Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Junio 2023 Madrid

Raquel zapatos

Irene, el 8 de Febrero de 2023 a las 13:56 Publicado en el Grupo Madrid 1 36
No recomiendo para nada comprar tus zapatos de boda en esta marca.


Realicé la compra online sin problema los zapatos me llegaron más o menos en las fechas establecidas pero cuando abrí la caja vi que los zapatos estaban mal terminados (suela y plantilla despegada, restos de pegamento, recortes irregulares en la suela).
Por este motivo escribí al servicio de incidencias para tramitar la devolución. Al día siguiente, recibí las instrucciones de devolución y ahí es cuando empezaron todos los problemas.
Una vez les envíe los zapatos dejaron de contestarme al WhatsApp la devolución no se tramitó en las fechas fijadas y no me daban ninguna respuesta a mis preguntas, tuve que ponerme un poco más seria y finalmente conseguí que me hicieran caso y que me tramitaran la devolución mi sorpresa llegó cuando vi que me habían ingresado 131€ y los zapatos que me habían costado 139 € aún sigo peleando que me devuelvan mis ocho euros al ser una tara creo que no deberían cobrarme ningún gasto extra.
El servicio es pésimo y una vez tienen la mercancía tienes que perseguirles mucho porque te ignoran.Raquel zapatos 1

36 Respuestas

Última actividad por Mirle, el 18 de Septiembre de 2023 a las 18:21
  • M
    Novia Novata Mayo 2022 Alicante
    Mirle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo decir que mi experiencia con esta tienda fue parecida, aunque mis sandalias no llegaron ni el día de mi boda. Así que tras recibir pasada la boda unas defectuosas, las devolví y NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO!
    Me siento engañada y encima con mala educación que te tratan.
    Os recomiendo ir a otro sitio donde sean profesionales y no te engañen.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo los zapatos de otro sitio. Pero quiero que me devuelvan lo que me pertenece. Por suerte no me he comprado los zapatos ahí.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que en las condiciones de devolución pone claramente que la primera devolución es gratuita. Y ya ni que decir tiene si encima vienen los zapatos con defectos!!! Yo no entiendo nada
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en otro lado si, seguro que terminas más contenta
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy poco serios la verdad, yo ya me he rendido, se que no me van a devolver los 8 euros, según ellos yo acepté devolverlo así… en fin, si fuera porque no me valen o no me gustan lo entendería pero una tara… por suerte acabo de volver de recoger los zapatos definitivos, me los he hecho a medida en Alcorcón, si alguien está perdido y quiere que le recomiende el sitio que me diga porque son súper serios, maravillosos y genial de precio.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy en tu misma situación esto es vergonzoso no sé si podemos hacer algo, contra esta gente. Sé que no es mucho dinero pero es que ya no es el dinero es como actúan te siente ignorada totalmente.
    • Responder
  • Ianire
    Novia Habitual Agosto 2023 Zamora
    Ianire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups! Pues yo también había mirado esa página, gracias que ninguno me llamo lo suficiente la atención! 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu mala experiencia... Gracias por avisarnos de esa forma de trabajar de este proveedor, para no contratar nada con ellos. Creo que nos has hecho un gran favor en comentar tu experiencia.
    Muchos ánimos bonita y lucha porque te vuelven tu dinero. 😘😘😘
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho !! suerte que al menos has recuperado casi el 100% del dinero, y con tiempo para comprar otros.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flipo que algo echo a mano con el precio que lleva, porque no son para nada baratos, tengan este trato y mal hacer. Lo peor se lo están llevando ellos, poco a poco acabarán a pérdidas.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela la verdad… da rabia que haya profesionales así… esta tienda desde luego que deberían cerrarla…
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final me los he hecho a medida en una tienda en madrid, prefiero invertir un poco más de dinero y no llevarme disgustos. Me alegro de que a ti también se te haya solucionado el tema.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doy por perdidos los 8 euros la verdad. Estoy bastante decepcionada con la atención y la calidad. Te recomiendo que los compres en una tienda con más garantías, ánimo con la búsqueda!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy triste porque tienen modelos muy bonitos pero la calidad del acabado es muy mala y el soporte que hay detrás peor aún. Pensaba que en tienda era mejor pero he leído que están ahí ahí con el servicio online.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela… he visto muchas quejas sobre esta tienda, lamentable….🥹🥹. Muchas gracias por compartir guapa❤️
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por los ánimos! Me alegro que mi experiencia os sirva de ayuda 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jaja Son muy bonitos, pero me trajeron por la calle de la amargura con la suela y la plantilla y aún así no han quedado tan bien como yo quería. Pero en mi caso es que era el último zapato de mi número que les quedaba…
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavía no tengo los zapatos pero tengo claro que no iré ahí, he visto un montón de post alertando de que no trabajan bien... así que gracias por dar el aviso tu también.

    Espero que finalmente te devuelvan todo tu dinero ya que es su error.

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso exactamente lo mismo, los remates eran malisimos, marcas de boligrafo, suela mal fijada, manchas, olor a pegamento... tuve que luchar lo muchísimo. 6 meses de espera, 4 fechas de entrega fallida... vaya tomadura de pelo.


    Al final lo hice en Miss Honolulu y el mejor dinero invertido de mi vida
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia , por eso yo no me fío de comprar las cosas por internet y más a ese precio prefiero ir a tiendas y probarmelos mirarlo ect que luego mira . Yo mis zapatos los compré en una tienda de murcia especializada en zapatos de novia y salí encantada.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me dijeron!!! No sé que hacer porque ya te digo es mi opción número uno !! Que guay leer opiniones buenas de Miss H. Yo creo que a no ser que me convenza 100% Loov lo haré con ellos🥰
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena, veo muchos casos así. Yo los compré en tienda física y por suerte me llegaron perfectos sin ningún problema y estoy encantada. Pero parece ser que cada vez tienen más este tipo de problemas, yo fui con mucho miedo cuando fui a recogerlos
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me enviaron las muestras que pedí incluso de varios números a cada y trato excelente, además super comofos
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy entre estos y Loov shoes!! Y no se que hacer porque miss honolu es online pero me dio súper buena sensación la atención!! Y de. Loov me enamoré de un modelo y me dijeron un poco bordes que si no iba en persona no vendían.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Pues voy a su showroom el sábado en Madrid!!! Porque son de valencia y vienen solo el finde... Por eso yo no me compro algo así online!!!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he visto varias opiniones así de esta firma... Pues son muy conocidas y hacen muchísima publicidad!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mismo caso aquí. Encantada con miss honululu ❤️
    Pero ni hay derecho a que pasen estas cosas con el dineral que cuestan
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar! En muchos sitios son unos chapuzas… a mí me pasó algo parecido con Loovshoes. Me los tuvieron que mandar hasta 3 veces más, un desastre.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que la gente juegue de esa manera con la ilusión de las personas! Yo los zapatos mes los hice de miss honolulu y la verdad que no puedo estar más contenta con el resultado final, atención ideal tanto para realizar el pedido, las dudas y con todo el proceso.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez es mas habitual leer post de esa tienda, me parece una guarrada lo que te han echo con el dinero pero si al final te cansas y das por perdido los 8€ eso que se quedan y contando que no serás la única.


    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es el primer post que leo con problemas en esta tienda 😪😪. El servicio de devolución deja mucho que desear
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf, me alegro de que al menos hayas podido recuperar la mayor parte del dinero, aunque estoy de acuerdo en que después del disgusto no deberían cobrarte ningún gasto...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración