San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Boda civil de noche en el mes de Junio. La ceremonia y el cóctel serán al aire libre y la cena y la fiesta en el interior.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/irene-montalvo-garcia-and-jorge-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
23
No recomiendo para nada comprar tus zapatos de boda en esta marca. Realicé la compra online sin problema los zapatos me llegaron más o menos en las fechas establecidas pero cuando abrí la caja vi que...

Hola a tod@s Alguien me puede recomendar algún sitio en el que encargar láminas como la de la foto para regalar a algún invitado de nuestra boda? Muchas gracias

Hola a tod@s. Nos casamos en unos meses y queremos hacerlo por el ritual de la arena, la cosa es que todos los pack que vemos son un poco caros, ¿alguien sabe de algún sitio en el que sean bonitos y...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 685 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...

He votado una encuesta
Hace 717 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...

Participé en el post de Irene
Hace 773 días
Grupos generales
Inspiración