Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Novata Febrero 2023 Almería

pago en efectivo

KATAYSA, el 13 de Enero de 2023 a las 14:56 Publicado en el Grupo Almería 1 31

QUE NO VAMO A CASA EN FEBRERO PERO QUEREMO PAGA TODO E NEFETIVO Y NO ENCONTRAMO NAIDE QUE QIERA QUE PAGE E NEFETIVO

SEMO MUCHO INBITAOS PORQUE SEMOS MUCHO DE FAMILIA Y QUEREMO PAGA E NEFETIVO

SI CONOCEI DE ALGIEN PO ME LO PONEI POR AQI

31 Respuestas

Última actividad por KATAYSA, el 17 de Enero de 2023 a las 12:31
  • K
    Novia Novata Febrero 2023 Almería
    KATAYSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    E DINERO DE VERDA NO E FALSO

    • Responder
  • K
    Novia Novata Febrero 2023 Almería
    KATAYSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    TAMBIEN HAY DE 50 PERO POCO

    • Responder
  • K
    Novia Novata Febrero 2023 Almería
    KATAYSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    NO SON CONSECUTIVO SON E NEFETIVO

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerda siempre que no sean consecutivos! Lo dicen en las películas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay gente que te deja pagar más.....eso es así, sigue buscando o háblalo.
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que me he explicado mal todo un mal entendido un abrazo y que tengáis un súper día 😚😚😚😚
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tú lo tienes claro, perfecto. Disculpa si lo he entendido mal y de todos modos estas cosas también las van cambiando. A lo que yo me refería es a que actualmente no se permite fraccionar la factura para pagar una parte (o varias partes) en efectivo, que es lo que estaba entendiendo que habíais hecho vosotros. Comparto un enlace con lo que quiero decir, por si a alguien le resulta de interés.
    https://www.google.com/amp/s/www.autonomosyemprendedor.es/articulo/actualidad/banco-espana-avisa-autonomos-que-tampoco-pueden-fraccionar-pagos-efectivo/20211013115143025271.amp.html

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ley deja pagar en efectivo 1000 eruros que ley te saltas otra cosa es que lo hagas día si día no cosa que el restaurante no lo permitiría al igual que pagar por transferencia el máximo es 10.000 si no es así el banco directamente lo pasa hacienda y por su puesto yo siempre pedí facturas de todo que problema hay si es lo que dice la ley si pagas con targeta queda registrado y si pagas los 1000 en metálico la ley lo permite no se engaña a nadie y claro que importa que la boda sea grande no es lo mismo una de 3000 euros que lo puedes pagar perfectamente y sobre todo en mi caso que fueron tres años hasta la boda y una boda grande si o si se declara a lo mismo si te ingresan en cuenta un regalo económico que pase de 3000 euros también da orden el banco en mi caso estaba más que informada y es que ya lo he puesto que me explique mal si es que estoy de acuerdo con lo que decís yo soy la primera que me gusta hacer las cosas bien y bien lo hemos hecho tanto nosotros como el restaurante que son muy profesionales y ha en las cosas como las tienen que hacer y vuelvo a a decir que estoy de acurdo con lo que decis a sido mal entendido al explicarlo mal 🙏🙏🙏🤗🤗🤗
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱🧐🧐🧐👀👀👀
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da igual si la boda es grande o pequeña, si son 3.000 o 30.000€, por lo que tengo entendido si el importe total es superior a mil euros no puedes pagarlo en efectivo, ni el total ni por partes, no sirve pagar mil euros hoy y otros mil aunque sea dentro de 6 meses, porque entonces sería muy fácil saltarse la norma, dividirías la factura a conveniencia y listo. Puedes hacerlo, evidentemente, pero si hay una inspección pedirán explicaciones. Al menos eso es lo que tengo entendido. Tú ya lo has hecho así y malo será que pase algo, pero para quien esté pensando en hacerlo de esa forma, les diría que se informen bien.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que Rick está de acuerdo contigo 🤭
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me explique mal y ya he explicado que fue una boda pequeña y todo con sus facturas proveedores es que ningún restaurante que yo sepa permite pagar todo en efectivo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tarjeta no es efectivo, queda registrado y es perfectamente legal.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente.
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas me explique mal ☺️☺️ mal no fatal
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En billetes de 5, de 10 y de 20, nada menos.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé Rick...
    100.gif


    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la boda fue muy pequeña no me salió nada cara no te vayas a pensar que pague un montón de dinero fraccionado de eso nada y y en diferentes meses y años ya que pospuse la boda 3 años incluso alguna vez pague con targeta es que es eso tampoco te lo permiten y con sus facturas si estoy de cuadro eso es totalmente ilegal pagar todo en efectivo pero cimafo vas cada x meses por lo que tengas que acudir hablar o lo wue sea quieres ir adelantado dinero bien sea con efectivo o targeta y su debida factura eso no es ilegal
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno puede hacer lo que mejor le parezca, pero que no os engañen, para un mismo servicio legalmente no está permitido fraccionar las facturas en importes de mil euros para poder pagar en efectivo. Es trampa, no tiene por qué pasar nada, pero si le hacen una inspección al proveedor pueden pediros explicaciones también a vosotros.
    • Responder
  • K
    Novia Novata Febrero 2023 Almería
    KATAYSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    PO ESO E UNA BUENA COSA

    EN BILLETE DE 5 Y DE 10 Y DE 20

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ley fiscal no se permiten pagos en efectivo superiores a 1.000 euros en ningún comercio😅
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que hicimos para no hacer una transferencia grande pasada la boda cada vez que pasaba por allí le daba mil euros incluso algún día me pasaba y le daba siempre mil euros no permiten más de esa cantidad el día de la boda solo tubimos que hacerle una trasferencia de mil y poco
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ley no permiten hacer pagos en efectivos superiores a 1.000 euros. Consulta con los proveedores de la App a ver si alguno quiere.

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Csmbió la ley, y no se puede, que la familia os lo ingresé en la cuenta, luego donde lo celebres que el restaurante te haga factura y así lo tienes justificado para hacienda, se supone que si los ingresos no son de más de mil euros no hay problema.
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No está permitida.

    En efectivo solo te van admitir 1000, por temas legales y blanqueo de dinero.

    En mi caso tuve que pagar 1000€ en tarjeta para la reserva pero el resto lo debo de abonar mediante transferencia.

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que pides es ILEGAL
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es ilegal pagar más de 1000€ en efectivo.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No está permitido por temas legales y contra el blanqueo de capitales, así que te va a resultar bastante difícil encontrar algo así.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudo que encuentres algún sitio que acepte pagos en efectivo, por ley están obligados a que sea por transferencia o con tarjeta para que no dejen de pagar el iva. Como te han dicho, el máximo que se permite de pago en efectivo es de 1000 euros. Suerte en la búsqueda.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta prohibido hacer pagos de mas de mil euros en efectivo asique no creo que te deje hacerlo ningun proveedor.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso pagamos 1000 euros de reserva y el resto por transferencia. En efectivo no se podía, es una cantidad muy grande y querían por transferencia 😊.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración