San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1097 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
Participé en el post de Irene
Hace 1153 días
Hace 1157 días
Hace 1157 días
Creé un post
Hace 1158 díasHola a tod@s Alguien me puede recomendar algún sitio en el que encargar láminas como la de la foto para regalar a algún invitado de nuestra boda? Muchas gracias
Creé un post
Hace 1159 díasHola a tod@s. Nos casamos en unos meses y queremos hacerlo por el ritual de la arena, la cosa es que todos los pack que vemos son un poco caros, ¿alguien sabe de algún sitio en el que sean bonitos y estén bien de precio? Mil gracias
Participé en el post de Sara
Hace 1169 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1169 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Juseal
Hace 1169 días
Participé en la encuesta de Eloisa
Hace 1169 días
He votado una encuesta
Hace 1169 díasHola gente! Os comento a ver qué opináis: mi mejor amiga me ha dicho que me quiere regalar el ramo de novia. Ya hemos ido a mirarlo a la floristería, y está loca de contenta que me case (como ella dice, es como si fuera su boda, y es que llevamos...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1169 días
He votado una encuesta
Hace 1169 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os parece este moño bajo trenzado? ¿Os gusta? 🤗 ¡Vota y...
Participé en el post de Inma
Hace 1172 días