Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba

Desquiciada a menos de 1 mes

Rosa, el 6 de Septiembre de 2022 a las 22:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 49
Hola chicas, a menos de un mes estoy desquiciada.
Siento que todo es poco, que nada me gusta, que va a ser una boda sosa, que nadie va a estar contento, que es poco personalizado, que es aburrido, que blablabkabakba. Osea, que alguien me de un golpe en la cabeza pra despertarme en dos semanas directamente em la boda jajajajaaa
¿Alguna por aquí que esté como yo o todas estáis tranquilas y relajadas?

49 Respuestas

Última actividad por Ira., el 9 de Septiembre de 2022 a las 11:31
  • Ira.
    Novia Adicta Octubre 2022 Vizcaya
    Ira. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tambien me opasa un pcoo eso, pienso que quedara poco personal,,, que sera sosa,,, que la gente sequedara a medias....

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es nervios, a mi tampoco me gusta el sitio, pienso que va ser una m… de boda, que va ser cutre..
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo aún no llegue a ese punto pero duelo leer mucho por aquí y os noto a muchas así al ir faltando poco tiempo, por lo que creo que es algo de lo más normal y tú boda será increíble, personalizada y todo el mundo saldrá feliz de ella 🥰
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que bueno. Yo creo que me hace falta todo y me olvido de todo 😅🤣
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí preciosa, eso son los nervios que juegan malas pasadas jejeje.
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosa! Es completamente normal lo que te está pasando, algunas veces también me he sentido así. Creo que además como estamos viendo tantas bodas en redes este año es imposible no comparar y pensar qué la propia quedará corta... pero seguro que no es así! En primer lugar porqué tendrás lo más importante: toda la gente que te quiere y que va a darlo todo para que seáis súper felices ese día, seguro que disfrutarán cada momento. Y en segundo lugar... porqué la habéis hecho a vuestro gusto! Qué puede haber mejor que eso? Tú respira y tranquilízate, ya verás como todo sale perfecto Smiley heart

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosa yo también empiezo a sentir eso...cambio canciones, ahora los centros de mesa, últimamente miro que tiempo nos hará esa mañana...creo que es normal.

    Así que animo.

    Saludos.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso nos pasa a todos jajajaja yo estoy igual a 23 días de mi boda y dudo de todo la decoración la comida ... El vestido los zapatos pero si en un momento lo elegí supongo que todo es porque me gustaba y ahora entran esas dudas con esos nervios exagerados jajaja pero ya verás que todo sale genial ☺️
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, si quieres nos damos el golpe juntas porque a ratos me pasa.

    Supongo que es normal tener dudas... hasta veo feo mi vestido a veces!

    Pero intento no darle muchas vueltas a todo. Lo importante ya lo tienes seguro, el resto es secundario. Y seguro que va todo genial.

