Ir al contenido principal
Irene
Irene

San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Mayo del 2022

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2023

1048días 2hrs
Irene
Raquel zapatos
Irene, El 8 de Febrero de 2023 a las 13:56

No recomiendo para nada comprar tus zapatos de boda en esta marca. Realicé la compra online sin problema los zapatos me llegaron más o menos en las fechas establecidas pero cuando abrí la caja vi que...

Mirle, lunes 18-Sep-23 36 1
Irene
Ilustraciones regalo
Irene, El 26 de Febrero de 2023 a las 22:57

Hola a tod@s Alguien me puede recomendar algún sitio en el que encargar láminas como la de la foto para regalar a algún invitado de nuestra boda? Muchas gracias

Carla, domingo 11-Feb-24 24 1
Irene
Ritual de la arena
Irene, El 25 de Febrero de 2023 a las 14:48

Hola a tod@s. Nos casamos en unos meses y queremos hacerlo por el ritual de la arena, la cosa es que todos los pack que vemos son un poco caros, ¿alguien sabe de algún sitio en el que sean bonitos y...

Monica, martes 18-Jul-23 43 2
Sara
Ideas de regalos para abuelo y abuelas.
Sara, El 15 de Febrero de 2023 a las 14:05

Hola a todos! Se que este post igual está repetido pero he estado mirando en los anteriores y o son de hace bastante tiempo ya o las ideas no nos convencen mucho. Quería pediros ideas, hemos decidido...

Arantxa, jueves 16-Feb-23 8 1
Juseal
¿Os parece normal lo de mi anillo?
Juseal, El 15 de Febrero de 2023 a las 14:23

Hola a tod@s! Me casé en abril de 2022 y hoy quiero enseñaros como está mi alianza de oro blanco. Por que sí, se supone que era de oro blanco aunque está muy amarilla, o eso me parece a mí. He puesto...

Leticia, domingo 26-Feb-23 95
Eloisa
Ramo de vuelta como regalo?
Eloisa, El 15 de Febrero de 2023 a las 12:51

Hola gente! Os comento a ver qué opináis: mi mejor amiga me ha dicho que me quiere regalar el ramo de novia. Ya hemos ido a mirarlo a la floristería, y está loca de contenta que me case (como ella...

Sí se lo regalo

55%

82 votos

No, le hago otro detalle

45%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Mar-23 46 1
Miriam
Este moño bajo... ¡FANTÁSTICO para mi look!
Miriam, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os...

¡FANTÁSTICO! 😍

36%

858 votos

Prefiero otro peinado 🤔

64%

1523 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Abr-25 1.010 2
I
Alianzas recicladas de oro familiar
Inma, El 12 de Febrero de 2023 a las 16:07

Buenas chicas!! tengo la ilusión de hacer nuestras alianzas con oro familiar reciclado, ¿alguien lo ha hecho? He estado buscando lugares para hacerlo y no he encontrado mucho. Soy de Valencia pero no...

Montse, domingo 19-Feb-23 22 1
Ainoa
Luna de miel en Costa Rica en octubre
Ainoa, El 12 de Febrero de 2023 a las 17:57

Hola comu!! Ya tenemos el viaje de novios reservado, al final nos hemos decidido por Costa Rica, haremos el circuito de San Jose, Tortuguero, Arenal, Monteverde y Guanacaste con coche de alquiler....

Aurélie, viernes 6-Oct-23 31 1
Cristina
Con cuánto tiempo comprar ropita pajes
Cristina, El 12 de Febrero de 2023 a las 18:02

Hola!! Vengo con un tema que me trae de cabeza, y es con cuánto tiempo habéis comprado la ropa de los pajes. Me caso en julio y mi idea era comprarla ya, pero me da miedo que los peques crezcan...

Miriam, lunes 13-Feb-23 13
Judit
Nuestras "cestibaños"
Judit, El 12 de Febrero de 2023 a las 18:28

Una idea que corre por el foro y que aconsejo hacer, aunque sea con los utensilios más simples, es las cestas de baño. Sin duda las usaron y agradecieron tenerlas. Os dejo fotos de las que hicimos y...

Judit, domingo 5-Mar-23 54 12
Pilar
Firma con el notario para abrir expediente matrimonial.. ¿qué esperar?
Pilar, El 8 de Febrero de 2023 a las 23:17

Aunque he encontrado otros posts sobre firma, entrevista y demás, no me aclaro... La documentación la habremos enviado antes por mail, así que ya la habrán revisado y comprobado que todo esta en...

