siguientes. Me gustaría tener un detalle con ella y el bebé relacionado con la boda. El problema es...

Inma, miércoles 12-Jul-23 27 289
Inma
Caretas diy
Inma en Grupo Manualidades, El 4 de Julio de 2023 a las 17:18

Hola! Pido consejo a los que se os den bien las manualidades, que no es mi caso. Quiero hacer caretas para la barra libre y no sé muy bien por dónde empezar. Alguien con experiencia de haberlo hecho...

Eva, miércoles 5-Jul-23 6 219 1
Inma
Dudas peinado
Inma en Grupo Belleza, El 1 de Junio de 2023 a las 19:06

Hola! Reservé por aquí una peluquería a la que nunca había ido para mi peinado de novia. Ahora que se acerca la boda una novia le ha puesto una reseña bastante mala y me han saltado las alarmas. Para...

Seguir con la pelu

11%

16 votos

Hacer prueba con otra

88%

130 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Jun-23 35 314
Inma
Baile de novios
Inma en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2023 a las 18:57

Hola!! Por cuestiones laborales mi novio y yo estamos pasando estos últimos meses antes de la boda en distintas ciudades y solo nos vemos los días libres así que nos ha sido imposible preparar el...

Cristina, sábado 3-Jun-23 8 195
Inma
Escribir en palet
Inma en Grupo Manualidades, El 11 de Mayo de 2023 a las 18:27

Hola chic@s! Me gustaría pediros consejo a los más manitas. Quiero utilizar un palet para decorar, ya lo tengo lijado y le he dado un barniz con color de madera oscurito. Mi duda es qué utilizar para...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 13 299 2
Inma
Alojamiento para invitados
Inma en Grupo Cádiz, El 20 de Octubre de 2022 a las 23:08

Hola!! Una pregunta para las parejas que se casan en verano en zonas turísticas. ¿Qué plan tenéis para alojar a los invitados de fuera sin que les cueste un riñón? Yo en concreto me caso en Chiclana...

Nathalies, martes 25-Oct-22 3 42
Inma
Precios de cancán y velos
Inma en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Septiembre de 2022 a las 02:22

Hola! Hoy he tenido mi primera prueba de vestidos y ha sido en Rosa Clará. Tengo algunas dudas que ojalá sepáis responderme! Me ha gustado mucho un modelo corte princesa y me han dado presupuesto...

Sabrina, viernes 23-Sep-22 15 244 1

Grupos generales

Inspiración