Espejo, Córdoba · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Hola que tal?. Tenemos una duda urgente (porque solo está hoy la oferta) Nos vamos a Kenia y luego playa. Nuestro presupuesto es de 8000€. Kenia con Playa en Zanzíbar con hotel de 5 estrellas nos sale...
Hola bonitas Empezamos este jueguito con el que conseguiréis el calendario más molón de Bodas.net A lo largo del día B seguro que viviréis muchos momentos emocionantes jeje, pero... ¿Cuál de ellos te...
¡Hola comunidad! Quería compartir una duda que tengo y a ver si alguien tiene algún consejo En mi boda me gustaría dar algún regalo a personas especiales (incluidos "los siguientes"), pero mi estilo...
Hola chicaaas!!! Llega el gran día de áliexpres, tenéis muchas cosas en la cesta?? 😂😂 Yo ya pille unas cuantas cosas de allí antes del 11.11, pero ahora he añadido unas cuantas cosillas más, ya que...
¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?
Hola chicas!!! Haber si podeis ayudarme, el dia de mi boda en mi casa, queria dar un pequeño detalle a mis amigas, quiero algo original y k no este visto. Habia pensado en las pegatinas para los...
Hola parejas!! Como van esos preparativos para Mayo???Donde lo celebráis?? Estáis todavía tranquilos pensando que queda bastante o empiezan a entraros los nervios??
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta que tenéis que responder para conseguir los súper paipáis de Bodas.net ¿Cuándo celebrarás tu boda, por la mañana, por la tarde o por la noche? ***...