    A comprar valeriana y tila para controlar esos nervios, que nos irá bien!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si…eso es cierto…pero cuesta concienciarse con todos los nervios de por medio
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, te entiendo perfectamente. Creo que eso pasa a muchas novias, que quieren que todo salga bien y todo el mundo este contento. Estoy de menos de 3 meses y ahora estoy dudando de mi vestido de novio, etc... Pero también seguro que el día será un día maravilloso! Mucho animo!!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja seguramente es normal. Pero tranquilo, fiate de vosotros y de todo el trabajazo que habéis hecho ! Tus invitados se lo pasaran pipa y vosotros tambien
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo me apunto!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso me ha pasado a mí... Con los nervios, todo me parecía de locos, pero una vez me tranquilicé, ya pensé en el lado positivo que es, el ver cuánta gente nos tiene tanto cariño como para querer compartir ese día tan especial con nosotros.🥰
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj me quedo con el gif. Vaya dos últimas semanas jajajajaj
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos queda nada.
    Mi boda también es menos de 100 pero creo que la diversión está en nuestras propias ganas.
    Al final será lo importante. Querer disfrutarlo y dejarnos llevar. No recuerdo a nadie nunca quejarse de que una boda fuera aburrida la verdad
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo de la animación. . Soy del pensamiento qje son mayorcitos ya y que se apañen y hablen bailen y coman jajajajj pero me agobia al ver que todo lo mundo pone juegos o cosas así.
    De todas maneras yo soy de agobiarme por todo y he estado muy tranquila estos meses pasados. Se ve que ya ha llegado la hora de los nervios jajajaj
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mirar las fotos de nuevo es error del gordo porque surgen más dudas y al final nunca sabes si algo te gusta o no.
    Creo que es un día muy importante y que cuesta mentalizarse de que pase lo que pase lo importante es disfrutar con las personas que amas.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del vestido me pasa igual!¡¡ vio un vestido muy parecido al mio y dijo que no le gustaba y desde entonces... pues que me angustia jajajajaja luego me digo que mi vestido es para mi y no para el y ya está.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajjaa me va a pasar lo mismo. Ánimo!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pareja está súper tranquilo. Él solo quiere que esté bien y feliz yo y los demás le Dan igual. Entonces em pobre esta aguantando sin matarme jajaaja
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo curioso es que todas sabemos que realmente no habrá personas que critiquen y si las hay es que no nos quieren. Y al final lo importante es estar con gente que nos quiere ¿no?


    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinterest ha sido una condena jjajaaja cada vez que lo miro me agobio más.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me calmo y soy objetiva pienso que yo de invitada no me fijaba en nada excepto en disfrutar y que quien me quiera hará lo mismo. Así que bueno, espero que estos nervios se vayan pronto que vaya últimas semanas jajaja
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos veo que estamos todas así jajajajaj vamos a tener que organizar una excursión de bodas.net a un spa o algo hajjaajaj
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura de que luego todo me dará igual y que me divertiré muchísimo y estaré feliz pero malditos nervios jajajajja
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay como te entiendo! Tengo a mi pareja y a mi madre que me van a echar de sus vidas jajajaja
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pensaba que iba a venir menos gente pero se han animado todos y están súper motivados y supongo que me da miedo que no queden contentos con las cosas, ya sea comida, sitio, etc.
    Y de por si soy nerviosa pues con esto aun más jajajajaj cuando me calmo sé que todo va bien.
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es imposible no pensar en lo que falta, querer poner más detalles, nada es suficiente... pero cuando pienso así, paro y miro si eso lo queremos de verdad o es prescindible. Está genial pensar en los demás, pero ese día es vuestro y con todo lo que habéis deseado. Vamos, primero vosotros y luego los demás 😉😘😘😘


    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy tranquila pero si que es verdad que no paro de pensar que será aburrida porque serán menos de 100 invitados con las bajas de última hora y me hace estar un poco de bajón. Estoy tan tranquila que es como si se casara otra persona y mira que yo soy maría nervios para todo. Yo creo que tienes unos nervios impresionantes y seguro que será un éxito. Venga que nos queda muy poco
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿porque piensas eso de tu boda? ¿crees que falta algo? normalmente son los nervios, pero si crees que falta algo de animación o algo estás aún a tiempo limite de ponerlo

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaa!! Te entiendo perfectamente. Aquí una novia del 30 de Septiembre que hasta ahora ha estado muy tranquila pero llevo una semana que estoy con dudas. Todo lo hemos hecho a nuestros gusto y eso me hace feliz pero hay momentos que me entran las mismas dudas que a ti, hoy me he agobiado con el peinado por ejemplo, me hice la prueba el otro dia y bien ahora me veo en las fotos y me veo regular, dudo de si voy a estar comoda con el vestido, si será suficiente todo, si la gente se divertirá con lo que hemos puesto…etcetc creo que es normal llegados a este punto pero a veces te vuelves un poco loca. Al final va a ser uno de los mejores dias de nuestras vidas, ese es el pensamiento 🥰 sea como sea y salga como salga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración