Ver mensaje citado
La impresión depende el tamaño que hagas, puedes mirar en hoffman o en fotoprix y los marcos tienes desde Ikea, El Corte Inglés, leroy…. Eso lo que tú te quieras gastar
Ver mensaje citado
Si! Dependiendo de las personas y del fondo. Una con 6 personas y fondo liso 18 euros. Y otra con 10 personas y el fondo a mi gusto (era un edificio) fueron 30 euros. Le mandas la foto que quieres que te ilustre y te dice precio!
Ver mensaje citado
Sii, con la tablet, y la app de procreate, te deja disminuir el brillo de la foto para q la puedas calcar. Nosotros hemos hecho para cada pareja de invitados ☺️
Ver mensaje citado
A mi me costó 25€. Y te puedo decir que la ilustración me encanta 😍 la envía en formato digital para que luego la imprimas en el tamaño que quieras!
Ver mensaje citado
Hola! Podeis decirme el rango de precios? Porque estaria interesada, pero me he metido en la pagina y no he visto precios, y para solicitar presupuesto primero me gustaria saber si entra en mi idea o no. Gracias
Yo he encargado un par a una chica en instagram. Se llama @pintame.ro . Le encargué primero una, y como me encantó el resultado le he encargado otra mas
Esta genial de precio! Te lo manda via digital para que tu elijas el tamaño en el que lo quieres imprimir y el papel.
La Vie ilustraciones!!! Yo he encargado con ella, y me ha flipado el resultado! Y además súper económico! Porque me pedían en otros sitios auténticas burradas…. Creo que hice un post en su día recomendándola! Tiene insta por si quieres informarte!