No recomiendo para nada comprar tus zapatos de boda en esta marca.
Realicé la compra online sin problema los zapatos me llegaron más o menos en las fechas establecidas pero cuando abrí la caja vi que los zapatos estaban mal terminados (suela y plantilla despegada, restos de pegamento, recortes irregulares en la suela).
Por este motivo escribí al servicio de incidencias para tramitar la devolución. Al día siguiente, recibí las instrucciones de devolución y ahí es cuando empezaron todos los problemas.
Una vez les envíe los zapatos dejaron de contestarme al WhatsApp la devolución no se tramitó en las fechas fijadas y no me daban ninguna respuesta a mis preguntas, tuve que ponerme un poco más seria y finalmente conseguí que me hicieran caso y que me tramitaran la devolución mi sorpresa llegó cuando vi que me habían ingresado 131€ y los zapatos que me habían costado 139 € aún sigo peleando que me devuelvan mis ocho euros al ser una tara creo que no deberían cobrarme ningún gasto extra.
El servicio es pésimo y una vez tienen la mercancía tienes que perseguirles mucho porque te ignoran.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí