San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2023
No recomiendo para nada comprar tus zapatos de boda en esta marca. Realicé la compra online sin problema los zapatos me llegaron más o menos en las fechas establecidas pero cuando abrí la caja vi que...
Hola a tod@s Alguien me puede recomendar algún sitio en el que encargar láminas como la de la foto para regalar a algún invitado de nuestra boda? Muchas gracias
Hola a tod@s. Nos casamos en unos meses y queremos hacerlo por el ritual de la arena, la cosa es que todos los pack que vemos son un poco caros, ¿alguien sabe de algún sitio en el que sean bonitos y...
Hola a todos! Se que este post igual está repetido pero he estado mirando en los anteriores y o son de hace bastante tiempo ya o las ideas no nos convencen mucho. Quería pediros ideas, hemos decidido...
Hola a tod@s! Me casé en abril de 2022 y hoy quiero enseñaros como está mi alianza de oro blanco. Por que sí, se supone que era de oro blanco aunque está muy amarilla, o eso me parece a mí. He puesto...
Hola gente! Os comento a ver qué opináis: mi mejor amiga me ha dicho que me quiere regalar el ramo de novia. Ya hemos ido a mirarlo a la floristería, y está loca de contenta que me case (como ella...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas!! tengo la ilusión de hacer nuestras alianzas con oro familiar reciclado, ¿alguien lo ha hecho? He estado buscando lugares para hacerlo y no he encontrado mucho. Soy de Valencia pero no...
Hola comu!! Ya tenemos el viaje de novios reservado, al final nos hemos decidido por Costa Rica, haremos el circuito de San Jose, Tortuguero, Arenal, Monteverde y Guanacaste con coche de alquiler....
Hola!! Vengo con un tema que me trae de cabeza, y es con cuánto tiempo habéis comprado la ropa de los pajes. Me caso en julio y mi idea era comprarla ya, pero me da miedo que los peques crezcan...
Una idea que corre por el foro y que aconsejo hacer, aunque sea con los utensilios más simples, es las cestas de baño. Sin duda las usaron y agradecieron tenerlas. Os dejo fotos de las que hicimos y...
Aunque he encontrado otros posts sobre firma, entrevista y demás, no me aclaro... La documentación la habremos enviado antes por mail, así que ya la habrán revisado y comprobado que todo esta en...
¿Por qué elegiste ''?
Soy novia de junio y por tanto es un mes muy bueno para llevar la peonia natural en el ramo, si bien estoy valorando poder hacer un ramo preservado, alguien conoce algún sitio donde tengan peonia...
Buenos dias familia alguna idea de algun detalle para los chicos? para las chicas ya lo tenemos decicido pero no se nos ocurre nada para los chicos
Hola! A ver si me podeis ayudar.. mi vestido tiene escote en V y la espalda esta descubierta. La modista me dijo de ponerle "cazuelas" de un sujetador mio al vestido para que no se vea nada. La cosa...
Buenos días, Comunidad! No se si soy la única a la que le pasa que busca los zapatos para el vestido y no sabe ni lo que quiere... A parte de que ahora mismo en las tiendas como "El corte ingles" o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Queréis darle un toque muy original a vuestros preparativos del gran día? ¡Personalizad vuestras perchas para el vestido o el traje! Así tendréis un recuerdo más de vuestra maravillosa...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy vengo a contaros mi terrible experiencia con Raquel Zapatos. Parece que últimamente están teniendo malos comentarios, sobre todo para compras online. Me uno a ellos pero, en mi caso, la atención...
Hola chic@s Ya tengo las invitaciones diseñadas, las he hecho con Canva, pero ahora estoy buscando donde imprimirlas, algun consejito?
Este es mi anillo de compromiso. Un solitario de oro rosa con un diamante negro. Es de un artesano que me gusta mucho, Alberto Taboada. https://instagram.com/alberto__taboada?igshid=ymmymta2m2y= Era...
Hola! Como decir a la familia y amigos que nos casamos pero que no están invitados sin decirlo así tan claro? Sólo vamos a invitar a padres y hermanos, pero queremos que el resto se entere y tampoco...
Buenos días futuras novias!! Ya tengo otra duda! Alguna de vosotras llevará bolso o dara las cosas importantes a la madrina o personas de confianza?? He visto bolsos monisimos pero es cierto que a las...
¡¡Buenos días parejas!! ❤💛 Vamos a darle vida a la comunidad con un post de el DIA DE NUESTRA BODA. Somos muchos y muchos más seremos de aquí a junio 2023 🤵👰♀️ Propongo ir contando detalles (los que...