Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 585 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Hola! Me gustaría saber qué experiencia habéis tenido las ya casadas con la tintorería. Imagino que a casi todas nos pasa que los bajos se ponen negros, es algo casi inevitable, y obviamente poner el...
Hola!! A mi boda viene una amiga con un embarazo avanzado, la cual en su boda nos dio el sois los siguientes. Me gustaría tener un detalle con ella y el bebé relacionado con la boda. El problema es...
Hola! Pido consejo a los que se os den bien las manualidades, que no es mi caso. Quiero hacer caretas para la barra libre y no sé muy bien por dónde empezar. Alguien con experiencia de haberlo hecho...
Hola! Reservé por aquí una peluquería a la que nunca había ido para mi peinado de novia. Ahora que se acerca la boda una novia le ha puesto una reseña bastante mala y me han saltado las alarmas. Para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Por cuestiones laborales mi novio y yo estamos pasando estos últimos meses antes de la boda en distintas ciudades y solo nos vemos los días libres así que nos ha sido imposible preparar el...
Hola chic@s! Me gustaría pediros consejo a los más manitas. Quiero utilizar un palet para decorar, ya lo tengo lijado y le he dado un barniz con color de madera oscurito. Mi duda es qué utilizar para...
Hola!! Una pregunta para las parejas que se casan en verano en zonas turísticas. ¿Qué plan tenéis para alojar a los invitados de fuera sin que les cueste un riñón? Yo en concreto me caso en Chiclana...
Hola! Hoy he tenido mi primera prueba de vestidos y ha sido en Rosa Clará. Tengo algunas dudas que ojalá sepáis responderme! Me ha gustado mucho un modelo corte princesa y me han dado presupuesto...