Ir al contenido principal
Irene
Irene

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2022

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2023

998días 9hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
Mamás Septiembre 2024
Irene en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Enero de 2024 a las 17:15

Hola! ¿Alguien más por aquí que se haya enterado de su embarazo este mes? Yo me enteré hace dos semanas, es mi primera vez y no tengo ni idea de muchas cosas, tengo mi primera visita con la matrona...

Elena, lunes 1-Abr-24 260 7.255 2
Irene
Local sótano/terraza pre-boda
Irene en Grupo Madrid, El 31 de Mayo de 2023 a las 10:41

Hola! Porfa sólo comentarios útiles. Sé que ya se ha hablado de este tema en el foro pero estamos buscando ideas distintas. Seremos unas cuarenta personas para la preboda y buscamos algún bar que...

Laura, miércoles 31-May-23 1 89
Irene
Local post-boda para seguir de fiesta
Irene en Grupo Madrid, El 8 de Mayo de 2023 a las 09:28

Por favor sólo comentarios útiles Nuestra barra libre en la finca se acaba a las ocho y media y volvemos a Madrid, ¿alguien sabe de algún sitio en Madrid ciudad donde se pueda ir a seguir de fiesta?...

Irene, lunes 8-May-23 9 367
Irene
Zona aire libre postboda
Irene en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2023 a las 15:17

Buenas! Alguien sabe de algún sitio en Madrid donde se pueda ir unas veinte-treinta personas al finalizar la fiesta de la boda.Nuestra barra libre será hasta las ocho de la tarde y queremos ir a algún...

Miriam, martes 28-Mar-23 6 116
Irene
Transporte a finca Miravalle
Irene en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2023 a las 21:56

Holaa ¿Alguien que haya celebrado su boda en esta finca sabe con cuánta antelación sería necesario poner el autocar desde Moncloa? La ceremonia será a las 13h google maps me dice que se tarda media...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 25-Mar-23 7 119
Irene
¿Cuándo reservar la finca?
Irene en Grupo Organizar una boda, El 19 de diciembre de 2022 a las 23:59

¡Hola! Nos acabamos de prometer y hasta febrero no abrimos el expediente matrimonial pero no sé en qué momento se puede ya reservar el lugar de la ceremonia no oficial. Nos gustaría casarnos no más...

Montse, jueves 22-Dic-22 39 513
Irene
Finca o lugar para boda legal real pero de pocos invitados
Irene en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2022 a las 16:27

Hola! Como dice el título nos gustaría celebrar una boda en alguna finca o sitio bonito con validez legal pero pocos invitados, vivimos en Madrid y máximo serían entre 40-50.He estado mirando y lo de...

Cristina, martes 20-Dic-22 13 196

Grupos generales

Inspiración