Se va, se firma y punto

57%

50 votos

Siempre te hacen pregunta

28%

25 votos

Otros

15%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Feb-23 19
Irene
Peonia preservada
Irene, El 8 de Febrero de 2023 a las 16:15

Soy novia de junio y por tanto es un mes muy bueno para llevar la peonia natural en el ramo, si bien estoy valorando poder hacer un ramo preservado, alguien conoce algún sitio donde tengan peonia...

Paula, jueves 9-Feb-23 16
Joan
regalos para los Chicos?
Joan, El 8 de Febrero de 2023 a las 13:42

Buenos dias familia alguna idea de algun detalle para los chicos? para las chicas ya lo tenemos decicido pero no se nos ocurre nada para los chicos

Cristina, viernes 10-Feb-23 19
Sandra
Que sujetador me recomentadais???
Sandra, El 8 de Febrero de 2023 a las 13:55

Hola! A ver si me podeis ayudar.. mi vestido tiene escote en V y la espalda esta descubierta. La modista me dijo de ponerle "cazuelas" de un sujetador mio al vestido para que no se vea nada. La cosa...

Monica, domingo 12-Feb-23 32 2
Noemí
zapatos de Novia, la busqueda interminable
Noemí, El 8 de Febrero de 2023 a las 12:01

Buenos días, Comunidad! No se si soy la única a la que le pasa que busca los zapatos para el vestido y no sabe ni lo que quiere... A parte de que ahora mismo en las tiendas como "El corte ingles" o...

32%

88 votos

68%

183 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Mar-23 55
Miriam
¿Personalizaréis vuestras perchas para el día B?
Miriam, El 8 de Febrero de 2023 a las 16:04

¡Hola parejas! ¿Queréis darle un toque muy original a vuestros preparativos del gran día? ¡Personalizad vuestras perchas para el vestido o el traje! Así tendréis un recuerdo más de vuestra maravillosa...

¡Sí, somos un@s manitas!

34%

53 votos

¡No, las compraré! jeje

66%

104 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-May-24 46
M
novias huid de raquel Zapatos. Cuidado incluso comprando en tienda física y mucho cuidado con las devoluciones!!
Min, El 8 de Febrero de 2023 a las 17:36

Hoy vengo a contaros mi terrible experiencia con Raquel Zapatos. Parece que últimamente están teniendo malos comentarios, sobre todo para compras online. Me uno a ellos pero, en mi caso, la atención...

Montse, martes 3-Feb-26 27 3
M
Imprimir invitaciones
Marta, El 8 de Febrero de 2023 a las 13:12

Hola chic@s Ya tengo las invitaciones diseñadas, las he hecho con Canva, pero ahora estoy buscando donde imprimirlas, algun consejito?

Ana, miércoles 19-Jul-23 26 3
Noelia
Cómo es vuestro anillo de compromiso??
Noelia, El 8 de Febrero de 2023 a las 15:30

Este es mi anillo de compromiso. Un solitario de oro rosa con un diamante negro. Es de un artesano que me gusta mucho, Alberto Taboada. https://instagram.com/alberto__taboada?igshid=ymmymta2m2y= Era...

Lina, martes 7-Mar-23 32 1
S
Avisar de la boda a los no invitados
Sallie, El 8 de Febrero de 2023 a las 15:46

Hola! Como decir a la familia y amigos que nos casamos pero que no están invitados sin decirlo así tan claro? Sólo vamos a invitar a padres y hermanos, pero queremos que el resto se entere y tampoco...

Víctor, jueves 9-Feb-23 38 1
Jennifer
Bolso novia
Jennifer, El 7 de Febrero de 2023 a las 11:07

Buenos días futuras novias!! Ya tengo otra duda! Alguna de vosotras llevará bolso o dara las cosas importantes a la madrina o personas de confianza?? He visto bolsos monisimos pero es cierto que a las...

Patricia, jueves 13-Jun-24 76 1
R
Novios que nos casamos el 16 de Junio de 2023 en Madrid
Raquel, El 18 de Octubre de 2022 a las 08:34

¡¡Buenos días parejas!! ❤💛 Vamos a darle vida a la comunidad con un post de el DIA DE NUESTRA BODA. Somos muchos y muchos más seremos de aquí a junio 2023 🤵👰‍♀️ Propongo ir contando detalles (los que...

Cristina, viernes 30-Dic-22 7 2

Grupos generales

Inspiración